Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Razpita

Lo de la comida, todo OK, de mi parte todo lo que pueda mejorar, lo haremos.

Un detalle, si vas por la parcela, si puedes y te acuerdas, llévate el tomtom y toma nota de las coordenadas para ponerlas en el foro y facilitar a los que tenemos navegador ir al sitio. Si no, de todas formas llegaremos...

En 18 dias nos veremos por allí...
 
Todo ESTUPENDO y yo presento VOLUNTARIO A MI MARIDO para lo del arroz, y para lo que haga falta.....ya que es un buen cocinitas .

Nos vemos pronto.

Saludos, Jesús y Lidia
 
Gonzalo las coordenadas las tengo sacadas, pero no se donde las apunte, de todas formas tengo que ir otra vez.

Lidia el culo de la perola mide 42 cm, dime si sirve tu rosco.
 
Sí sirve el rosco, justo la plancha que solemos poner mide 42cm.

Gracias Razpita.

Saludos, Jesús y Lidia.
 
Saludos a todos .
Nos apuntamos somos 2 adultos (eso nos dicen)y ac.
Lo de la comida tengo que pensarlo todavia
Razpita si necesitas ayuda pidela el telefono te lo mando por privado
¿El dia que empieza cual es?el sabado o el viernes.
 
¡¡¡¡¡¡¡ MAPEPEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!

Las sardinas que se fastidian.
 
perdona que no te contestara antes, las vacaciones.

Me presento voluntario para ser AYUDANTE, porque como lo haga yo no comemos.
 
pues ya va quedando menos... a ver quien se apunta de cronometrador
 
Bueno chicos...si tuviera coche me animaria.Que lo paseis bien.Saludos.
 
Espero que os guste el VINHO VERDE.....hemos estado esta Semana Santa en el algarve y Jesús ha comprado una cajita de vivito verde portugues para llevarlo a la WebRazpitada.....

Nos vemos muy prontito.

Saludos Jesús y Lidia
 
A ve la jefa me dice ahora que cambie el menu, que en vez de rabo de toro pongamos cordero nazarí, mas conocido como codero a la miel (que es tipico de aqui pero menos conocido). Pues eso que si la aficion lo permite en vez del rabo metemos cordero por que uno que escribe no tiene ganas de arenfadarse con la que manda.

Ya he colgado en la pagina de la razpitada la forma de llegar y sus coordenadas, tambien he colocado un esquemita de la forma de llegar una vez que salimos de la carrtera nacional 342 si lo imprimis y lo llevais en el salpicadero os podra ayudar en el momento de apuro es como este pero se ve bien.

3e386691fc.jpg


Otra cosa las coordenadas son

W 4.79140º

N 38.02471º


Tambien las colge el su paginita y ahora para hacer cuerpo una fotito mas con el guarda del recinto, el manojo de nervios que tengo por retoño.

c4606f93e9.jpg
2af0e4c166.jpg
 
Y como quiero que todo el mundo llegue os paso a describir la forma de alcanzar el objetivo.

Creo que todos venis por la carretera de Madrid N-IV. asi que empezare por ahi, si alguno lo hiciera por otro lado que me lo diga y tambien lo guiaria.

Al alcanzar Cordoba desde la N- IV debemos desviarnos por la salida 399 direccion badajoz ctra N- 432
15d68c4148.jpg
a3d1e7f7e5.jpg






Nada mas entrar en esta carretera y a la altura del km 263 comienza una subida con carril de lentos muy larga que finaliza en el km 254, es una buena referencia pues justo al terminar este carril de lentos nos encontramos con esta señal
efaa19095c.jpg


y mas adelante

c8fc568751.jpg


esta es la salida que debemos tomar la 254 de la ctra N-432 corresponde con el esquema 1 de la pagina de la razpitada, se hace una curva pronunciada a la derecha y al salir de la curva vemos el cruze
cc72f8d551.jpg
24c17c3926.jpg

pues bueno aqui empiezan los cruzes y giros a la izquierda, lo tomamos direccion cerro muriano y corresponde con el esquema 2.

