Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Rebuenas .
Antola te deseo unos di@s de felicidad y paz con tu estupenda contraria y vuestras familias .un abrazo :love9:y no cambies nunca .

Como vuelvo a estar en plan tonto me ha dao por hacerle un regalito virtual a garbancita :clown: que el otro di@ me confundi y paso a ser lentejita ...no sè si fue "la memoria" o quizàs el "método belen.matini" que en realidad paso a ser "chamo.licor.café" primero y ultimo :clown:visto los resulatdos ....:x

Es lentejita y se va a convertir en lenteja armuñesa!!!
 
Vale Merce,,, pero insisto en que nuestro mundo es otro, es el de 2010 y funcionamos con la ética y la moral de esta época que hace impensable que esto se entienda o se justifique la pederastía porque es algo ancestral . Yo al menos te digo que no puedo con eso aún sabiendo que la practicaban los egipcios y los griegos. Sólo pienso en cortar penes cuando oigo estas noticias y lo siento por los varones que podías leer esto, que seguro sentiréis dolores.

Ni el mas mínimo ormiguilleo. :clown::clown:
 
bunas tardes aqui de nuevo, he estado liada con el papeleo y ayudando con los coches,espero que mañana no haga el frio y el viento que hace hoy,lo he mirado en internet y no va a ser viento frio quizas
 
En 5 minutos..........
EMPIEZO LAS VACACIONES YUPIIIIII
No vuelvo a trabajar hasta el dia 2 de enero. ¡¡BIEN!!

Feliz Navidad a todos.
no os he podido leer entre otras cosas porque habeis escrito 7 paginas ¡¡¡ mira que le dais a los dedos
 
Muchas gracias por la felicitación Astrablán. Pasadlo muy bien todos estas vacaciones y cuidadito con las carrteras!!
Chamonix, yo lo de pardilla lo entendí porque hay unas lentejas chiquitinas que se les llama pardillas (corrígeme si me equivoco Trota), creo que hizo un juego de palabras con eso.
Y lo de Garbancita...pues igual ya se le puede cambiar el nombre porque madre mía que morlaquillo está hecha!!Ya sería la bola del cocido...jiji. Fernan dice: Hija no crezcas tanto que vas a alcanzar a tu prima y se nos acaba el chollo de la ropa prestada...jaja
A mi también me queda algun regalito por terminar, pero como es para Reyes tengo mas tiempo Antola, pero vamos, qeu seguro que entre pitos y flautas me pilla el toro.
Ciua, vaya palo tanto robo...Joer a punta de pistola y todo, que cague...

Pues no me gustan las lentejas pardillas y las judías pintas, pero no va por ahí.

Es algo que conte hace ya aqui en el cafe, y que luego quedo entre nosotros un poco aparte. Si me da permiso Gabi lo cueto, si no lo cue nto cuando no venga a cuento.

Toma ya lo que he dicho, si entre los palabros manchegos y estas rimas me podia ganar la vida de shouman.
 
A punto de comer, aviso, va tocho de citas...


jejejjeje... espero que no llegue a tanto!!



con especial cariño para todas las que formais el cafe saludos astrablan.

Muchas gracias y te reenvio los mismos deseos para vosotros...por cierto... y para ellos?? que luego se ponen celosos...

Buenos di@s a tod@s .
Hoy niebla y poco frio .
Manantial y Gardenia que se van por las carreteras : sed prudentes , y Felices fiestas :cheers:. A los que no se van tambien felices fiestas :cheers:

Cuevi , te encuentras bien ???? :tard::tard:Ciuta hello , ostras pues dan ganas de salir corriendo de ahi , peor que el oeste americano :pale: Marta ? un agujero talla pelota de tenis en la doucha ?? :pale: pues nunca lo habi aoido y alucinada estoy ...Y Melendi qtrabajando en una herbosristeria ...:clown:. Que bueno los Homer en lo de la casa es una ruina :clown:. Ahora ya me enteré de quien es quien y he visto a Manu Elviria . Trota a pardilla le puden salir sinonimos tipo : tonta del bote :bounce:, menudo tipazo te has construido , a ver si me pongo las pilas ....:tard: Astrablanc que bonito el ramillete :grin:, gracias por la parte que me toque . Tambien toca empezar el caldo de gallina hoy , para que enfrie y se pueda "desgrasr" para el consomé de mañana .......Que tengais feliz di@ :cheers:

De ping pong, talla ping pong... más chiquitina... aún no he mirado la solucion..

