Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Razpita fenomenal lo de la barbacoa.Cuando este mas cerca la fecha,veré el numero de asistentes y calcularé la cantidad de carne.Gonzalo no te laves el codo por si acaso,por aquello de chuparselo.



P.D. Espero que la carne salga buena,por que si no.................................................................................................,bueno seguro que en las caravanas llevamos alguna latita de algo,¿no?. :colors:

Ya va quedando menos,señores.Afilando los dientes,que vienen curvas.


Fernando,eso que he escuchado de que tienes menos apetito,¿será verdad?.Lo digo por llevar 3-4 Kg.menos de carne. :cat:
 
Juanito, pregunta indiscreta, la carne la traes puesta o la compramos aqui.
 
Perdonarme, pero tengo el foro un poco dejado por el trabajo y no voy muy al loro.
Razpita para asar las sardinas en espetos me hace falta algo mas que un culo de bidon. Si puedes corta un bidon a lo largo y tambien puede valer un carrilo de la obra, tiene que tener tierra
 
Vale corto el bidon a lo largo, y tambien tengo un carrillo de obra viejo en el taller, tu me dices que me llevo.
 
Razpita, si te hace falta ayuda avisa no te cortes que hay confianza para que digas lo que tenemos que llevar y no te carges el trabajo solo
AVIZA OK
 
A ver se trata de traer cosas y lo que no tengo y por ahora no localizo es el rosco ni el tripode para la perola, pero si no lo encuentro lo comprare y asi lo tengo para grandes eventos.

Voy a pensar que voy a llevar a la parcela y en esta semana lo dire para organizarnos.

No os preocupeis que os mantendre informados. Gracias a todos
 
Razpita, nosotros tenemos un rosco y un tripode, y siempre lo llevamos en la caravana, así que cuenta con él, lo que no sé, si será lo suficientemente grande.

Saludos, Jesús y Lidia
 
La familia cueva tambien tienen un rosco y un tripode asin que tambien cuenta con ellos y un perol tambien ok.
 
ah razpita, peazo de aparato que le has montado a mi cuñao en la caravana, mi hermana alucina que con el mando menee toda la caravana........ FELICIDADES.
 
Es que el porwtouch es el mejor invento que han podido hacer para las caravanas, es comodisimo.
 
Os doy novedades, el señor papi2 muy a pesar mio se ha dado de baja del evento :pale: , compromisos anteriores lo han hecho desertar, otra vez sera.

Saludos para el.
 
Ohhhhhh, que pena papi2, espero que para la proxima estemos todos tomando una cervecita bien fresquita :occasion5:
 
Perdona razpita por mi tardanza en costentar.El asunto de la carne,como queramos todos.Desde luego,yo la puedo comprar,y me consta que es muy buena. :cat:
Tios,tias !!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y recuerda,si necesitas ayuda,habla que "pa ezo etamo"
 
os doy permiso para que me digais tonto, joder llevo tres horas escribiendo y cuando lo tengo meto la pata y otra vez a empezar.
 
INVENTARIO PARA LA RAZPITADA

.-PARCELA

-Luz, necesitamos un contador para saber cuanta gastamos, diferencial y varios termicos para proteger la instalacion, cable casquillos y bombillas para que no nos escoñemos por las noches. todo lo traigo yo, ya lo tengo casi averiguado.

-Agua, necesitamos un machon de 1 1/4 a 3/4 y una boquilla de toma rapida de 3/4 para enchufar una manguera, luego varios metros de manguera para llegar a las caravanas. no es necesario el contador porque ya esta puesto. todo lo traigo yo, ya lo tengo casi averiguado.


.-CONDUMIOS Y VIANDAS-.

-Sabado, es el dia del perol, para ello hace falta la perola (la pongo yo), el rosco y tripode (lo trae lidia) aunque todavia tengo que medirle el culo, no a lidia sino a la perola, arroz y sus condimentos aqui se suele hacer de poyo ademas de choricito pimientos y sardinas por ejemplo de todo me encargo yo, para las sardinas traere un bidon cortado a lo largo y los bichitos (sardinas) y las cañas para los espetos las trae el sardinero oficial mapepe y marise
ME GUSTARIA TENER ALGUN VOLUNTARIO PARA HACER EL ARROZ.

-Domingo, como el domingo es el dia de descanso oficial comeremos rabo de toro y salmorejo ( pa reposarlo despues) y para cocinarlo tenemos a la doña, la seccion femenina de razpita s.l. se hara el viernes para que este asentado cuando lo comamos el domingo, ya que dicen que debe de hacerse uno o dos dias antes.

-Lunes, a comer carne, aqui esta el señor juanito que se encargara de traerla y barbacohacerla (que ilu y que comodo), llevare una barbacoa para tal menester.

.-BEBESTIBLES-.

-Natalhie se encarga de la sangria va ha ser la sangriera, asi que se traera los cacharros necesarios para ello.

Razpita osea yo llevara dos barrilitos de cerveza de 50lts para que no falte y tambien el grifo de cerveza necesario para ello.


ASI QUE SI NO ESTAIS DE ACUERDO DECIRLO ANTES DE QUE LLEGUE EL MOMENTO DE LA ACCION Y NO PODAMOS VOLVERNOS ATRAS
 
1-MAPEPE, te llevas las sardinas y las cañas para hacer los espetos.

2-JUANITO, te llevas la carne para la barbacoa

3-NATALHIE, te llevas los cachirulos necesarios para hacer la sangria.

4-LIDIA , te llevas el rosco y el tripode.

5-RAZPITA, ya no se ni lo que me llevo.


Confirmarme que todo sea asi y que no se me olvida nada.


De todas formas las sardinas de mapepe y la carne de juanito son de las comidas comunes, asi que traeros los tickets para ponerlo dentro de la cuenta de la razpitá.
 
Bueno de acuerdo... lo que se dice de acuerdo... “pos claro que sí”... en principio mi “propia” está en lo del menú (que será más ó menos lo de siempre y alguna cosilla más) yo por mi parte y debido a mis “habilidades” culinarias me presto voluntario para control de calidad -es decir probar todo lo que se guise, se ase ó se corte- naturalmente para pasar tan rudo trago necesitaré el barril lo más cerca posible.
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


nazareno1.jpg


food-smiley-004.gif
 
Pues yo tambien me ofrezco para CONTROLDE CALIDAD.... no sea que al final acabe toda la webrazpitada intoxicada y salgamos en los newspapers!!!! ( estoy escribiendo desde London y se me van los dedos ingleses!! :geek: )
que ya queda muy poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flower: :geek: :drunken:
 
En algun post el amigo serrano dijo de hacer alguna paella,me pregunto, seria voluntario para hacer el arroz con "poyo" del dia del perol, se hace igual pero se deja con un pelin de "cardito".

Asi que amigo cuando leas esto date por aludido y prepara el cucharon o la rasera, espero tu respueta.

Ahora dentro de 20 mts voy a ir con la moto a programar la ruta de llegada al evento esta tarde lo colgare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com