Ahora viene la parte mas delicada del recorrido, a unos 60 mts tenemos que desviarnos a la izquierda (como siempre) en un cruze que el jodio no esta señalizado, este segundo cruze esta cerca del anterior y hasta incluso se ve desde el mismo, fijaros en la foto
048e50e4ed.jpg


y otra foto mas cerca, veis como no tiene señal, pues ya sabeis cuidado con el y a la izquierda corresponde con el esquema 3

91cee73aa7.jpg


En la nueva carretera recorremos unos quinientos metros hasta que termina en un cruze, esquema 4, lo tomamos a la izquierda direccion obejo ver fotos la primeroa es la del cartel y la segunda justo en el cruze

55db57efe0.jpg
9c7e8e2d7e.jpg


la carretera nueva termina a 2.5 kms y otra vez tenemos que girar a la izquierda direccion FUENTE AGRIA, ESPIEL, BADAJOZ. corresponde con el esquema 5 y esta muy muy muy cerquita del gran evento las fotos son la primera el cruze desde lejos y la otra un poquito mas cerca

e27a41e9da.jpg
5456148b2f.jpg


Ahora entramos en la carretera antigua de Badajoz la N 432A, pues a escasos 20 mts nos encontramos con un cartel de poblacion que pone ESTACION DE OBEJO atentos a este cartel pues a su altura os teneis que salir de la carretera por supuesto a la izquierda

0a1c657d4d.jpg


acabamos en una explanada que tiene un bar (que esta en venta) y un almacen de miel (mielsico) al fondo se ve un camino



3da41a5fe1.jpg


con una rotonda (que parece que esta de adorno pues nadie la hace) con una interseccion en forma de "Y" y a que o sabeis cual teneis que tomar, puse la de la izquierda

5c1293a7f6.jpg


este nuevo camino acaba en un cruze y otra vez a la izquierda uff

9d5b542d2f.jpg


y TACHANNNNNN a unos 10 mts os encontrais con el lugar, pero por lo menos la pracela esta a la derecha del camino por variar

add7f440a6.jpg





Dentro de poco pondre en la pagina de la razpitada un numero de telefono que tendre habilitado la semana que viene para las dudas que os puedan surgir, asi como para los posible perdidos por esos caminos de Dios que no sepan llegar, y animo que solo quedan

10 diaaaaaaaaaaaaas.
 
Es que los guardia civiles se venden muy caros pero puedo poner a una azafata en cada cruze.
 
razpita dijo:
Ya he colgado en la pagina de la razpitada la forma de llegar y sus coordenadas, tambien he colocado un esquemita de la forma de llegar una vez que salimos de la carrtera nacional 342 si lo imprimis y lo llevais en el salpicadero os podra ayudar en el momento de apuro es como este pero se ve bien.

joe no me hagais mucho caso, que he puesto por error "la carretera nacional 342" y no es para que no llegueis, sino por que me he equivocado el la carretera nacional 432.

Por cierto para imprimir el plano, en la pagina de la razpitada colocais el raton encima del esquema y pulsais el boton dch y en el menu que se abre os sale "guardar imagen como" pulsais aqui y la guardais como foto donde querais, luego solo os queda abrirla e imprimirla de la manera habitual
 
Pues “pá” los que son como yó...

En www.campsa.es introducid vuestro código postal y en “destino” el 14320, después pulsar “calcular”, entonces os dará tres opciones de destino, elegid “Estación de Obejo”... “ya tá” pinta el mapa y “tó”... más que “ná” como refuerzo al esfuerzo de maese Razpita.

¡Que paliza te estás pegando campeón!
action-smiley-057.gif


food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Ahhhhh, Por fin puedo entrar en el foro.
Razpita, te lo estas currando de lo lindo.
Una pregunta. ¿Como le meteis las coordenadas al tomtom?

Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya entiendo lo de tu firma.


Desde luego si nos perdemos es "pa pegarnos".

Por cierto, la gente cuando va llegando?, nosotros como estamos de feria , el viernes es fiesta.

Saludos Jesús y Lidia.

PD. Por cierto nadie me ha dicho nada de lo del vino verde, espero que os guste, porque sino me lo voy a tener que beber yo :geek: ´tendré que sacrificarme :cheers:
 
Razpita eres un fenomeno, habra que ir sacando la impresora porque yo tomtom no tengo, tengo a la tonta( que va de copiloto que soy yo JAJAJAJJA) nooooooooo, de tonta nada.
Bueno YA QUEDA MENOS
Una pregunta alguien tiene guitarra y que sepa tocar y cajon para liarla un poquito alli en cordoba....
 
me apuntooooooooooooooooooo

me apuntooooooooooooooooooo

3d49990729.jpg
hola ,me gustaria acompañaros, semos 4 adulteros,2 bambinas y 2 cv un saludo espero confirmacion.
GRACIAS.



PD:la comida sera lo q peske manu elviria ,q jambre pasaremos ijijijijijijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com