Pepe Algeciras
Participativ@
Yo en agosto cumplo 58, me apuntas como niño mayorcito?
que malito soisssssss xaludosss
cuando lea yo el que??
Monica e Ines: con tanto misterio nos teneis en ascuas,no sabemos si estamos todos dentro,no sabemos nada sobre las actividades,no sabemos nada de nada y vosotras tan misteriosas que vais a tener ha todo el mundo el domingo esperando ha que desveleis el misterio ojuuuuu que estres.Ya quiero que sea lunes para saberlo todo de todo.
buenas noches, soy eli ,es para probar como me queda el avatar que ya me han cambiado el nick de el sardina a c-truman
hola makina si acaso lo dejamos pa otro dia, a ver si nos pegas la gripe jajajajaBuenas tarde a todos, uf!! vaya diita y encima Manu me ha pegado su gripazo, pero vamos, dentro de lo que caba, estoy bien.......
hola makina si acaso lo dejamos pa otro dia, a ver si nos pegas la gripe jajajaja
hola me presento nuevo en este foro.
veo que llevais buen rollo no.
me apuntais a mi tambien
una pena, en otra nos veremos,aunque si vives al lado te podias pasar un dia para echar un ratillo con nosotrs no,saludosHola Makina, queríamos decirte que finalmente y por mucho que hemos intentado que no pasara, nos han cambiado los turnos de trabajo por lo que no vamos a poder ir. Espero que alguien de la lista de reserva pueda ocupar nuestra plaza.
En otro momento esperamos poder unirnos a vosotros y conoceros.
Hola Makina, queríamos decirte que finalmente y por mucho que hemos intentado que no pasara, nos han cambiado los turnos de trabajo por lo que no vamos a poder ir. Espero que alguien de la lista de reserva pueda ocupar nuestra plaza.
En otro momento esperamos poder unirnos a vosotros y conoceros.
ok no te preocupes ,que esta tarde ines te pone confirmadaMákina y Mónica, solo dos segundos para deciros que he hecho el ingreso y que como dice Accesorio, no cabe todo así que os aparecerá:
Mari Cruz Muñoz, el DN I y Aurora, no cabe más, que sepais que soy yo auroracruz.
hola me presento nuevo en este foro.
veo que llevais buen rollo no.
me apuntais a mi tambien
Juani, entre tu parcela y la mia caben Dioni y Carmen. No los dejeis fuera!!!!No me dejeis fuera a dioni y carmen , Si no hay sitio te pones en mi parcela Dioni,jajajaajaj.
Juani, entre tu parcela y la mia caben Dioni y Carmen. No los dejeis fuera!!!!
no te preocupes,que este domingo viendo el camping y las parcelas, queremos que estemos todos juntos, que seguro que entramos todos
Yo no nací allí, mis hijos si, pero tuve la suerte de vivir en Estepona algunos años.