Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Es que las sobredosis de queso no estan bien vista..........
No se como no os sentó mal, que barbaridad¡¡
¿Si?¿tanto comimos? hombre a mi al final ya no me cabía más, pero tirarlo cuando aún quedaba pá rebañar........como que me dolió un montón

Por aqui seguimos con la hucha pá Austria, ya hace días que no le metemos monedas pero ahi sigue........Por si se olvida,ejem, ejem
 
Claro que si tiene cama, todos los camiones de ruta llevan 2 literas hoy se a ido a sevilla.
Huy, que casi se me pasa este.......
Leche ¿literas? vaya, pues no lo sabía, lo de la cama si pero de ahí a tener 2.....
anda a Sevilla. Imagino que habrá llamado a Emilio y Pili, que seguro que se alegran
 
jijijijijijjiii, si a Austria¡¡¡

(he tenido que leer varias veces, leía asturias, y no sabía que ibas a ir allí.................)
 
Hombre, Asturias también está muy bien, pero si queremos ver a los herederos de Heidi.......hay que tirar por otro lao
Además, no se pá qué hacer planes, si hasta dos días antes.......ji,ji

jijijijijijjiii, si a Austria¡¡¡

(he tenido que leer varias veces, leía asturias, y no sabía que ibas a ir allí.................)
Muy buenos days amigüitos........ya es jueves. Por la mañana. Y Juanjo vuelve mañana..........hablando raro
Me lleven buen día
 
Hombre, Asturias también está muy bien, pero si queremos ver a los herederos de Heidi.......hay que tirar por otro lao
Además, no se pá qué hacer planes, si hasta dos días antes.......ji,ji


Muy buenos days amigüitos........ya es jueves. Por la mañana. Y Juanjo vuelve mañana..........hablando raro
Me lleven buen día

Y lo divertido que es hacer y deshacer planes....¡¡¡ que la ilusión es lo ultimo que se pierde!!!
 
Huy, que casi se me pasa este.......
Leche ¿literas? vaya, pues no lo sabía, lo de la cama si pero de ahí a tener 2.....
anda a Sevilla. Imagino que habrá llamado a Emilio y Pili, que seguro que se alegran

No creo que alla llamado a Emilio por que iba al otra parte de Sevilla direcion huelva y a demas tiene que ir a un sitio especifico por si le roban ,por que lleva ropa y ahy mucho pirata por ahy.
Buenas tades a todos.
 
Hola niños y niñas, que bien viven algunos, en París....si me dices ven.....lo dejo todo (y me voy para allí, pal moulin rouge ese o como se diga).

La becapanda de enero será cuando nos venga bien a todos, con la fecha que hay en principio no habría ningún problema or mi parte, falta Juli por confirmar, y cualquiera petición vuestra.

Saludos
 
Hola niños y niñas, que bien viven algunos, en París....si me dices ven.....lo dejo todo (y me voy para allí, pal moulin rouge ese o como se diga).

La becapanda de enero será cuando nos venga bien a todos, con la fecha que hay en principio no habría ningún problema or mi parte, falta Juli por confirmar, y cualquiera petición vuestra.

Saludos


Que fecha Michel? me he perdido algo?......a mi me viene bien cualquiera.
 
Si, el jueves y el viernes...........

Que lastima, se le cae la baba a ella con su Juanjo.

No creo que alla llamado a Emilio por que iba al otra parte de Sevilla direcion huelva y a demas tiene que ir a un sitio especifico por si le roban ,por que lleva ropa y ahy mucho pirata por ahy.
Buenas tades a todos.

Pues si me hubiera llamado habria ido a verlo a donde me hubiera dicho mi amigo José.

Hola niños y niñas, que bien viven algunos, en París....si me dices ven.....lo dejo todo (y me voy para allí, pal moulin rouge ese o como se diga).

La becapanda de enero será cuando nos venga bien a todos, con la fecha que hay en principio no habría ningún problema or mi parte, falta Juli por confirmar, y cualquiera petición vuestra.

Saludos

Hola Miguelin, a mi me pasa como a Belen, que llevo algo de tiempo sin leer y no he visto la fecha, pero nos viene bien tambien cualquiera, siempre que mi suegra esté en condiciones, porque ultimamente estamos mas veces en el hospital que en casa.

Besos a Bea y a los niños y para tí:

3018847667_789709cf90.jpg


( Tambien para juanjo y un servidor, y si se quiere apuntar alguien mas, hay luces para y todos ).
 
buenos, buenísimos days..........
Hoy vuelve Juan José, esta tarde-noche (más bien a las 9) nos vamos al aeropuerto, pá ver aviones y esperar a padre y marío
Y que semana más larga por dios

A ver Miguelón, veo que teneis clara la fecha. ¿Es mucho pedir que la compartas con el resto? más que nada para poder ir haciendo planes. Que Emilio no leerá todo, pero yo si.................y no lo pone en ningún sitio. Ah, y si no es mucha molestia.......un sitio donde ir.........ná, pijotadas varias, pá incordiar ná más
Aún me tengo que estudiar el calendario del año que viene........cuando lo tenga......
Luego vuelvo, empieza la carrera matutina...........para despertarme y tal

 
Hola niños y niñas, que bien viven algunos, en París....si me dices ven.....lo dejo todo (y me voy para allí, pal moulin rouge ese o como se diga).

La becapanda de enero será cuando nos venga bien a todos, con la fecha que hay en principio no habría ningún problema or mi parte, falta Juli por confirmar, y cualquiera petición vuestra.
Saludos

Madre mia un fallo en la frase y cambia todo, efectivamente no hay fecha, quiero decir que "con la fecha en principio no hay problema", no se porque puse eso pero no hay nada dicho ni nada decidido, cuando decidamos todos se hace, me quedan 3 dias de asuntos propios de 2010.

