Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jejejeeje es ""vips vapor up"" o no te acuerdas de cuando eras peke, anda que no tenias que tener cuidado de frotarte los ojos cuando te lo dabas¡¡¡¡¡¡¡
 
Señor apuntador haga el favor de apuntar para la comida del dia 2 ( para dar la bienvenida del 2011 ) que se celebrará en Irun
seeiko-yoflipo 2+2
entiendo que usted se está haciendo ya mayor para desplazarse a Vitoria como años anteriores por lo que entiendo y apoyo
su propuesta de que se celebre en la localidad de Irun la citada comida de hermanamiento
atentamente
seeiko
 
Acabo de enviar un correo al webmaster para que nos permita estar en punto de encuentro , lo cual nos facilitará el poder encontar el hilo mas rapidamente en vez de ir buscando pagina a pagina.
ya os informaré de la contestacion de Yoel a la propuesta que le he dirigido hoy
 
Acabo de enviar un correo al webmaster para que nos permita estar en punto de encuentro , lo cual nos facilitará el poder encontar el hilo mas rapidamente en vez de ir buscando pagina a pagina.
ya os informaré de la contestacion de Yoel a la propuesta que le he dirigido hoy

Ok, me parece perfecto. :thumbup:

Saludos.

 
¡Hola exiliados!
La verdad es que me he perdido. Ayer el lugar de la reunión era Vitoria y hoy es Irún. Alvaro, ¿no tendrás tu que ver en esto? je, je, je. Marisol, imponte para que la candidatura Vitoria siga adelante. Bueno chicos que es una pequeña coña para ver qué decís. Ya queda menos para el CUMPLE. Saludos.
Egipto-15.gif
 
Bueno deciros que podeis entrar al comando exilio desde el punto de encuentro
pinchais el punto de encuentro, salen los hilos , pinchais el que quereis y listo
de esta manera encontraremos el hilo mas rapidamente
 
Hola gente, que tal?

PUes nada, que paso por aquí que voy al hilo del cumple, que nos tenemos que borrar que resulta que a mí hermano se la ha ocurrido bautizar a mi sobri el domingo día 5 (no tendrá más domingos el año)

Ahhhhhhhhhhhh pero no penseis que os vais a desacer de nosotros que como tenemos que ir a ver a una amiga nuestra a Soto del Real, nos bajaremos para allí el lunes día 6 pero claro sin caravana-

En resumidas cuentas (que me enrollo) que ya os iré diciendo pero bien el lunes día 6 o el martes día 7 os pasaremos a visitar y darnos unos besos y abrazos, pero nos llevaremos caravana porque para dos días....
 
Bueno deciros que podeis entrar al comando exilio desde el punto de encuentro
pinchais el punto de encuentro, salen los hilos , pinchais el que quereis y listo
de esta manera encontraremos el hilo mas rapidamente

Se me olvidaba poner que una vez pinchado comando exilio, teneis que ir a la ultima pagina y listo
lo que no deja es poner temas nuevos , porque al parecer lo que quieren evitar es que tanto en el foro campista como en el punto de encuentro hubiera hilos como por ejenplo " clavija de 13 polos" habia hilos que no tenian que ver con los comandos y cafes y demas cosas
 
Hola gente, que tal?

PUes nada, que paso por aquí que voy al hilo del cumple, que nos tenemos que borrar que resulta que a mí hermano se la ha ocurrido bautizar a mi sobri el domingo día 5 (no tendrá más domingos el año)

Ahhhhhhhhhhhh pero no penseis que os vais a desacer de nosotros que como tenemos que ir a ver a una amiga nuestra a Soto del Real, nos bajaremos para allí el lunes día 6 pero claro sin caravana-

En resumidas cuentas (que me enrollo) que ya os iré diciendo pero bien el lunes día 6 o el martes día 7 os pasaremos a visitar y darnos unos besos y abrazos, pero nos llevaremos caravana porque para dos días....


Anda que ya te vale jajajajajaja
que tambien tienen que bautizar al crio ehhh
si es por ti aplazas el bautizo jajajajaja
 
Bueno deciros que podeis entrar al comando exilio desde el punto de encuentro
pinchais el punto de encuentro, salen los hilos , pinchais el que quereis y listo
de esta manera encontraremos el hilo mas rapidamente
eso no es nada operativo... casi es mejor buscarlo en el buscador
yo pensaba que lo iba a dejar en punto de encuentro pero a la vez
actualizandose.. y no es asi..
 
Se me olvidaba poner que una vez pinchado comando exilio, teneis que ir a la ultima pagina y listo
lo que no deja es poner temas nuevos , porque al parecer lo que quieren evitar es que tanto en el foro campista como en el punto de encuentro hubiera hilos como por ejenplo " clavija de 13 polos" habia hilos que no tenian que ver con los comandos y cafes y demas cosas

total que nos kedamos como estabamos.. ahh pero eso.. si!! hemos ganado en LENTITUD...
no hay dios que se mueva en el hilo.. pensaba que era la linea en casa.. pero ya veo que desde
el curro.. donde se supone que esto deberia ir volao... no es asi...
asi como se va a fomentar el que entre la gente.. si para cuando quieres moverte por los
hilos.. responder.. leer.. etc. esto va mas lento que elcaballo del malo........
en vez de mejorar.. se ha ido a peor..


 
y despues de haber dado mi opinion...
damos paso al tiempo...
menuda rasca que hace hoy por donosti.. cae como agua nieve!!!
 
Estoy pensando que no sera mala idea , buscar el calorcito de Benidor, del Almafra que en ese cumpleaños no pasaran tanto frio jajajajajajaj me lo pensare:bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Estoy pensando que no sera mala idea , buscar el calorcito de Benidor, del Almafra que en ese cumpleaños no pasaran tanto frio jajajajajajaj me lo pensare:bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Jeje, Pili, nos vamos con la moto.
 
Ostia, pues no seria mala idea jajajaaj ya seria el no va mas, y el Patxi y mi amiga Aran detras con la caravana seria la rejosti jajajaajaj
 
Que leches!!, tu y yo solitos a almafra, y Patxi y Aran a la fresneda. jajajaja.
 
Jajajajajaj...............esto solo me puede pasar a mi jajajaj................. soy la os.......................... aunque no lo pensaremos jajajajaj igual nos hace descuento especial por la propaganda jajajajaj,................. seguiremos informarnos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com