Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo, es que vas fuera y hay un montón de Sally´s (es mi avatar)
La otra opción es hablar menos
Je,je, Aunolose, con lo que has dicho de hablar con adultos......si es que.......
 
Bueno ya me e puesto al dia.Haber yo con mi nieto hago lo mismo que con mis hijos, Papa Noel juguetes y no muchos, los Reyes ropa, libros, pelis tampoco mucho, mas ropa que otra cosa.

Trota llego tarde pero, como se que nos leras desde el Rocio que lo paseis muy bien.Felices vacaciones.

Antola me alegro que todo los animos vallan mejor por casa.Un beso para Laura.

Me alegro que Belen este muy animada.

Huy yo en las video consolas no estoy puesta, Danny tiene del año pasado de los Reyes la wii, y mi hijo el mayor la XBO.
 
Gracias, ahora si :D

Hola Sidra.........venga, que no queda nada y con las ganas que le estais poniendo va a ir todo sobre ruedas, ya lo verás



Mariola ya lo tenemos todo listo,AHORA ES CUANDO ME DUELE MUCHO LA CABEZA.son los nervios de que solo nos quedan 9 dias.
 
A eso le llamas frio, 5º. Vaya machote asturiano!!!!
Como hace tiempo que no le damos el parte metereologico a Tara, el dia de hoy amanecio nublado y sin frio ni calor 0º

Srta Sidra ya veras como sale todo mas mejor. Y me da una penita no poder ir ...


Pepe esa es la ilusion que tenemos que todo salga segun lo previsto.Cuanto siento no poder vernos otra vez sera.
 
Buenas...
Parte meterológico: Nieblas y -2º a las 10 de la mañana....pobre niña, vaya horas para ir a la pediatra...
Bueno, pues me han dicho que va muy bien de peso, esta semana 400gr...que bestia!!jaja
Y me han mandado leche de soja porque tiene una dermatitis seborreica y a lo mejor puede ser algo de la leche de vaca. Jooo que no me gusta la leche de soja, bueno, la probé hace años y no me gustó, a lo mejor ahora es diferente, o probé bebida de soja y no leche de soja (no se si hay alguna diferencia) pero bueno, no queda mas remedio...
Ah!1Thunder, que bueno eso de que es para el chico. Es como Fernan, que cuando dijo mi hermano lo del regalo para la niña, dijo Fenan que necesitaba la niña unas chirucas del 45...que ya se las daría...jjaja
Antola, pues regalale algo pero dentro de cajas de colorines jiiji. Pon alguna foto, que hace que no nos pones de la nieta...
Y besotes para Belén
Aunnolosé, lo de la baby cook esa ¿que es exactamente?porque yo pensaba como Belén, olla espress y batidora ¿que diferencia hay?
Buff os dejo, ya me reclama
 
:clown:

Era el de la frase aquella.......el doctor leyton, supongo :clown::clown::clown::clown::clown:

jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: te has lucido ! Directo pal M de manatial :D . con el agravante que esta hecho a posta para inducir en error al personal , castigado de rodillas jejejeje.
 
ostras te han dao a ti leche de soja porque la niña tiene dermatitis ??? ...................:-|:-|:-| si que avanza la ciencia ....nunca te acostràs sin saber una cosa màs :)
 
,
,
,
, Buenos dias o medias mañanas ;
Dejé a Silvia en cama y con fiebre ; anoche se acostó con malestar de tripa y no quiso cenar ( raro , raro ) y hoy amaneció con fiebre y diarrea,,,, así que nada,, cama hasta que le pase ; algo vírico seguramente , así que voy a ver como pasa el dia antes de llevarla al médico , que esta es fuertota com su papi , y además de caer enferma muy muy ocasionalmente cuando lo hace cura muy rápido .

Hoy parece que asoma el sol ,, menos mal,, porque ya no lo recordaba ; me hago un kit kat aqui en el café pero sólo con el botellin de agua .

Antola si vuelves a ver a Belen en el Hospital dale un achuchon nuestro

¿ donde andará Mireim hoy ?

TROTA,,os deseo especialemente que disfrutéis de Huelva y sobre todo que desconectéis de las obligaciones familiares, que muchas veces funcionamos deprisa sin pararnos a pensar en nosotros ni en la pareja y acabamos agobiaos todos de tanto lio que nos rodea.

Marta,,, a esta hora se me revuelve la tripa pensando en tomar setas y morcilla a las 3 de la madrugada ..... pero bueno los que teneís el ritmo cambiado está claro que sois todoterreno .

