Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: a rapita

Re: a rapita

fjcerralba dijo:
yo tambien me apunto confirmame la fecha con antelacion seria la primera libre que voy,ten go muchas de conocerte..........ojo dicelo a fernado que no se te pase

Todo lo que quieras saberlo tienes en la pagina de la razpitada.
 
Bueno ya solo quedan 5 días.

Para los que quieran que vallamos juntos, nosotros saldremos de Marbella a las 4.3O aproximadamente creo que podiamos quedar con los malagueños al empezar las pedrizas a las 5:30, otras veces hemos quedado en una gasolinera que hay al lado de una venta y que tiene espacio suficiente como para que nos podamos esperar, creo que la venta se llama COTRINA o algo así.

Nos vemos en Cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
67cd6e1790.jpg
ok fernando hay estare a las 5,30


una preguntilla a razpita o general :hay duchas???????
 
Hola a todos, yo confirmo la asistencia el SABADO ya que mi maquina de regañar sale de currar a las tres, a ver si quedais con Peter_mlg, mi compañero de desventuras laborales, que solo se sabe el camino de Almayate a Torre del Mar (jajajajaja es broma), ah! y una preguta Peter, pa que quieres duchas con el peazo calentador que llevas en la CV, yo me pienso duchar en la tuya (juas juas).

De todas formas, me ofrezco para que si se olvida algo, o alguien necesita alguna cosa, yo lo puedo comprar el sabado por la mañana tranquilamente y asi no os teneis que desplazar.

movil de Manu: 666 622 629

Ta luegorrrrr
 
Pués nosotros, como estamos de feria, el viernes no trabajamos así que seremos los primeros en llegar (por lo que leo).

Razpita, así que dinos a partir de que hora podemos llegar, porque nosotros saldremos por la mañana, aunque no saldremos muy temprano, ya que el jueves estaremos de feria con las niñas.

Un saludito, Nos vemos pronto.
 
Ya va quedando menos, como dice mi cuñao Fernando sobre las cuatro y media saldremos desde marbella.
 
TELEFONO DE RAZPITADA


679249980

Lo conectare por las tardes y podeis llamarme cuando querais.


Lidia puedes llegar cuando quieras yo estare alli desde el medio dia aprox. tengo que montar la luz, el agua, los focos y el grifo.

Pues no duchas no tenemos, seremos unos cochinos.
 
Gracias razpita, intentaremos llegar al mediodía sin falta y así te echaremos una manita en lo que podamos, que bastante estás currando.

Nos vemos muy pronto.

saludos, Jesús y Lidia
 
Razpita, mi amiga alicia Familia cueva llevara una tarta de piña y unas albondigas con salsa y la sangria entre los dos
Nos vemos muy pronto.
:flower: :flower: :flower:
 
Oido cocina, al papeo de la razpitá.

Gonzalo para cuando tu llegues estaremos en plena discusion de la compra, vendras en lo mejor.
 
Que envidia que me dais, tengo los dientes largos, quizas en otra ocasión pueda asistir.


Que lo paseis fenomenal. Un abrazo para todos los asistentes tanto conocidos como a los desconocidos.


Oliverio y familia.
 
A ver LOS MALAGUEÑOS!!!!!!..... Nosotros salimos desde Almayate con la caravana.... queremos reunirnos con todos vosotros ( y sobre todo con el Tom Tom de FernandoMarbella.. dije el Tom-Tom.. no el tonto!.. ja,ja,ja,ja) en La venta Cotrina de la carretera ( que por cierto no sé exactamente dónde queda), pero quizás nos haga falta media horita más .... nos esperais si llegamos un pelin más tarde de las 5,30?????????. :bounce: :geek: :king:
Nathalie: ojito , ojito!!! que las joyas son mú golosas!!!!!!!!!!!!!!
Que poquito queda ya!!!
 
32602e423a.jpg
de q parte de armayate sales?

yo salgo del parking de caravanas auto star.


fernando la gasolinera es una BP¿¿¿¿¿
 
Hombre Oliverio......., nos hubiera encantando volver a veros.

Un beso para la familia.

Saludos Jesús y Lidia
 
Marilo, ya he dado orden en el banco, que la caja fuerte me la habra cuando salga de marbella, ya que llevare escolta para que no me asalten por el camino ya que llevo lo, mas preciado para ti, que es la bandeja, que ya sera famosa en el foro, la gente tendra ganas de ver en cordoba...... :cheers: :cheers: :cheers:
YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mas quisiera ella, ya bastante se han llevado que nos han dejado en pelota, y ya mismo nos vamos a ver las patas como los plupos...
No se ha donde vamos a llegar como esta la cosa en marbella hoy en dia...., :geek:
 
JAJAJAJJAJAJA, Desde luego que la mana de m............., nos hemos dejado que nos atraque en nuestra p..... cara, pero tranquilo que llevare ropa Peter (jajajajjajaja).....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com