Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Paco

Una buena opción para la barbacoa, si apetece, es comprar en Cehegín el martes por la mañana (como dice el programa de Glory) y hacerla el mismo día para comer.
Las migas podrían ser el domingo, ya que es cuando vamos a estar todos o al menos la gran mayoría. Además, vendremos con hambre después del paseo hasta el Somogil.
Como el domingo por la tarde es el mercadillo artesanal y seguro que compramos algo de comer, pues el lunes después del paseo por el río es el día de hacer la "comida medieval", eso sí, yo no me disfrazo ni loco, jajaja.
En todo caso juntamos las mesas para comer, ya sea algo conjunto o cada cual lo que traiga, según el día ¿cómo lo veis?
 
Buenas tardes ya estoy de regreso, ya esta bien desde las 6:30 que me fui.

bueno ALFONSITO ,ANTES DE TODO FELIZ CUMPLEAÑOS.TE DEDICO ESTE VIDEO CON TODO MI AFECTO.

 
Paco yo te he visto disfrazado de Napoleón eh, así que tampoco te hagas el estrecho.
Cuando uno ve a una persona disfrazada de Napoleón ya lo puede ver hasta en calzones que no se asusta.
 
El menú de la webcampada

Bueno creo que lo que propone Paco esta muy bien organizado, asi que voy a estructurarlo y a ver vosotros que pensais:

Sábado
Cada uno trae lo suyo

Domingo
Preparamos las migas para todos, en tres sartenas, para lo que se han de traer los siguientes ingrdientes:

-1 Kg. Harina de trigo duro (comprar en panadería) Este es el ingrediente básico.
De los siguientes ingredientes que cada uno traiga 2,3,4....los que le de la gana o los que mas le gusten:
Verduras: ajos tiernos, , ñoras (pimiento seco),dientes ajo,pimientos asados o fritos....
Carnes: Tocino fresco de cerdo, salchicha blanca y roja (longaniza), costillejas de cerdo, morcillas....
Pescado: boquerón(este se tendría que rebozar y freír allí), sardinas saladas....
Como acompañamiento: uva, melon, granada....

Kuchi si hay algún error porfa corrígelo​

[Lunes
Aqui podriamos hacer un bufet libre, esto, no es ni mas ni menos que, cada uno hace lo suyo pero se pone todo en una mesa y cada uno va cogiendo lo que le gusta.

Martes
Aprovechando, como bien dice Paco, que bajaremos a Cehegin a patinar, pues podemos hacer una lista con lo que cada uno quiere para la barbacoa y acercarnos a la carnicería a comprarlo.

Miercoles
Cada uno lo suyo

Bueno espero deis vuestras opiniones, y si os parece bien pues así lo hacemos
 
Glory y kuchipu, de esta "Una y no más Santo Tomás" o ¿Me puedo ir apuntando para la próxima, sea donde sea?.
 
Glory y kuchipu, de esta "Una y no más Santo Tomás" o ¿Me puedo ir apuntando para la próxima, sea donde sea?.

Por supuesto a la siguiente esperamos contar contigo y con todos los demás, madre mía y como seas tan bueno contando chistes como pareces, ya si que no nos vamos a ninguna sin ti. Aquí cada uno tiene una misión, Andrés el fotógrafo, Kuchi la cocinera-repostera mas dicharachera de webcampista, tu y Alfonso los humoristas, yo la animadora, etc..... así que ya sabes, a aprender un nuevo repertorio para cada webcampada, aunque también tendrás que cumplir con las peticiones del publico y contar aquellos que hicieron furor en la anterior, como le pasa a Alfonso con la mosca y los macarrones, jajajajajaja
 
hOLA!
Pues nosotros nos apuntamos a las migas por supuesto, entiendo que las cenas tambien son cada uno lo suyo.
Pero el lunes, si no os importa, nos independizaremos pq nos queremos ir pronto y ademas nuestra nevera no da para mucho, asi que sera mas facil ese dia comer en algun bar y no tener que llevar tanta comida.

Por otro lado, kuchipu, eres la autora de las galletas, verdad?te lo digo pq le he visto estas al panadero y me han gustado mucho, a ver si las podemos copiar, que haria falta para decorarlas? seguro q a los niños les encantan
bob.jpg
 
hOLA!
Pues nosotros nos apuntamos a las migas por supuesto, entiendo que las cenas tambien son cada uno lo suyo.
Pero el lunes, si no os importa, nos independizaremos pq nos queremos ir pronto y ademas nuestra nevera no da para mucho, asi que sera mas facil ese dia comer en algun bar y no tener que llevar tanta comida.

