Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Monica e Ines: con tanto misterio nos teneis en ascuas,no sabemos si estamos todos dentro,no sabemos nada sobre las actividades,no sabemos nada de nada y vosotras tan misteriosas que vais a tener ha todo el mundo el domingo esperando ha que desveleis el misterio ojuuuuu que estres.Ya quiero que sea lunes para saberlo todo de todo.

Juan te lo ha explicado muy bien, tenemos casi todas las cosas ya concretadas, aunque faltan otras, no nos gusta ir poniendo poco a poco todo, preferimos tener todo bien organizado y definitivo y anunciarlo todo, no falta mucho, el domingo por la noche lo pondremos.
 
hola me presento nuevo en este foro.
veo que llevais buen rollo no.
me apuntais a mi tambien
 
Hola Makina, queríamos decirte que finalmente y por mucho que hemos intentado que no pasara, nos han cambiado los turnos de trabajo por lo que no vamos a poder ir. Espero que alguien de la lista de reserva pueda ocupar nuestra plaza.
En otro momento esperamos poder unirnos a vosotros y conoceros.
 
Hola Makina, queríamos decirte que finalmente y por mucho que hemos intentado que no pasara, nos han cambiado los turnos de trabajo por lo que no vamos a poder ir. Espero que alguien de la lista de reserva pueda ocupar nuestra plaza.
En otro momento esperamos poder unirnos a vosotros y conoceros.
una pena, en otra nos veremos,aunque si vives al lado te podias pasar un dia para echar un ratillo con nosotrs no,saludos
 
Hola Makina, queríamos decirte que finalmente y por mucho que hemos intentado que no pasara, nos han cambiado los turnos de trabajo por lo que no vamos a poder ir. Espero que alguien de la lista de reserva pueda ocupar nuestra plaza.
En otro momento esperamos poder unirnos a vosotros y conoceros.

Que pena, pero bueno, el trabajo lo primero, habrás muchas mas, besitos y hasta la pròxima.
 
Mákina y Mónica, solo dos segundos para deciros que he hecho el ingreso y que como dice Accesorio, no cabe todo así que os aparecerá:
Mari Cruz Muñoz, el DN I y Aurora, no cabe más, que sepais que soy yo auroracruz.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Mákina y Mónica, solo dos segundos para deciros que he hecho el ingreso y que como dice Accesorio, no cabe todo así que os aparecerá:
Mari Cruz Muñoz, el DN I y Aurora, no cabe más, que sepais que soy yo auroracruz.
ok no te preocupes ,que esta tarde ines te pone confirmada
 
No me dejeis fuera a dioni y carmen , Si no hay sitio te pones en mi parcela Dioni,jajajaajaj.
Juani, entre tu parcela y la mia caben Dioni y Carmen. No los dejeis fuera!!!!
 
no te preocupes,que este domingo viendo el camping y las parcelas, queremos que estemos todos juntos, que seguro que entramos todos

y, aunque estemos separados ¡no importa!

Yo no nací allí, mis hijos si, pero tuve la suerte de vivir en Estepona algunos años.

yo tambien he vivido en estepona, en la calle zaragoza, en la calle antero y anteriormente en la calle san cayetano. alli pasaba los veranos de mi niñez pre-adolescente jejejejejejejeje. posteriormente entre los años 92 al 95 estuve trabajando alli montando telefonos por las casas, osea que tembien tengo un poco el "culitomojao" jejejejejejeje

 
yo tambien he vivido en estepona, en la calle zaragoza, en la calle antero y anteriormente en la calle san cayetano. alli pasaba los veranos de mi niñez pre-adolescente jejejejejejejeje. posteriormente entre los años 92 al 95 estuve trabajando alli montando telefonos por las casas, osea que tembien tengo un poco el "culitomojao" jejejejejejeje

[/QUOTE]

Diooooossssss, ya hace tiempo que no escuchaba esa palabro, jejeje, es verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com