Tengo un ratito. Esta tarde, como no a última hora, tenemos que ir a comprar un par de regalos para Papa Noel, no me gusta dejarlo para última hora, pero mi Laura es una experta en "últimos momentos". Mañana no muy tarde, despues de desayunar tiraremos para Antequera(nueve grados menos que en málaga) para pasar la nochebuena con los hermanos/anas de laura, cocinamos nosotros y de camino pasaremos por el parking a darle un repaso a la caravana. El 25 o el 26 de vuelta para casa veremos a mi madre, asi que hasta el lunes próximo no me conectare, aunque haré lo posible asi que PASADLO BIEN

Igualmente!! buenas fiestas!!

Hija que la "conomia" esta como esta
jejej..... muybuena esa rapidez!!

En 5 minutos..........
EMPIEZO LAS VACACIONES YUPIIIIII
No vuelvo a trabajar hasta el dia 2 de enero. ¡¡BIEN!!

Feliz Navidad a todos.
no os he podido leer entre otras cosas porque habeis escrito 7 paginas ¡¡¡ mira que le dais a los dedos

Ala!!! qué suerte!!!! yo aun tengo que esperar un poco.
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy quiso salir el sol un ratito pero al final a llovido en plan suave.

Estoy con el cuchi cuchi y no me deja poner felicitaciones Navideñas.Os deseo a todos los que estais de viaje, un buen viaje.

Estoy solita en casa,mis hombres estan trabajando y otro de comida de empresa. Yo me ido a ponerme a punto en la peluqueria para estos dias.

Muchas gracias por la felicitacion Navideña.

Belen como estado un mes que apenas dormia por la precupacion de la webc del cumple, ahora el cuerpo me pide dormir.
 
Buenas tardes,,, hoy al menos no llueve,,, menos mal

Ciutanejo ,, un saludin aunque no nos leas, pero gracias por el post..

Rhut y Mireim , de vacances ya ,,,,,que envidia.

Manantial ¿ ya habrá salido de viaje ? esperaba que me contestara un privado ,, pero na ,,,
bueno a todos los que os vais ya que lo paséis muy bien y en la mejor compañia a poder ser.

Astrablan gracias por tu felicitación,,,,mas esmerada que la mia ,,,,

Trota,, me alegro que no sientas dolores con mis brutos comentarios
 
Las compras de jueguetes pa los sobrinos yo como que las dejo para la Semana próxima ;

ayer salí a por lo de Silvia , y en tres paradas acabé agobiada de tanta gente.

Por cierto Thunder y Aunolosé ,,,ya quedó arreglada la Wii en una tienda especializada donde por 40 € le han puesto una piececita y mi hermano se encarga de regalarle muchos juegos .

Mira que me quejaba de que no la usa, y este año casi todo lo que pide es para la consola y para pintar cuadros .

y como ha traido muy buenas notas pues ya le compre para Papa Noel la tabla y el juego Wii fit para que haga un poco de ejercicio y para Reyes la guitarra de la wii con el juego de Guitar Hero , pero todo en una tienda de aqui de videjuegos que se llama Game Shop y que hace recompra de juegos ....
! a ver si los disfruta porque llevo un paston gastao !, y si no lo usa los venderé a esa misma tienda , aunque me pagaran bastante menos supongo .

