Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Te estoy cercando Alvarito


OLASO.
Linaje vasco, de Elgóibar (Guipúzcoa).
Probó su nobleza en la Orden de Santiago en 1689 y en la Real Chancillería de
Valladolid n 1577, 1581, 1742 y 1797.
Sus armas son: En campo de gules, cinco
flores de lis de plata, puestas en dos palos y una en punta; bordura de plata


De elgoibar...............................jajajajajajja.......me has dicho todo
 
patxi.... majete.... si no te lo dice pili... con su consentmiento te lo digo yo....
vete a...

1174406092_371e35aade.jpg

 
marisol!!! y lo acompañamos con este...

85_moet_chandon.jpg


patxi... y ahora pon tu la foto comprometedora!!! jajajajajajaja la del descorche!!
 
Buenas noches chicos, solo para que lo sepáis:
Algunos exiliados, ya estais en la lista oficial de la Webcampada Reino de Navarra.
Lo digo porque con el ritmo que lleva el tema, igual en un par de días hay que confirmar asistencia.
Un saludo a todos
 
Buenas noches chicos, solo para que lo sepáis:
Algunos exiliados, ya estais en la lista oficial de la Webcampada Reino de Navarra.
Lo digo porque con el ritmo que lleva el tema, igual en un par de días hay que confirmar asistencia.
Un saludo a todos


Gracias Oriental. Me acabo de apuntar. Luego ya veremos si podemos ir. No sabía que se estaba organizando algo.
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo , me acabo de enterar de esta quedada

Sois unos chorramingas que no avisais.............

Oriental te debo un cafe y un chupito por avisarnos tanto a Alca y a mí

saludos
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo , me acabo de enterar de esta quedada

Sois unos chorramingas que no avisais.............

Oriental te debo un cafe y un chupito por avisarnos tanto a Alca y a mí

saludos

yo me apuente ayer y hoy he visto que estaba borrado. me he vuelto a apuntar.
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo , me acabo de enterar de esta quedada

Sois unos chorramingas que no avisais.............

Oriental te debo un cafe y un chupito por avisarnos tanto a Alca y a mí

saludos

Ye tomo la palabra, café solo y chupito de hiervas si puede ser...
Ya pondré yo unas chuletitas o algo para no beber con el estomago vacio.
Un saludo
 
Hola hola es verdad algo había visto yo, pero voy a ver que preparan y ya estamos a apuntarnos Gracias Oriental.

La verdad es que había pensado escribir algo más, pero hoy estoy vaga, así que solo os saludo jajaj
 
Ye tomo la palabra, café solo y chupito de hiervas si puede ser...
Ya pondré yo unas chuletitas o algo para no beber con el estomago vacio.
Un saludo

Pues ya lo tengo preparado la cafetera el café y una botella de ruavieja de finas hiervas por lo que solo falta que llegue el dia

Solo tenemos tenemos que tener cuidado con uno de Irun y otro de Zaragoza jajajajajajaja
porque les sienta mal los chupitos.
 
Pues ya lo tengo preparado la cafetera el café y una botella de ruavieja de finas hiervas por lo que solo falta que llegue el dia

Solo tenemos tenemos que tener cuidado con uno de Irun y otro de Zaragoza jajajajajajaja
porque les sienta mal los chupitos.

Yo me apunto con el patxaran , que ya el de este año estará al caer, jajajaja
 
yo patxaran de la vieja ni de coña!! aunke en el botikin no vendria mal!!! jajajajaja
 
yo patxaran de la vieja ni de coña!! aunke en el botikin no vendria mal!!! jajajajaja


Arantza ......................Carras nos quiere envenenar para quitarnos el cerditoooooo
Marisol........................no te preocupes por el cerdito está en buenas manos "aunque para estas navidades le quito una pata" para degustarla
 
por cierto.. os dejo una fotillo de maialen donde se ve el traje nuevo de caserita!! este la mayor parte la ha hecho alvaro.. aunke yo he ayudado en el trabajo de campo...... jajajajajaja (comprar tela.. medidas... cortar... hilvanar..)
IMG_0004.jpg
 
el de oier que es confeccionado integramente por mi os lo enseñare esta semana que lo tengo lavando porque resulta que probandoselo se le abrio una postilla de una herida de la cara y lo ha llenado de sangre!!! jajajajajajaja

 
por cierto.. os voy adelantando que mañana tenemos celebracion en el exilio... hay una persona.... que cumple años!!! kien seraaaaa...!! a pensar!!!

 
si s.. donde estara porki... !! que lo confiese la mujer de rah lo ke hizo con el!!
IMG_3472.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com