Por otro lado, kuchipu, eres la autora de las galletas, verdad?te lo digo pq le he visto estas al panadero y me han gustado mucho, a ver si las podemos copiar, que haria falta para decorarlas? seguro q a los niños les encantan
Ver el archivos adjunto 38912

Hola Elma, efectivamente soy la que va a encargarse del taller de galletas.
Las nuestras serán sencillitas porque los niños quieren hacerlas y no es plan de complicarles la tarea..........
Pero si tu quieres hacer estas que por cierto son preciosas ,yo te digo los ingredientes :
veras, estas galletas van decoradas con fondant,el fondant es una pasta dulce que se compra ya hecha, pero tienes que añadirle los colores.Tienes que comprar colorante amarillo, azul cielo, negro y blanco.
Los ingredientes de las galletas son los mismos que puse anteriormente, y ademas necesitas brochetas para ensarzar las galletitas.
El fondant lo puedes pedir por internet, a clubcocina, pero si no lo encuentras podemos hacerlo con fondant de nubes, que queda muy bien pero no es el acabado tan perfecto que puede tener el otro fondant.
Dime algo si quieres hacerlas ok ?
yo trabajo mucho el fondant pero no se si te compensaria comprarlo ..........bueno si luego lo vas a utilizar en otras decoraciones te puede servir, porque aguanta muy bien envasada en el frigo.
Despues del rollazo que te he soltado je je je espero que me digas algo













(HIJA MIA ES QUE ME ENCANTA EL TEMA ......SE NOTA???)
 
Paco

Paco yo te he visto disfrazado de Napoleón eh, así que tampoco te hagas el estrecho.
Cuando uno ve a una persona disfrazada de Napoleón ya lo puede ver hasta en calzones que no se asusta.

Eso lo dices porque no me has visto en calzones.

Hola Elma, efectivamente soy la que va a encargarse del taller de galletas.
Las nuestras serán sencillitas porque los niños quieren hacerlas y no es plan de complicarles la tarea..........
Pero si tu quieres hacer estas que por cierto son preciosas ,yo te digo los ingredientes :
veras, estas galletas van decoradas con fondant,el fondant es una pasta dulce que se compra ya hecha, pero tienes que añadirle los colores.Tienes que comprar colorante amarillo, azul cielo, negro y blanco.
Los ingredientes de las galletas son los mismos que puse anteriormente, y ademas necesitas brochetas para ensarzar las galletitas.
El fondant lo puedes pedir por internet, a clubcocina, pero si no lo encuentras podemos hacerlo con fondant de nubes, que queda muy bien pero no es el acabado tan perfecto que puede tener el otro fondant.
Dime algo si quieres hacerlas ok ?
yo trabajo mucho el fondant pero no se si te compensaria comprarlo ..........bueno si luego lo vas a utilizar en otras decoraciones te puede servir, porque aguanta muy bien envasada en el frigo.
Despues del rollazo que te he soltado je je je espero que me digas algo













(HIJA MIA ES QUE ME ENCANTA EL TEMA ......SE NOTA???)

¡¡¡Aaaaaaaaaahhhh, qué hambreeeeeeeeeee!!!
 
Una nueva novedad!!!!!
Para pasar las gélidas noches en Moratalla..........
tachaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!!!
Habrá degustación deeeeeeeee::::::
ChocolateSimon3.jpg
 
Madre mía, esto es nivel, cualquiera que lo vea paga por venirse a Moratalla. Seis Pofesionalé.
Paco llevaté el gorro de Napoleón al torneo.
 
Paco

Marisa, ¿sólo degustación? ¿no nos lo podemos zamparrrrrrrrr?, jejeje, qué haaaaambreeeeee.
 
Entre tanta actividad y tanto comer y tanto degustar.... cuando vais a dormirrrrrrrrrrrrr?????
 
Pero que poquito nos falta....y que buena pinta tiene ese chocolate, ya me imagino a mas de uno atragantandose con él, al leer el cuento que le ha pasado el vecino....