Los lienzos , oleos y pinceles los pillé en Ldil ayer que acababa la oferta a muy buen precio ,,,dice que va a exponer todo lo que pinta en Ca Fran que tiene paredes grandes y virgenes......ya veremos.

Bueno os dejo ,,,, que hoy me voy primero porque tengo un hambre atroz ya.
 
Buenas tardes,,, hoy al menos no llueve,,, menos mal

Ciutanejo ,, un saludin aunque no nos leas, pero gracias por el post..

Rhut y Mireim , de vacances ya ,,,,,que envidia.

Manantial ¿ ya habrá salido de viaje ? esperaba que me contestara un privado ,, pero na ,,,
bueno a todos los que os vais ya que lo paséis muy bien y en la mejor compañia a poder ser.

Astrablan gracias por tu felicitación,,,,mas esmerada que la mia ,,,,

Trota,, me alegro que no sientas dolores con mis brutos comentarios


Ya quisiera yo, Mari.... me queda aún mañana!!! Aunque como es Nochebuena salgo antes de trabajar!!!!

Astrablan, felicidades a vosotros también!!!!

Ciua!!!!! Animo hombre, que despues de una mala racha siempre viene una mejor!!!!!

Pues me quedan 2 regalos por comprar.... iré esta tarde que Aina no está!!!!
 

Marta ¿te vas a algún lado estas fiestas?


No suelo salir en fiestas, una par de años lo he hecho por fin de año, pero aqui cerca.
Este me toca trabajar las noches del 25, 26 (aquí es fiesta) y del 1,...son los daños colaterales de tener el puente de diciembre..

Las compras de jueguetes pa los sobrinos yo como que las dejo para la Semana próxima ;

ayer salí a por lo de Silvia , y en tres paradas acabé agobiada de tanta gente.

Por cierto Thunder y Aunolosé ,,,ya quedó arreglada la Wii en una tienda especializada donde por 40 € le han puesto una piececita y mi hermano se encarga de regalarle muchos juegos .

Mira que me quejaba de que no la usa, y este año casi todo lo que pide es para la consola y para pintar cuadros .

y como ha traido muy buenas notas pues ya le compre para Papa Noel la tabla y el juego Wii fit para que haga un poco de ejercicio y para Reyes la guitarra de la wii con el juego de Guitar Hero , pero todo en una tienda de aqui de videjuegos que se llama Game Shop y que hace recompra de juegos ....
! a ver si los disfruta porque llevo un paston gastao !, y si no lo usa los venderé a esa misma tienda , aunque me pagaran bastante menos supongo .

Los lienzos , oleos y pinceles los pillé en Ldil ayer que acababa la oferta a muy buen precio ,,,dice que va a exponer todo lo que pinta en Ca Fran que tiene paredes grandes y virgenes......ya veremos.

Bueno os dejo ,,,, que hoy me voy primero porque tengo un hambre atroz ya.

Los regalos de estos juegos, las cónsolas, no se pueden dejar para última hora, es fácil que se agoten.
Mis hijos ha vuelto a usar el Guitar Hero, al mismo tiempo que es karaoke... usaron mucho también la alfombra de baile, la wii fit menos.
 
Hola!! le doy los saludos de vuestra parte a ciuatanejo en cuanto llegue.,me voy a comer!!
Mañana le dan el alta a mi padre, pa casa ya! Y mi madre aún no tiene noticias de su intervención...

Os pongo una foto con mi cuñada, yo soy la más alta (agachada) en un parque de tirolinas, en noviembre..qué vértigo pasé!! Pero os lo recomiendo. Muy chulos en vuestras fotos caravanista, Inés, Manu y astrablan
 
Que guapa Iogui!!QUe bien lo de tu padre, a pasar la Nochebuena a casa!!
Chamonix, lo siento que antes se me ha pasado, gracias por tu regalo virtual!!Ya lo escribiré en la carta de Laurita.
Marta, pues yo pensaba que igual venías al pueblo. Vaya con las guardias...
Mariuka, anda que no está aprovechando la wii tu hija, parece que te oyó..jeje
Mreim, buenas compras esta tarde.
 