Gata ,, ese refran que pusiste no lo conocía : "" mañanita de niebla tarde de paseo"" y es cierto que ocurre. Buen paseo .

Chamonix ¿ tu crees que el juego del Profesor Leyton estará bien para Silvia ( 11 años ) , es que por ponerle algo nuevo en la DS que realmente sea últil y estimule un poco sus neuronas, pero si es muy dificil lo dejará de lado.
Como decíis la DS creo que es una consola realmente útil para niños y mayores ; tiene muchas aplicaciones educativas además de los típicos juegos , y Silvia que no de videojuegos esta si que la usa ; el gusta el Cooking mama especialmente y los juegos de cuidar animales o de jugar a ser vetreinaria por ej..... cuando iba al fisio conmigo jugabamos a los de Brain training o alguno de ingles.
Hace 4 años que la tiene y se le atranca ya algun juego , igual miro una oferta de esas de cambio de DS vieja por nueva, que ví el año pasado en Game....

En cuanto a la WII se la pusimos para Papa Noel o en Reyes hace 3 años , y costó los 300 € con un juego y tres mandos ( uno el raro ) , pero francamente creo que ha sido dinero tirao; " si no vienen los primos o amigos ni se acuerda de ella " , y eso que le hemos comprado la alfombra del juego de cantar y bailar para que haga ejercicio y la otra de gimnasia y juegos de hacer deporte.
Lo malo es que los juegos son carísimos .,,, 50 € de media y a sumar los accesorios , volantes, plataformas, pistolas, raquetas....etccc....

De todos modos, conozco niños y familias que juegan todos y mucho , eso depende de cada casa .
A nosotros ahora no nos da por los videojuegos ( hubo años en que me pasaba horas y afortundamente me desenganché , la ultima adicción el Tetris de Nintendo ) .
Thunder la WII como dices ¿¿¿ es fácil de ....??? quizás mire el como

Cuevi ,, yo tampoco soporto las chuches.... me parece que meto en la boca algo químico como de plástico blando y me da hasta grima su textura .....
Mis padres tuvieron tienda de barrio y creo que tenerlas a mano o a pasto hízo que no nos gusten ni a mi hermano ni a mi . de aquella no entendia a los niños que pegaban la nariz al cristal del mostrador relamiendose frente a los palotes o los flash...... ahora tengo yo en casa una de esas ....le vá todo igualito que a su padre.
 
Mariola ya lo tenemos todo listo,AHORA ES CUANDO ME DUELE MUCHO LA CABEZA.son los nervios de que solo nos quedan 9 dias.
¿dolor de cabeza? tira, tira. Si ya está todo listo........deja de preocuparte, las cosas irán rodadas. Relájate y disfruta, total, ya no puedes hacer más, está todo listo
jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: te has lucido ! Directo pal M de manatial :D . con el agravante que esta hecho a posta para inducir en error al personal , castigado de rodillas jejejeje.
Ehhhhhhh, que lo pillé ¿eh? ja,ja,ja. Pero me faltó poner el emoticono de la lengua fuera.
Me cuesta buscarlos, ahora no hay dos opciones como antes
Te faltó poner un garbanzo debajo de las rodillas. A mi madre se lo ponían, que burra fue mi abuela

ostras te han dao a ti leche de soja porque la niña tiene dermatitis ??? ...................:-|:-|:-| si que avanza la ciencia ....nunca te acostràs sin saber una cosa màs :)
Eso mismo digo yo Tara, que cosas. Sabia que hay que tener cuidado con el picante, con lo que laxa (tipo ciruela y eso) pero con la leche.......que cosas
Y si, es verdad que no tenías leche y se quedaba con hambre, madre mia, si que va bien la coleguita. Foto, foto, foto. De cumplemeses
Como no dices más cosas de la noche......imagino que va mejor
Por cierto ¿qué es una chiruca?¿se come?
,
,
,
, Buenos dias o medias mañanas ;
Dejé a Silvia en cama y con fiebre ; anoche se acostó con malestar de tripa y no quiso cenar ( raro , raro ) y hoy amaneció con fiebre y diarrea,,,, así que nada,, cama hasta que le pase ; algo vírico seguramente , así que voy a ver como pasa el dia antes de llevarla al médico , que esta es fuertota com su papi , y además de caer enferma muy muy ocasionalmente cuando lo hace cura muy rápido .

