Webcampista.com

mucho más que un foro

HOBBY 370 TM, mejoras y bricos

te a quedao genial,¿la has pintado con pistola? esperamos las fotos jeje
saludos
 
Os dejo un apertivo a toda prisa desde el telefono. Si, esta pintada a pistola y pendiente de rematar. Saludos.IMAG0345.jpg
 
Ahhh!! en la foto esta recien pintada, por eso el color aun no se ve homogeneo.
 
Qué pintura has usado para pintarla?

Has usado la misma en toda la caravana o el techo lleva otro tipo?

Me interesa mucho sobre todo el tema del techo.

Gracias y enhorabuena.
 
Qué pintura has usado para pintarla?

Has usado la misma en toda la caravana o el techo lleva otro tipo?

Me interesa mucho sobre todo el tema del techo.

Gracias y enhorabuena.

He usado pintura de dos componentes con base de poliuretano en toda la caravana, incluido el techo, claro...., eso si antes de aplicarla di una buena mano de imprimación multiusos, también llamada todo terreno.
Saludos.
 
Hola: te estamos leyendo hoy y nosotros hemos hecho un cambio no igual pero parecido. Tenemos una Burtsner Holiday, del 93 y también hemos cambiado el salón delantero por una cama con somier y colchón que es tan cómoda como la de casa, y debajo guardamos todo (o casi). También le hemos instalado una batería para tener luz en caso de emergencias, pero si que la podemos cargar desde el coche cuando va en marcha, pero no funcionan ni los grifos ni el baño. No tenemos el cuadro eléctrico y no sabemos cómo conseguirlo. ¿Nos puedes ayudar? Te lo agraddeceremos un montón.
 
Hola: te estamos leyendo hoy y nosotros hemos hecho un cambio no igual pero parecido. Tenemos una Burtsner Holiday, del 93 y también hemos cambiado el salón delantero por una cama con somier y colchón que es tan cómoda como la de casa, y debajo guardamos todo (o casi). También le hemos instalado una batería para tener luz en caso de emergencias, pero si que la podemos cargar desde el coche cuando va en marcha, pero no funcionan ni los grifos ni el baño. No tenemos el cuadro eléctrico y no sabemos cómo conseguirlo. ¿Nos puedes ayudar? Te lo agraddeceremos un montón.

No se a que te refieres con el cuadro electrico, yo no he usado ninguno. Lo que hice es buscar una linea de 12v de la caravana cercana y con suficiente seccion y conectar a ella la bateria. Ademas instale un interruptor (asi desconecto la bateria cuando estoy a 220 v, porque no tengo claro que ocurre si el transformador envia corriente a la bateria) y un fusible por si las moscas. Asi me funciona todo, supongo que sera cuestion de elegir donde se conecta.
Hay otros compañeros que la conectan directamente a la entrada de positivo de la piña de la caravana.

Saludos.
 
Bueno, pues trabajo de pintura terminadoIMAG0359.jpg, ahora solo quedan las pegatinas que me esta haciendo Fraypepe.
Espero que os guste.......
 
Lo de la pintura ya me parece el summun. ES una pasada lo que gana la caravana recien pintada. Con las pegatinas será ya ... Es casi igualita a la mía. ¿Tu no tendrás el libro de instrucciones de la tuya no?. Tal como dices lo de la batería parece fácil, pero no entiendo porqué en un taller de electricidad del automóvil solvente, que ademas se le ven autocaravanas de tanto en tanto, y que no me funcionen los grifos ni el baño con la batería, pero sí con la luz a 220. Por eso si tuviera un esquema electrico del manual de instrucciones podrían arreglarlo. No tengo idea ni soy tan manitas.
 
Lo de la pintura ya me parece el summun. ES una pasada lo que gana la caravana recien pintada. Con las pegatinas será ya ... Es casi igualita a la mía. ¿Tu no tendrás el libro de instrucciones de la tuya no?. Tal como dices lo de la batería parece fácil, pero no entiendo porqué en un taller de electricidad del automóvil solvente, que ademas se le ven autocaravanas de tanto en tanto, y que no me funcionen los grifos ni el baño con la batería, pero sí con la luz a 220. Por eso si tuviera un esquema electrico del manual de instrucciones podrían arreglarlo. No tengo idea ni soy tan manitas.

No, no tengo el manual y la verdad es que me gustaría...., no estarás apuntado a la webcampada de Navarra en semana santa?, si es así podríamos miraron, saludos.
 
Pues si, casualmente estamos apuntados a la webcampada de Navarra en SS, aunque estamos en la lista de espera, aunque tengo esperanza de que podamos entrar, porque estoy leyendo muchas renuncias por problemas de animales (que no admiten perros) o por problemas de trabajo. Espero que nos conozcamos.
 
Pues si, casualmente estamos apuntados a la webcampada de Navarra en SS, aunque estamos en la lista de espera, aunque tengo esperanza de que podamos entrar, porque estoy leyendo muchas renuncias por problemas de animales (que no admiten perros) o por problemas de trabajo. Espero que nos conozcamos.

Lo mismo digo, haber si nos conocemos....., tu lo tienes facil seguro que reconoces mi caravana, ja, ja, ja....

Ya habia visto que estabas apuntado, por la gente que hay sin confirmar creo que podrias tener suerte y que tengas sitio, espero que sea asi.

Saludos.
 
Te ha quedado genial, y yo pretendo aprovecharme de la esperiencia, jejeje.
Cuando hemos quitado el revestimiento aislante interior hemos visto tres pequeños agujeritos como hechos con un objeto punzante y suponemos que por ahí es por donde ha entrado el agua, y mi pregunta es si se los puede tapar por dentro con masilla de carroceria porque no tenemos programado pintar la caravana y si la damos por fuera pues quedaria el pegote.
Muchas gracias por anticipado.
 
Te ha quedado genial, y yo pretendo aprovecharme de la esperiencia, jejeje.
Cuando hemos quitado el revestimiento aislante interior hemos visto tres pequeños agujeritos como hechos con un objeto punzante y suponemos que por ahí es por donde ha entrado el agua, y mi pregunta es si se los puede tapar por dentro con masilla de carroceria porque no tenemos programado pintar la caravana y si la damos por fuera pues quedaria el pegote.
Muchas gracias por anticipado.

Supongo que si, pero tampoco te lo puedo asegurar, yo no tenia ninguna filtración y no he tenido que hacer ese tipo de trabajos. Saludos
 
Hola, una preguntita mas, si no te importa me podrias decir cuanta pintura se nesesita y cual es aproximadamente el coste,un saludo.

Yo he consumido 4 botes de 750 de imprimación y otros tantos de pintura base poliuretano de dos componentes. Si no recuerdo mal entre 150 o 200 euros con todos los demás materiales. (Disolvente, cinta carrocero, líja, etc...)
Saludos.
 
Hoy he recibido las pegatinas que me ha hecho Fraypepe y las he estado colocado, han quedado perfectas, con un poco de ayuda de un secador quedan perfectas, incluso en la chapa de bultitos.
Creo que doy el trabajo por termidado.... para mi gusto ha quedado bastante bien, despues de 20 años le iba haciendo falta un lavado de cara.
Saludos.
IMAG0364.jpgIMAG0365.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com