Perdón por el error....me fustigaré con el látigo.

Ssaludos
 
Hola.... ¿se puede?

contad con nosotros para la "becampada" de michel... si seguimos formando parte de éste tan excelsio grupo.

por cierto queremos ver fotos del resultado del fustigamiento, jejeje
 


Qué bonito regalo sin duda alguna se nota el buen gusto por lo delicado, se nota una especial sensibilidad en el trazado de la construcción...el artista crea un entorno inmejorable entre los pajitos.

Sin duda fuera muy bien....pero dentro será una sorpresa lo que nos dé el chozo del pastor?

10577245_3_20091020_15_13_55.jpg


http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.anunico.com.ar/fotos/disfraz_chica_cervecera_sexy_heidi_pastorcita_hot_marinera_sensual_station_ropa_lenceria_bota_vinilo-4b4e890b1d247e35b2cb0ba42.jpg&imgrefurl=http://www.anunico.com.ar/anuncio-de/otras_ventas/vendo_casa_en_tafi_del_valle-278163.htmlúsg=__W3u6iquvW4w9RVPEGub2TkKg1AA=&h=400&w=400&sz=18&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=_YyyMC7EEE1wNM:&tbnh=177&tbnw=177&prev=/images%3Fq%3Dpastoras%2Bsexy%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D836%26tbs%3Disch:1úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1014&vpy=441&dur=1051&hovh=225&hovw=225&tx=126&ty=93&ei=4l_mTL7vB6eAhAf6oui8DAó
ei=x1_mTNqmBMygOvCr3PYM&esq=4&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:16,s:0
 
Hola.... ¿se puede?

contad con nosotros para la "becampada" de michel... si seguimos formando parte de éste tan excelsio grupo.

por cierto queremos ver fotos del resultado del fustigamiento, jejeje

Te mola el tema sado...ehh, pillín....ya no te invito al chozo de la pastora.
 
para que las mujeres no se enojen pondré una foto también del pastor, para que se alegren la vista.

pastor.jpg
 
Madre mia un fallo en la frase y cambia todo, efectivamente no hay fecha, quiero decir que "con la fecha en principio no hay problema", no se porque puse eso pero no hay nada dicho ni nada decidido, cuando decidamos todos se hace, me quedan 3 dias de asuntos propios de 2010.

Perdón por el error....me fustigaré con el látigo.

Ssaludos
Pues por mucho menos empiezan las guerras, que lo sepas ja,ja,ja,
Migue por dios, vaya videos, del resto no digo ná ja,ja,ja
 
Hola.... ¿se puede?

contad con nosotros para la "becampada" de michel... si seguimos formando parte de éste tan excelsio grupo.

por cierto queremos ver fotos del resultado del fustigamiento, jejeje

Hola Andres, ¿qué tal todo? ¿arreglasteis la ventana?
Estate atento pá la becapanda, que nosotros tenemos tanta curiosidad en saber el día como vosotros...........a ver por donde nos sale el organizador
Besos a la familia
 
bueno, bueno, que sepais que mi Juan Jose ya va camino del aeropuerto.........
por fin es viernes y nunca mejor dicho.....
Me voy a llevarlas al cole
 
Cuando llegamos a Madrid, la pedimos a M3 caravaning, y desde entonces estamos esperando... la bromita no baja de los 230 €... sigue llenita de la cinta americana de jose, que por cierto que güena es, leñe.

Estaremos atentos a lo que mande la "autoridad", aunque ya os podemos avisar que el día de reyes ya lo tenemos reservado por asuntos familiares (por cierto este año cae en martes y trece) jejejeje
 
Cuando llegamos a Madrid, la pedimos a M3 caravaning, y desde entonces estamos esperando... la bromita no baja de los 230 €... sigue llenita de la cinta americana de jose, que por cierto que güena es, leñe.

Estaremos atentos a lo que mande la "autoridad", aunque ya os podemos avisar que el día de reyes ya lo tenemos reservado por asuntos familiares (por cierto este año cae en martes y trece) jejejeje

Andres ,todo lo que tiene mi Jose es gueno,gueno jejejejej

Buenas tardes
Mariola prepara una buena noche de viernes ,en vez de sabado sabadete pues viernes viernetes ejejejejj
 
Madre mia un fallo en la frase y cambia todo, efectivamente no hay fecha, quiero decir que "con la fecha en principio no hay problema", no se porque puse eso pero no hay nada dicho ni nada decidido, cuando decidamos todos se hace, me quedan 3 dias de asuntos propios de 2010.

Perdón por el error....me fustigaré con el látigo.

Ssaludos

Mucho mejor que te fustigue Bea.

Hola.... ¿se puede?

contad con nosotros para la "becampada" de michel... si seguimos formando parte de éste tan excelsio grupo.

por cierto queremos ver fotos del resultado del fustigamiento, jejeje

Hola Andres¡¡¡ Eso, foto de lo que sea, pero foto.

Hola Andres, ¿qué tal todo? ¿arreglasteis la ventana?
Estate atento pá la becapanda, que nosotros tenemos tanta curiosidad en saber el día como vosotros...........a ver por donde nos sale el organizador
Besos a la familia

El dia y el sitio..............que morbo eso de no saber nada¡¡¡


Y YA TENGO MOVER OTRA VEZ; BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola buenas tardes ya tenemos internet q tal estais todos nosotros bien un saludo

Dichosos los ojos wotromas´5.................Pero cuentanos algo más, y pon fotos de la gorda, que la veamos todos, ¿como estas Chema?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com