Cuevi ,, yo tampoco soporto las chuches.... me parece que meto en la boca algo químico como de plástico blando y me da hasta grima su textura .....
Mis padres tuvieron tienda de barrio y creo que tenerlas a mano o a pasto hízo que no nos gusten ni a mi hermano ni a mi . de aquella no entendia a los niños que pegaban la nariz al cristal del mostrador relamiendose frente a los palotes o los flash...... ahora tengo yo en casa una de esas ....le vá todo igualito que a su padre.
Pues que se mejore. Buenos genes, buenos si señor
Je,je Mariuka, las chuches a mi si que me gustan. Como dije antes......es que soy una dictadora sin entrañas y no quiero que las coman a todas horas, que si fuera por ellas........De vez en cuando levanto la mano. O doy un premio porque si, o.........
Pero una de las reglas de oro: Antes de la comida o cena.......nada de chuches. Nunca
 
Falsa alarma, gruñe pero no reclama...
Jaja las chirucas son unas botas de montaña...pero has estado muy aguda pensando en que si lo quería Fernan tenía que ser algo de comer...jajaja.
Oye...yo me voy al Z, no se de que hablais con eso del Leyton ese, y la "explicación" de Manantial me ha dejado peor...
Las noches...no digo nada por no aburrir, hoy he dormido 3 horitas. La colega no se duerme hasta las 2, y luego ya si, hasta las 5, o 5:30, y después se ha dormido peeero yo me tenía que duchar para ir al médico así que hoy poco, poco.
La verdad es que yo pensaba que no tenía leche, porque hay veces que parece que se queda con hambre, vamos, que sigue pidiendo, pero ya la quito de la teta porque veo que no hay mas. Pero debe ser que si que hay leche pero esta no se llena nunca.
Lo de la leche de soja, es porque dice que si tiene algún tipo de intolerancia hacia la de vaca, se la paso yo a través de la leche, y que además le irá bien para lo de los gases. El otro día mis sobrimas estaban encanadas de la risa, porque se tiraba unos pedos enormes, como de mayor, y estaban alucinadas. Me decían, mira que si empieza así en el bautizo....jajja.
Luego le hago fotito, pero yo creo que está igual, bueno mas que nada, porque las fotos solo se la spuedo hacer durmiendo y está de lado, con lo cual igual que las que os he puesto.
Ah!Ha crecido 6,5cm en el mes, ¿es eso mucho, poco, normal?es que de eso no me ha dicho nada.
 
Cuevi si que hay que controlar las chiches a los crios ; Dios sabe de que carallos están hechas ...grima me dan .

Sidra... tranquila mujer,, que no te juegas el futuro en la webcampada del cumpleaños ni mucho menos, y recuerda que TU NO ERES LA COCINERA CAMARERA NI LIMPIADORA DE NADIE , repitete esto como una lección del cole , todos los que asisten son responsables de si mismos y de lo que necesitan y ensucian. Déjalo clarito con ese buen humor que tu tienes

Tara nunca había oido que quitasen a la madre la leche de vaca pero si es por probar posible intolerancia no pierdes nada intentándolo
pero por evitar sebarracea no lo entiendo ; a ver si tu médico va a ser de los de la teoria de " nada de lacteos porque son malos e indigestos para los humanos" , porque aqui hay una que los desaconseja incluso a los niños pasados los 5 años alegando que ¿ cuando has visto a un perro tomando leche despues de soltar la teta ? ni a un leon , ni a........

A mi 6,5 cm pa dos meses me parece bastante ,, pero bueno,, que ya no estoy al dia en esto .

Esperamos esas fotos de Laura .,venga ponte las pilas.
 
Y hablando de golosinas :
Los aditivos de algunas golosinas y refrescos causan hiperactividad en los nios. El Comercio :

Los colorantes y aditivos artificiales utilizados en productos alimenticios infantiles exacerban la hiperactividad en los niños, incluso en aquellos que no sufren ese trastorno, según un artículo publicado en la revista médica 'The Lancet'. Científicos de la Universidad de Southampton (Inglaterra) estudió los efectos de los aditivos en las alteraciones del comportamiento infantil en un grupo de casi 300 niños, 153 de ellos de 3 años y otros 144 de 8 y 9. Entre esas sustancias figura el conservante benzoato de sodio (E211), utilizado en refrescos como 'Pepsi Max', 'Fanta' o 'Sprite', y los colorantes artificiales E110, E102, E122, E124, E129 y E104, presentes en muchos caramelos y dulces consumidos diariamente por los niños británicos. El E110 se utiliza en los aperitivos de maíz 'Doritos' y el E122 en la 'Fanta'. Los expertos detectaron indicios de hiperactividad en los niños que consumieron las bebidas que incluían aditivos, con un comportamiento bullicioso, pérdida de concentración, y mayor locuacidad.