Por cierto impotantisimo:

QUE NADIE OLVIDE TRAER UN BOLIGRAFO Y UNA LIBRETA POR CADA ADULTO QUE VENGA


Es para un juego de risoterapia, aunque este si que es solo para adultos


Y por supuesto:

QUE A NADIE SE LE OLVIDE DEJAR LA VERGÜENZA EN CASA ANTES DE SALIR

NOTA: y si a alguien se le olvida, en el camping hay contenedores rosas para reciclaje de vergüenza, la tiras ahí, y la transforman en la noche que mas me he reído en mi vida.
 
UY UY, con lo mala cocinera que soy y lo poco q me gusta la coicna,mejor dejamos lo de las galletas q parece muy laborioso.
Glory y mientras el taller de risoterapia que hacemos con los niños.....por cierto lo del mensaje aquel, esta bien ya.gracias
 
UY UY, con lo mala cocinera que soy y lo poco q me gusta la coicna,mejor dejamos lo de las galletas q parece muy laborioso.
Glory y mientras el taller de risoterapia que hacemos con los niños.....por cierto lo del mensaje aquel, esta bien ya.gracias

Una parte se puede hacer estando ellos, no hay problema, pero la otra no, entonces si encontramos la ocasión de hacerlo se hace y si no, no. De todas formas es solo un juego, no todo el taller de risoterapia.
 
Buenas noches, glory.........respecto a cuando hacemos las migas.......no creo que hacerlas el domingo sea lo mas correcto y te lo voy a explicar:
por la mañana tenemos el paseo hasta somogil.....cuanto tiempo vamos a estar fuera?
¿a que hora vamos a volver?
tened en cuenta que las migas no se hacen en 15 minutos!!!!!!
Ademas, por la tarde nos tenemos que ir temprano al torneo medieval ( a que hora es???)
y el mercadillo artesanal,..........
Yo creo que las migas tenemos que hacerlas cuando no tengamos prisa, porque el lunes tenemos el paseo por el rio,ahí si que podiamos hacerlas, pero siempre cuando volvamos pronto del paseo.
Lo ideal seria hacer las migas el martes peroooooooo........tenemos un problema ...creo que ese dia no estamos todos??? es que no estoy muy segura........
Bueno solo eso, las migas se deben hacer con mucha tranquilidad porque se tarda bastante en romperlas..........decide tu cuando hacerlas ok??:tongue3:
 
No preocuparos por las migas. Si se pueden hacer se harán y si no pues cuando se pueda y si no estamos algunos, lo digo por nosotros eh, tampoco es para traumatizarse. Lo importante es que tenemos tiempor para estar juntos y pasarlo bien, ya sea con migas o sin ellas.
 
yo soy de las que no estaré mucho y como dice betelgeuse, no pasa nada si no estams, eso sí, si q me gustaria q me dijerais si se cambia el dia, por no irme cargada de ingredientes,jeje
 
Buenas noches, glory.........respecto a cuando hacemos las migas.......no creo que hacerlas el domingo sea lo mas correcto y te lo voy a explicar:
por la mañana tenemos el paseo hasta somogil.....cuanto tiempo vamos a estar fuera?
¿a que hora vamos a volver?
tened en cuenta que las migas no se hacen en 15 minutos!!!!!!
Ademas, por la tarde nos tenemos que ir temprano al torneo medieval ( a que hora es???)
y el mercadillo artesanal,..........
Yo creo que las migas tenemos que hacerlas cuando no tengamos prisa, porque el lunes tenemos el paseo por el rio,ahí si que podiamos hacerlas, pero siempre cuando volvamos pronto del paseo.
Lo ideal seria hacer las migas el martes peroooooooo........tenemos un problema ...creo que ese dia no estamos todos??? es que no estoy muy segura........
Bueno solo eso, las migas se deben hacer con mucha tranquilidad porque se tarda bastante en romperlas..........decide tu cuando hacerlas ok??:tongue3:

Bueno,esto es lo que yo quería que opinarais y viéramos entre todos la mejor forma de hacerlo. Yo lo propuse precisamente por lo que habéis dicho, por estar todos juntos, pero también veo que es precipitado. El lunes también vamos a estar en las mismas circunstancias ya que la ruta por Cehegin también sera sobre la 5:30, con lo que quizás seria lo mejor dejarlas para el martes,como bien dice Kuchi, comprar en Cehegin y hacerlas. La unica forma que veo seria irnos no mas allá de las 10 de la mañana al Somogil, para estar como muy tarde a las 12:30 en el camping, pero quizás con el fresquete tampoco es la merjor hora de irse, no se opinad vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com