Buenas, joe, se nota que el café crece, en cuanto te despistas 3 o 4 paginas (ya no se acentúa la o entre números...)


Buenos dias¡¡ Sorprendentemente no llueve, espero que aguante y me de tiempo a ir a la piscina.
Mariuka, de acuerdo contigo en lo de cortar cosas, pero a la altura del cuello. ¿quien defiende a las niñas y niños victimas del turismo sexual?. Por supuesto que esto ha pasado antes, y lo peor es que pasará más. La gente en la tele hay veces que dice tonterías muy gordas. Por otra parte, que no se hiciera público, no creo que dependa de la clase social de la niña. A lo largo del año, desaparecen muchas niñas, pasan muchas cosas y solo se saben las que tienen un mal final. Esta cría por lo visto se escapó con "esa cosa", y eso no es un hecho aislado. Normalmente dan con ellas y ya está. Por eso supongo que no se hizo público. Por otra parte, ¿Quien lo iba a denunciar del pueblo?¿El que había estado con ella que eran los unicos que la vieron?

En fin, lo único bueno es que la encontraron antes de que fuera demasiado tarde.

Otra cosa que pensé con el tema del niño ¿magrebí? que había denunciado al profesor. ¿Esto le favorece en algo a los emigrantes o hace que el resto le veamos peor? Y más teniendo en cuenta, y no es broma, que el jamón nos encanta a todos. Para mi es que se han echado tierra encima.

A la niña la vio alguna vecina pero "pensaba que era rumana" :evil::x

De lo del jamón, pos eso... ¿conté lo del empleado del amigo de los aires? (¿de todos los santos?) pos na, que tiene un empleado magrebí que come jamón por que le está bueno, se ve que ateos hay en todas las religiones :scratch:


Buenos dias chic@s!
Cómo están ustedes....! Entro un momento para saludar. Que conste que me acuerdo también de tod@s vosotr@s también pero llevo unos meses sin tener muchas ganas de escribir. Nos han ido pasando diferentes cosas que no me han dejado mucho tiempo y tambien he estado un pelín apagado la verdad. El Iogui de 4 patas parece que está bien de momento.
No se si os lo explico Iogui pero ahora estoy trabajando pero en una substitución de 3 meses de conductor en Sabadell.
El segundo día de trabajo nos volvieron a abrir el cotxe. Con el método de la palanca me doblaron la puerta del coche y al final no se llevaron nada. Me han obligado a desplazarme en tren y ha sido una verdadera odisea. Primero llegar a la estación de Mataró, luego tren hasta Barcelona, luego transbordo para poder pillar el tren hacia Sabadell, luego volver a caminar....
Por cierto, en la zona donde trabajo, todo o casi todo está cerrado o vacio, empresas, bares....una pasada y es deprimente la verdad.
Al dueño del bar que voy a tomar un cortado, a primeros de semana le robaron a punta de pistola el dinero de la caja y el coche...!
De todos modos es lo que está llegando...y lo que queda por venir!
Os deseo a tod@s unas felices fiestas y a los que se van buenas vacaciones....
Saludos

¡¡¡Bieeeeeeen!!! Hasta que te leído, macho, :( como está la cosa...

Ya te mando la direccion real para que envies el real para "lentejita" que "garbancita" ya no le vale que ha crecido mucho

Aprovecho, tengo un montón de juguetes y "trastos" para niños que dejaría a buen precio, los juguetes y otras cosas regalados, con tal de que se lo lleven... el (los) carro(s), la cuna, el parque (sin acento ni "t"), la trona, la silla para la bici, la silla para el coche, incluso de bebe... a thunder en concreto le pilla lejos, pero al que le pille cerca, que llame y se lleve todos los juguetes (esto lo digo con cara de pena) si le interesa lo otro, pues también, de verdad que será simbólico :(