,,,, Pufff,,,, da miedo tantas letras en las etiquetas,, ya se que tampoco las lechugas ni la carne o el pescado se libran,.... pero no lo leo
 
Tara , el profesor Layton es un juego para la DS , hay varios ya y el ultimo salio hace unas semanas ...los podeis c... en internet . A ti te encantaria !!! tu eres de las de A alto :flower:

Professor Layton and the Curious Village - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mariuka , pienso que con 11 años algo podrà hacer , ademàs me dice el costillo que puedes avanzar y luego volver patràs pa intentarlo si no lo has conseguido y que incluso en el net estan las soluciones a los enigmas si quieres verlo ....y no necesita compra ;-)

chirucas ?? nuinca habia oido el palabro ....:-|

Tara no tienes una cartilla o libro donde van apuntando como crece y pesa la niña ?? aqui te lo dan en el hospital al salir y alli va todo anotado y hay las curvas normales de crecimiento y ya ves si esta dentro o guera de la curva ...:(

Mariuka , si nos estan envenenando poquito a poco , somos todos cobayas ....:(
 

Y me han mandado leche de soja porque tiene una dermatitis seborreica y a lo mejor puede ser algo de la leche de vaca. Jooo que no me gusta la leche de soja, bueno, la probé hace años y no me gustó, a lo mejor ahora es diferente, o probé bebida de soja y no leche de soja (no se si hay alguna diferencia) pero bueno, no queda mas remedio...
Ah!1Thunder, que bueno eso de que es para el chico. Es como Fernan, que cuando dijo mi hermano lo del regalo para la niña, dijo Fenan que necesitaba la niña unas chirucas del 45...que ya se las daría...jjaja

¿Y leche de almendra o sin lactosa? La de soja la hay con chocolate :clown:.

Querida Tarita, el Fernan si que sabe, unas chirucas del 45 le pueden servir de cuna de viaje, le buscais otros sentidos mas raros :clown:


Te faltó poner un garbanzo debajo de las rodillas. A mi madre se lo ponían, que burra fue mi abuela



Al que suscribe y no es tan mayor le ponia el profesor piedrecitas debajo de las rodillas :evil:

Falsa alarma, gruñe pero no reclama...
Jaja las chirucas son unas botas de montaña...pero has estado muy aguda pensando en que si lo quería Fernan tenía que ser algo de comer...jajaja.
Oye...yo me voy al Z, no se de que hablais con eso del Leyton ese, y la "explicación" de Manantial me ha dejado peor...
Las noches...no digo nada por no aburrir, hoy he dormido 3 horitas. La colega no se duerme hasta las 2, y luego ya si, hasta las 5, o 5:30, y después se ha dormido peeero yo me tenía que duchar para ir al médico así que hoy poco, poco.
La verdad es que yo pensaba que no tenía leche, porque hay veces que parece que se queda con hambre, vamos, que sigue pidiendo, pero ya la quito de la teta porque veo que no hay mas. Pero debe ser que si que hay leche pero esta no se llena nunca.
Lo de la leche de soja, es porque dice que si tiene algún tipo de intolerancia hacia la de vaca, se la paso yo a través de la leche, y que además le irá bien para lo de los gases. El otro día mis sobrimas estaban encanadas de la risa, porque se tiraba unos pedos enormes, como de mayor, y estaban alucinadas. Me decían, mira que si empieza así en el bautizo....jajja.
Luego le hago fotito, pero yo creo que está igual, bueno mas que nada, porque las fotos solo se la spuedo hacer durmiendo y está de lado, con lo cual igual que las que os he puesto.
Ah!Ha crecido 6,5cm en el mes, ¿es eso mucho, poco, normal?es que de eso no me ha dicho nada.

¿Has pensado el tema del sacaleches? Para ir guardando botecitos. Mi niña lo hizo y tuvo una pequeña reserva para cuando volvio a trabajar

¿6.5 cm en un mes? Flipadito me he quedao.
 
¿6 cm y medio en un mes de vida? madre de dios. Eso es lo que ha crecido mi Maria en un año...................a veces
Muy bien, está muy bien Tara, va a ser grande de narices tu hija
Me llaman, vamos a comer
Jo Thunder, con piedras, ya les daría yo.......
 
Bueno, pues el pediatra dice que va evolucionando bien. Le va a empezar a quitar los aerosoles y si sigue evolucionando así, el viernes le dará el alta...

