Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

¡Hola familia, ya aparecemos por aquí, ayer como algunos sabéis la espalda me fastidió un poquito, y para colmo el viaje, así que cuando llegué a casa solo tenia ganas de descansar....y hasta hoy; y es que en mi caso han sido cuatro días nunca mejor dicho, entre arena y pinos, porque incluso hemos bajado cuatro veces a La Aldea andando desde el camping, amén de otras cositas jejeje.
Bueno, mi agradecimiento en primer lugar a Loren por ser capaz de reunir a tantos conocidos en un entorno tan maravilloso, y.... aunque ya lo he comentado con él personalmente, aprovecho para hacerlo público; también a todos los asistentes, especialmente a todos mis primos (no digo nombres porque olvidaría a más de uno) y como no, a mi tito Emilio como patriarca de toda la gran familia. ¡¡TITO EMIIIIIILIO!! jejeje
Luego descargo las retratauras y las cuelgo

Una más por todos nosotros :occasion5::occasion5:

Dolor de espalda de caminar?? si... ya, ya, je, je, je.
Muchas gracias a vosotros por acompañarnos.
Tal y como te lo comenté en el camping, hemos coincidido no mucho, pero con calidad. Espero coincidir muchas más.
Un abrazo
 
Buenas tardes a todos, fin de semana buenísimo, el tiempo, practicamente nos respetó y felicitar a Loren por esta webcampada, ya estoy esperando la próxima, a ver cuando la preparas.....Gracias Loren y Mª josé por todo, besitos de parte de Manu y mio......Nos vemos en Los Gazules.

Gracias a vosotros.
Te tomo la palabra...
Un abrazo.
 

Hola a todos, la familia empial y haymiarma en casa despues de pasar unos dias de lujo con La Señora, agradecemos a Loren el que nos haya juntado a toda la familia, hermanos, primos y sobrinos, la vieja y la nueva familia del Tito Emilio, hemos cantado, bebido y comido y echado de menos a algunos hermanos que no han podido venir,( Coño, parezco un testigo ).

Un abrazo y muchos besos para todos y que sepais que tanto la tita Pili como yo, os queremos un mogollón.

Yo con un "peaso" de tío por ahí y sin saberlo, ja,ja, ja.
Las gracias a tí por acompañarmos.
Nos vemos muy prontito.
Dale abrazos a la tita, y también para tí, de parte mía y de mi mujer.
 
Buenas Tardes a todos, despues de hacer noche ayer en el camping de Cáceres, la familia Seni ya esta en Casa, hemos comido y bebido de lujo, todo un fin de semana impresionante, rodeado de Tios, Primos, sobrinos y toda la familia Webcampista, ( hermano todavia me estoy riendo de los carros del Carrefourt).
LOREN muchas gracias por esta peazo de Webcampada que as organizado, ha sido todo un acierto por tu parte, tanto del Camping como del lugar, espero que esto se repita.

Un abrazo para todos desde Salamanca

Gracias a vosotros también.
Espero no tener que dilatar el tiempo para poder organizar otra kedada en El Rocío, donde por supuesto, os esperaremos.
Abrazos
 
Buenas tardes, ya estamos en casa, casi un mes, fufff, la casa helada,,

Gracias, Loren por aver hecho que nos encontremos con los amigos, y poner cara a muchos nink que yo quería conocer, el primero a ti Loren, y esposa, M Jose, gracias por la organización, de esta webcampada, en un lugar tan bonito.
Gracias a ti, y al camping, que al final se a portado bien, los servicios, estupendo.
SALUDOS PARA TODOS, ESPERO PODER VEROS PRONTO.

Las gracias a los frailes, ja, ja, ja.
La verdad es que el sitio, es inmejorable y bonito.
Saludos.
 
La familia Maremoto llego ayer a casa sin novedad.
Lo hemos pasado fenomeno, inmejorable en un ambiente magnífico. Contentos de ver a los que ya conociamos y de conocer a tanta buena gente.

Venga, los que tengan fotillos, que estoy deseando de verlas.:hello2:

Primo, me alegro de haberte reconocido después de tantos años sin vernos, y de que lo hayáis pasado tan bien.
En poco nos vemos.
Un abrazo
 
Aminema y Ron esponja, en casa desde esta tarde y sin novedad

Gracias a los organizadores por facilitar el poder conocer gente nueva y volver a ver a los de siempre y comprobar que no cambian.

En cuanto pueda pongo las fotos

Saludos a todos

Por la parte que me corresponde, las gracias a vosotros por acudir a la kedada.
Un saludo.
 
ole, ole y ole, viva la virgen del rocio, viva la blanca paloma, viva el pastorcito divino, vivan los buencampistas, los tios, los primos, en fin, toda esta gran familia y por supuesto los fotografos.
Un saludo.
 
Hola a todos, ha llegado a nuestro domicilio sin problema, nos lo hemos pasado estupendamente, felicitar a Loren y su esposa, por la buena organización de la misma.Nos ha encantado la kedada, además hemos conocidos gentes nueva.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Acabo de ver las fotos, tanto de Enrríque como de Ángel,me han encantado, nos hemos puesto como el tío kiko, sois unos guenos fotógrafos ja.ja.ja.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola a todos, ha llegado a nuestro domicilio sin problema, nos lo hemos pasado estupendamente, felicitar a Loren y su esposa, por la buena organización de la misma.Nos ha encantado la kedada, además hemos conocidos gentes nueva.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Celebro que esteis en casa sin ningún problema.
Las gracias a vosotros.
saludos
 
Bueno nosotros como estamos a poco mas de media hora, llegamos hoy Lunes a eso de las 13:00 horas, ya que hemos dormido en el camping esta noche tambien.
Agradecer a Loren todo cuanto ha hecho para que lo pasemós como lo hemos pasado.
Gracias Loren.
Un abrazo.
 
Bueno nosotros como estamos a poco mas de media hora, llegamos hoy Lunes a eso de las 13:00 horas, ya que hemos dormido en el camping esta noche tambien.
Agradecer a Loren todo cuanto ha hecho para que lo pasemós como lo hemos pasado.
Gracias Loren.
Un abrazo.

Que suerte de poder estar un día más en el camping...
Las gracias a vosotros. Sin vosotros ni los demás asistentes, no sería posible.
Un abrazo
 
Ya he visto por la fotos de Angel y de Enrique ,lo bien que lo habeis pasado ,me alegro mucho
 
me alegro que lo habeis pasado de lujo haber si para la proxima pudieramos asistir
 
Enrrique y Angel muchas gracias por las fotos tan guapas.
Al final es que me quedé con las ganas al menos un poco de Doñana. Aunque el Rocio estaba precioso, al igual que el Camping.
Juan, pon las fotos de Matalascañas!!!!.
 
A que buenos sitios me lleva mi hermano.



2lw5d7n.jpg
 
Los Panchos de Webcampista

100_1808.jpg
 
Gracias por las fotos,haber si mañana tenemos un ratito y ponemos algunas,entre ellas las de Matalascañas para Jose A.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com