Y antes de dejarlo pasar, Felicidades a todos, los que ya me han felicitado y los que no, este año la nochebuena "me ha atropellado", no me he enterado de que pasado mañana es navidad y tenemos que comprar cosas de comer :pale:
 
Buenassssssss
Terminé. Y en cuanto llegue Juanjo de la rehabilitación, nos vamos al centro. Si el tiempo y la autoridad no lo impide claro
Muy buen viaje a los que os vais, muchas gracias por las felicitaciones..........que más, que más..........Jo iogui, que guapa estás
El trancazo y yo ya somos grandes amigos, y como aqui son todo mocos y toses, me han recomendado un "jarabe" a base de cocer cebolla, limón y miel. Y ahí estamos
Perec, conocía ese refrán je,je, pero me venía mejor ponerlo como lo puse
Thunder hijo, más razón que un santo, si conoces al criticador.......pero claro si conoces a los dos........manda narices
Un pequeño apunte, mi espantá de ayer del chat no tuvo que ver con nadie, cuando dije "exceso de información" fue por mi exclusivamente, que conste en acta, y nadie se disguste. Por favor
Voy a hacerles la merienda, chocolate del de remover. A Raquel le está pegando un bajón de azucar
Buena tarde
 
Cuevi , aqui estamos enganchaos a las pastillas efervescentes de Fluimil forte de 600 mg,,, para combatir esos trancazos ( sin fiebre ) ; solo hay que tomar una por la mañana y tiene un sabor agradable ; bueno Fran las toma de 2 en 2 por aquello de la relación mg/kg

Los regalos de estos juegos, las cónsolas, no se pueden dejar para última hora, es fácil que se agoten.
Mis hijos ha vuelto a usar el Guitar Hero, al mismo tiempo que es karaoke... usaron mucho también la alfombra de baile, la wii fit menos.

no sabía que el Guitar Hero es tambien karaoke,,,, no me queda nadaaaaa

Igui que guapa y que alta se te ve ; esos parques de tirolinas son muy divertidos; estuve en uno por Segovia y en otro en Las Landas y lo pasamos pipa aunque aún recuerdo el pánico cuando me vi arriba en el árbol para saltar en Le Grand Tiroline en Labenne ; y sin embargo tenemos uno cerca,, en Arriondas y siempre digo vamos,,,,pero no aparece el día .

Lo del turismo sexual se acaba "pronto": enriquece el país y verás que pronto dejan de hacerlo para poder comer... :scratch: :(

no interesa que desaparezca la pobreza,,,, para que haya ricos.. ricos, ha de haber esclavos..esclavos
 
Bueno, despues de leerlo y olvidarlo casi todo, hago una respuesta general.

Muchas felicidades a los malitos, a los sanos, a los que trabajan, a los que rompen las casas, a los que crian Atilas, morlacas y demás tipos de bestiezuelas, a los que se van de vacaciones, a los que se van de cena y a los que los reciben. Creo que estais todos.
Y a más de uno..........que un año tan malo no se puede repetir, así que el siguiente será mejor.
 
no interesa que desaparezca la pobreza,,,, para que haya ricos.. ricos, ha de haber esclavos..esclavos

Afirmaciones así tienen un "espejo": te estás llamando "rica"..., pues sin la colaboración de todos, no habría esclavos, simplemente pobres, o eso, o estamos hablando de países diferentes...

Hablar de esto nos llevara a un debate de los largos (me refiero a lo de los ricos y los esclavos)... a mi no me importa, ya me conoces... :D
 
Buenas yo os estado le yendo alos que estais pachuchillos ,aunolose que se quiere desacer de cosas que no utilizan ya sus hijas.

Gloria que foto mas simpatica con tu cuñada, cuanto me alegro por tu padre que pase la navidad en casa despues de tanto tiempo en el hospital.


Mariuka esa tienda la utilizan mis hijos, y los juegos te los pagan casi la mitad mas baratos de lo que tu los compras, eso si son casi nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com