A Javi los Reyes le van a traer unas chirucas... pero tipo deportiva, no bota (que ya tiene). Cómo han cambiado, madre mía. De las chirucas que yo usaba de pequeña, a lo que hay ahora... Pero pienso que siguen siendo las mejores...

Ah! Y en mi casa viene el Olentzero (el Papá Noel del País Vasco, para el que no lo sepa)...
 
Bueno, pues el pediatra dice que va evolucionando bien. Le va a empezar a quitar los aerosoles y si sigue evolucionando así, el viernes le dará el alta...

A Javi los Reyes le van a traer unas chirucas... pero tipo deportiva, no bota (que ya tiene). Cómo han cambiado, madre mía. De las chirucas que yo usaba de pequeña, a lo que hay ahora... Pero pienso que siguen siendo las mejores...

Ah! Y en mi casa viene el Olentzero (el Papá Noel del País Vasco, para el que no lo sepa)...

Yo,ya lo sabia :clown::clown::clown:

Ma´legro por el pequeñin

----------------------

La madre superiora irlandesa de 98 años, estaba en su lecho de muerte...
Las monjitas la rodeaban, intentando hacer cómodo su último viaje. Trataron de darle leche calentita, pero no la quiso.
Una monjita se llevó a la cocina el vaso de leche, recordó una botella de whisky irlandés que les habían regalado por Navidad y le puso un buen trancazo a la leche.
Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso a la boca.
La superiora bebió un sorbito, luego otro y antes de que se dieran cuenta, se lo había acabado hasta la última gota.
Las monjitas le dijeron: "Madre, dénos una última palabra de sabiduría antes de morir".
Sin apenas fuerzas, se incorporó un poco y les dijo:
"No vendáis esa vaca".
 
Buenas, unos segundos na más

aquí pongo algo inutil sobre un transistor al que se le escogorcia el cilindro madre


Buenas...
Parte meterológico: Nieblas y -2º a las 10 de la mañana....pobre niña, vaya horas para ir a la pediatra...
Bueno, pues me han dicho que va muy bien de peso, esta semana 400gr...que bestia!!jaja
Y me han mandado leche de soja porque tiene una dermatitis seborreica y a lo mejor puede ser algo de la leche de vaca. Jooo que no me gusta la leche de soja, bueno, la probé hace años y no me gustó, a lo mejor ahora es diferente, o probé bebida de soja y no leche de soja (no se si hay alguna diferencia) pero bueno, no queda mas remedio...
Ah!1Thunder, que bueno eso de que es para el chico. Es como Fernan, que cuando dijo mi hermano lo del regalo para la niña, dijo Fenan que necesitaba la niña unas chirucas del 45...que ya se las daría...jjaja
Antola, pues regalale algo pero dentro de cajas de colorines jiiji. Pon alguna foto, que hace que no nos pones de la nieta...
Y besotes para Belén
Aunnolosé, lo de la baby cook esa ¿que es exactamente?porque yo pensaba como Belén, olla espress y batidora ¿que diferencia hay?
Buff os dejo, ya me reclama

6,5 cm en un mes ¿y te parece que no tiene bastante? yo sigo diciendo que quiere mamá y no teta... ah, ¿no te dieron el librito, a nosotros si.

La baby cook es como una termomix, pero en pequeño, viene fenomenal porque le puedes preparar en un momento una comida, le pones el agua, las judias, un trozo pesado de pollo y le das... ella sola te lo hace al vapor, incluso lo mantiene algo caliente, después lo trituras todo ahí mismo y ya lo tienes, también se puede hacer con el pescado o lo que toque, al vapor.

¿Y leche de almendra o sin lactosa? La de soja la hay con chocolate :clown:.

Querida Tarita, el Fernan si que sabe, unas chirucas del 45 le pueden servir de cuna de viaje, le buscais otros sentidos mas raros :clown:



Al que suscribe y no es tan mayor le ponia el profesor piedrecitas debajo de las rodillas :evil:



¿Has pensado el tema del sacaleches? Para ir guardando botecitos. Mi niña lo hizo y tuvo una pequeña reserva para cuando volvio a trabajar

¿6.5 cm en un mes? Flipadito me he quedao.

Lo del sacaleches es lo que usaba laqueosdije cuando os comenté que congelábamos la leche, nos parecía un montón, pero luego se acabó enseguida, cuando la toma le tocaba en el trabajo se metía en un cuarto bajo llave y se la sacaba, así servía para el día siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com