Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Taurina

haber jorge, que estas preparando la taurina o la navarrica, lo dijo por lo lejos que te has ido, tio joio, jejeje
yo, tengo un primo en cordoba que tiene un cortijo, por si te sirve.

de navarrica nada, santi, esta seria aragonesa jejej lo que no tenems la culpa que este tan cerquica jajajaj, de todas maneras no es mal sitio eh????????? y asi ya os vais acercando de diferentes webcampadas
 
Bueno por si no puedo conectarme en otro momento, por que ando liadilla con la carta de los reyes, mis mejores deseos para todos vosotros
FELIZ NAVIDAD :santa::santa::santa::santa:
 
Jo.................er siendo asi prefiero en semana santa que 800km para un fin de semana es mucho tute,claro como vosotros teneis puente viva la virgen
 
Buenos días compañer@s, después de estar hablando con varias fincas, creo que he encontrado la ideal. De momento os pongo un avance de cómo sería la fiesta campera, pero hasta que no cierre el trato con la finca y el camping no pongo el sitio donde sería.

-Finca en exclusiva para nosotros.

-El comedor cubierto tiene un aforo para 100 personas.

-Nos soltarían 2 vaquillas pequeñitas y una tercera por 150 euros mas. Las soltarían por la mañana y por la tarde.

-Barra libre todo el día. Si queremos nos ponen un barril de cerveza.

-El camping con el que vamos a hablar está a escasos 2 kms. de la finca.

-La comida o la preparamos nosotros o contrataríamos un catering.

-El día anterior podemos ir a dejar todas las cámaras cargadas con la bebida.

-El precio de la finca son 900 euros.

-Podemos llegar sobre las 10 de la mañana hasta las 23:30 horas.

-En pocos días voy a ir a verla y cerraré el trato.

Continuará..........................
 
Buenos días compañer@s, después de estar hablando con varias fincas, creo que he encontrado la ideal. De momento os pongo un avance de cómo sería la fiesta campera, pero hasta que no cierre el trato con la finca y el camping no pongo el sitio donde sería.

-Finca en exclusiva para nosotros.

-El comedor cubierto tiene un aforo para 100 personas.

-Nos soltarían 2 vaquillas pequeñitas y una tercera por 150 euros mas. Las soltarían por la mañana y por la tarde.

-Barra libre todo el día. Si queremos nos ponen un barril de cerveza.

-El camping con el que vamos a hablar está a escasos 2 kms. de la finca.

-La comida o la preparamos nosotros o contrataríamos un catering.

-El día anterior podemos ir a dejar todas las cámaras cargadas con la bebida.

-El precio de la finca son 900 euros.

-Podemos llegar sobre las 10 de la mañana hasta las 23:30 horas.

-En pocos días voy a ir a verla y cerraré el trato.

Continuará..........................



Pues no le veo pega por ningún lado... vamos que Bueno, Bonito y Barato... y además muy cerquita del camping.


Entérate si hay algún camarero buenorro que se preste al cachondeo... para las chicas ¿eh? que aquí no se puede decir nada...



Por cierto, mis chicos tienen 15 y 13 años.


Un saludo
 
Pues no le veo pega por ningún lado... vamos que Bueno, Bonito y Barato... y además muy cerquita del camping.


Entérate si hay algún camarero buenorro que se preste al cachondeo... para las chicas ¿eh? que aquí no se puede decir nada...



Por cierto, mis chicos tienen 15 y 13 años.


Un saludo

Si en vez de catering contratamos algún cocinero y camarero les dejamos a las chicas que hagan el casting jejejeje
 
Buenos días compañer@s, después de estar hablando con varias fincas, creo que he encontrado la ideal. De momento os pongo un avance de cómo sería la fiesta campera, pero hasta que no cierre el trato con la finca y el camping no pongo el sitio donde sería.

-Finca en exclusiva para nosotros.

-El comedor cubierto tiene un aforo para 100 personas.

-Nos soltarían 2 vaquillas pequeñitas y una tercera por 150 euros mas. Las soltarían por la mañana y por la tarde.

-Barra libre todo el día. Si queremos nos ponen un barril de cerveza.

-El camping con el que vamos a hablar está a escasos 2 kms. de la finca.

-La comida o la preparamos nosotros o contrataríamos un catering.

-El día anterior podemos ir a dejar todas las cámaras cargadas con la bebida.

-El precio de la finca son 900 euros.

-Podemos llegar sobre las 10 de la mañana hasta las 23:30 horas.

-En pocos días voy a ir a verla y cerraré el trato.

Continuará..........................



Jorge me parece muy bien, espero mas noticias.
 
Apúntanos por si se diera la circunstancia de poder ir, sobre todo por la distancia que haya a Madrid por temas de trabajo. Somos 2 ad. y 2 niñas de 10 años con cv. desde Madrid. Apúntanos con el nick de mi marido Neyla.
 
Apúntanos por si se diera la circunstancia de poder ir, sobre todo por la distancia que haya a Madrid por temas de trabajo. Somos 2 ad. y 2 niñas de 10 años con cv. desde Madrid. Apúntanos con el nick de mi marido Neyla.

Bienvenidos a la webcampada, ya os apuntará thornberry que es el apuntaor oficial de la webcampada.

Un saludo.
 
Hola maestro, apunta dos adultos y una caravana desde Madrid
 
Hola compañero, es que se nos queda pequeño el comedor.

Un saludo.

Y por que no les dices que si pueden acoplar una carpa, las hay de todos los colores y ademas seria solo para comer, si se junta el recinto donde comimos el año pasado y una pequeña carpita, pues eso que alomejor se podia hacer algo, a mi la de Valladolid me gusto mucho. ¡VENGA MAESTRO QUE TU PUEDES!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com