Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Eden - Peñíscola

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola forer@s!!!
Estoy buscando Camping para este verano (concretamente la 1ª quincena de Julio), y mi mujer quiere ir a Peñíscola.
Buscando he visto el Abierto todo el año,Camping Edén Peniscola, que no tiene mala pinta, por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión/experiencia sobre el mismo.
Viajamos con dos niños, de 3 años y 8 meses, que tal está de instalaciones para ellos?

También he visto el Natura Resort, pero al estar la playa lejos (me ha parecido) mi mujer ya lo descarta.

un saludo y ... ya sabeis, si alguien va a Peñiscola la primera quincena de Julio ... cerveza gratis (un día eh, que cogeis la palabra muy rápido, je je)
 
Al Eden fui yo hace unos años.
Se divide en dos zonas,creo que la parte de abajo es donde estan los fijos y la de arriba es donde van los de paso y es donde esta la piscina.Si no es asi ya me corregiran.
En la parte de arriba que es donde te mandaran hay mucha sombra,fregaderos en la parcela,los baños estan bien y limpios y la piscina es de lo mejor.El bar dentro de la piscina ,me refiero a dentro del agua.Es un puntazo,tipo hoteles del caribe.
La piscina tiene un trampolin y un tobogan.
Justo enfrente del camping esta la playa y puedes ir a Peñiscola dando un paseo.
Para mi en general esta muy bien el camping.Aunque yo no tengo buen recuerdo de el,allí estrene mi cv con una papelera,pero bueno,por lo demas es un camping muy majo.

Saludos
 
Hola...

Yo estuve el verano pasado.
Me pareció un buen camping. Parcelas con fregadero. Las hay de varios tamaños.
Los servicios, limpios. La piscina, muy buena, con un bar en el centro de la misma.
Mucha animación para los críos y para los mayores también.
El restaurante no era muy caro, o no me lo pareció.
La playa muy cerca, a 3 minutos andando, y dando un paseo de 15 minutos te plantas en el pueblo.
En el pueblo hay un "consum"... vamos, un super grande... y en la salida del camping a la playa un pequeño super de esos que tiene de todo...

Bueno, que a mi me gustó...

Saludos.
 
El Eden muy bien pero igual un poco caro, el Spa Natura Resort no está mal pero para ir a la playa hay que coger coche. Yo de los dos me quedaría con el Eden. Un saludo.
 
Sabeis si aceptan camping cheque o acsi?
 
En el Eden ACSI hasta el 22/6 y en el Spa Natura lo han quitado este año.
 
En el Eden ACSI hasta el 22/6 y en el Spa Natura lo han quitado este año.

En el Spa Natura, como tu dices ya no aceptan ACSI, pero tienen, "sus propias ofertas" como dicen ellos, yo he estado allí hace unos días y me han cobrado a 15€ ..... es decir lo mismo que con Acsi.
Sería cuestión de llamar, porque las tarifas que publican en la web.... son un p.....to lío.
Por cierto, no está nada mal, sobre todo para el que tenga intención de ir al spa....los únicos dos punto malos que le he visto son que está lejos de la playa y que a la hora de ducharte no tienes ni espacio ni perchas en la ducha, por lo demás muy bien.
Un saludo.

Pd. El Eden no lo conozco, pero he oído hablar muy bién de el.
 
Habrá que anotarlo oriental, gracias por la información. En ese camping (Spa Natura) hemos hecho varias webcampadas y han salido muy bien, también decirle al compañero Love Camping que tiene posibilidad de parcelas techadas.
 
pues no estaremos muy lejos,yo ire al camping torre la sal 2........solo que yo ire la 1º de agosto.

un saludo a toda la familia.
 
Creo que el único problema es que no te hacen reservas (en el Eden) y si vas en agosto... Si estoy equivocado algún compañero me corregirá.
 
Creo que el único problema es que no te hacen reservas (en el Eden) y si vas en agosto... Si estoy equivocado algún compañero me corregirá.

Weno, pues el año pasado yo fui con reserva del 2 al 16 de agosto. La reserva la hice a través de internet en mayo.
 
gracias thornberry por la corrección... así ya lo sé yo también.
 
Por fin tengo la fecha exacta, iremos del 11 al 18 de julio.
La decisión creo que está tomada, iremos al Camping Edén.
¿Alguna opinión sobre este Camping?
 
yo tambien estoy pensanmdo el eden

yo tambien estoy pensanmdo el eden

hola me dais una ayudita tambien he pensado este camping y el kikopark y el de los llanos no se cual cojer o incluso otros nosotros vamos a bungalow , alguno de vosotros habeis estadoen los chalet o en la casa de madera estoy echa un lio y se van acercando las vacaciones cubre la plya en peñiscola ya que los niños tienentres años gracias
 
Yo voy a ir esta semana santa, asi que ya te contare, que tal es y que tal todo, un saludo

Pues te agradecería que me informases sobre la mejor zona para ir con 2 niños pequeños (zona juegos, piscina,...) es decir, una opinión objetiva
 
camping eden

camping eden

hola te importaria echar un vistazo a la playa a ver si no cubre , si tiene bastante trozo sin peligro para los niños tengo tres niños de tres años , asi quiero una playa segura gracias un saludo
 
Hola a tod@s, nosotros también estamos pensando en Peñíscola para nuestras vacaciones (al poder ser la primera quincena de julio). El Edén es una opción, pero a ver si alguien conoce alguno que acepta camping cheque hasta el 15 de julio, ya que me pareció verlo en la guía pero no lo puedo comprobar porque se la he dejado a un amigo. A ver qué tal es ese camping, ya me parece raro que en un Peñíscola y en julio acepten camping cheque. Saludos!!
 
Hola despues de venir de semana santa del camping el edem, decir que la zona de Peñiscola esta muy bien, esta muy bien para ir con niños, sobre el el tema de la playa, poco os puedo comentar, ya que hizo mal tiempo, para meterme al agua, pero se ve muy buena pinta, sobre el camping, lo que he visto esta muy bien y muy tranquilo, y todo bastante limpio y correcto, tengo que decir que cuando, estaba mirando este camping, vi comentarios negativos de cuando celebran bodas en su restaurante, tengo que decir que el sábado hubo una, y no tengo ninguna queja de ruidos, mas de lo normal, si quieres un camping tranquilo, y muy cerca de playa es una buena opcion.
 
Es un camping totalmente recomendable, nosotros hemos ido varias veces en distintas epocas del año y sin duda es de lo mejorcito de la zona.
Si te animas ya nos contaras tu experiencia a la vuelta.

Aparte del camping que esta fenomenal tienes un paseo que te lleva desde el camping a la zona del castillo eso no te lo puedes perder. Saludos.
 
Hola yo he estado esta SS y coincido con todas las opiniones anteriores, camping muy recomendable, a mi me ha encantado sobre todo para primavera , pues yo en verano no soy hombre de levante.
Venga un saludo agur
 
Hola Haiedra te diré que según la guia de Camping cheques de este año el único camping que admiten estos cheques es el SPA NATURA RESORT de Peñiscola y los aceptan con estas fechas: 01/01/2011 - 14/04/2011
25/04/2011 - 15/07/2011
20/08/2011 - 31/12/2011

Así que en las fechas que quieres ir está incluidas de todas formas llama antes.

un saludo
 
Nosotros tanbien hemos estado esta semana santa y la verdad q super contentos quitando el tema del tienpo q no ayudo mucho,todo lo demas muy muy bien.el campin esta separado en dos zonas la norte y la sur yo para el verano te aconsejaria la zona norte es mucho mas tranquila yo estube en la zona norte y muy bien un fuerte abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com