Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Es para el compañero urbano para comunicarle que la direccion que me dio de las luces de leds de linares no es esa si la tienes y quieres decirmelo gracias un saludo espero veros pronto.
 
bueno paso lista: maquina de regaña, monica mondarina, auroracruz, maxbirras, los piratillas, juanfra, nomadaries a toa esta gente conozco ya y solo quedan 4 diitas para aumentar esta fabulosa lista
nos vemos prontito
 
bueno paso lista: maquina de regaña, monica mondarina, auroracruz, maxbirras, los piratillas, juanfra, nomadaries a toa esta gente conozco ya y solo quedan 4 diitas para aumentar esta fabulosa lista
nos vemos prontito

dice que se iba cayendo el avion y la azafata corria que se las pelaba por el pasillo hacia la parte de atra y le dice un pasajero "señorita, estamos perdiendo altura ¿vamos a a tomar tierra?" y contesta la azafata "¿tomar tierrar dice? ¡¡¡TE VAS A HARTAR DE TIERRA!!!

pues lo mismo te digo jesus ¡¡¡TE VAS A HARTAAAAAAR DE CONOCER GENTE!!! ¡¡tu no sabes la que se te viene encima!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Bueno ultimados detalles del viaje relampago a Madrid, regreso el jueves a primera hora para que me de tiempo a hacer la comidita. Disfraces preparado, maquillaje, avalorios, pelotas etc,etc, ya no quea ná
 
Bueno ultimados detalles del viaje relampago a Madrid, regreso el jueves a primera hora para que me de tiempo a hacer la comidita. Disfraces preparado, maquillaje, avalorios, pelotas etc,etc, ya no quea ná
que bien y solo te queda la comida, esta tarde me pondre a preparar la ropa y depende la hora que termine ire a coloicarla en la cv y ya departe a limpiar la cv, que poco nos queda

images.jpg
 
Buenos días
Entro para desearos que paseis una muy buena webcampada y que no llueva que el año pasado por esas fechas estubimos en Sevilla y nos cayó toda el agua del mundo,ya veo que vais a hacer regimen jajajajajjy os vais a aburrir muchisimo

Ya me gustaría estar con vosotros con mis amigos andaluces ,otra vez sera

Que lo paseis muy bien
 
Compañeros el sabado quiero ir a visitaros y conoceros ya que no he podido ir con vosotros el fin de semana,ya estoy mirando el google para ver como voy desde Sanlucar de Barrameda pa Alcala,pues yo el viernes me voy de puente pa Sanlucar,hay un paseito 80km,pero todo sea por vivir un ratito la experiencia.Pues nada un saludo y nos vemos el sabado.
 
Buenos días
Entro para desearos que paseis una muy buena webcampada y que no llueva que el año pasado por esas fechas estubimos en Sevilla y nos cayó toda el agua del mundo,ya veo que vais a hacer regimen jajajajajjy os vais a aburrir muchisimo

Ya me gustaría estar con vosotros con mis amigos andaluces ,otra vez sera

Que lo paseis muy bien
Esperemos vernos pronto. Gracias Prado y saludos a José.
 
Buenos días
Entro para desearos que paseis una muy buena webcampada y que no llueva que el año pasado por esas fechas estubimos en Sevilla y nos cayó toda el agua del mundo,ya veo que vais a hacer regimen jajajajajjy os vais a aburrir muchisimo

Ya me gustaría estar con vosotros con mis amigos andaluces ,otra vez sera

Que lo paseis muy bien
muchas gracias prado, el tiempo lo tenemos mas que mirado y va a ser soleadisimo con maximas 22º un buen puente que pasaremos,saludos
Compañeros el sabado quiero ir a visitaros y conoceros ya que no he podido ir con vosotros el fin de semana,ya estoy mirando el google para ver como voy desde Sanlucar de Barrameda pa Alcala,pues yo el viernes me voy de puente pa Sanlucar,hay un paseito 80km,pero todo sea por vivir un ratito la experiencia.Pues nada un saludo y nos vemos el sabado.
ok alli estaremos,saldos
 
Buenos días
Entro para desearos que paseis una muy buena webcampada y que no llueva que el año pasado por esas fechas estubimos en Sevilla y nos cayó toda el agua del mundo,ya veo que vais a hacer regimen jajajajajjy os vais a aburrir muchisimo

Ya me gustaría estar con vosotros con mis amigos andaluces ,otra vez sera


Que lo paseis muy bien

Hola Wapa, que pena que no puedas venir este año........el tiempo fantástico el que nos va a hacer, un besazo.

 
dice que se iba cayendo el avion y la azafata corria que se las pelaba por el pasillo hacia la parte de atra y le dice un pasajero "señorita, estamos perdiendo altura ¿vamos a a tomar tierra?" y contesta la azafata "¿tomar tierrar dice? ¡¡¡TE VAS A HARTAR DE TIERRA!!!

pues lo mismo te digo jesus ¡¡¡TE VAS A HARTAAAAAAR DE CONOCER GENTE!!! ¡¡tu no sabes la que se te viene encima!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hola Juanfra, la verdad es que lo tienen todo bien controlado y organizado y con la ayudita nuestra, ningun miedo.
 
Bueno ultimados detalles del viaje relampago a Madrid, regreso el jueves a primera hora para que me de tiempo a hacer la comidita. Disfraces preparado, maquillaje, avalorios, pelotas etc,etc, ya no quea ná

!!!Que suerte ya lo tienes todo casi preparado!!!!!..............yo todavía tengo un montón que cosas que preparar.
 
Compañeros el sabado quiero ir a visitaros y conoceros ya que no he podido ir con vosotros el fin de semana,ya estoy mirando el google para ver como voy desde Sanlucar de Barrameda pa Alcala,pues yo el viernes me voy de puente pa Sanlucar,hay un paseito 80km,pero todo sea por vivir un ratito la experiencia.Pues nada un saludo y nos vemos el sabado.

Allí estaremos, saluditos.
 
Con todo el cariño que tengo hacia ustedes sobre todo a l@s organizador@s desearos que lo paséis de PM y no abuséis que después nos arrepentimos.Besos y abrazos. :occasion5:
 
Con todo el cariño que tengo hacia ustedes sobre todo a l@s organizador@s desearos que lo paséis de PM y no abuséis que después nos arrepentimos.Besos y abrazos. :occasion5:

Gracias Juan, se os echará un montón de menos, sabeis el cariño que os tenemos y lo bien que lo pasamos cuando estamos todos juntos, deseo que os lo paseis tambien vosotros muy bien y lo disfruteis a tope....Un besazo muy fuerte para tí, Mª José, Javi y Raquel de parte de Manu y mia.
 
Makina el dinero de la animacion los 20 eur todavia no me lo han devuelto, solamente me lo ha devuelto el camping,yo creo que ya hace como 3 o 4 semanas que me dijistes que no habia problema que ya hablarias tu con el camping y la empresa de animacion para que lo devolvieran.Mi gran sorpresa he hablado yo con la empresa de animacion y me han dicho que no le has comentado nada.Igual que habia fecha limite de pago para la reserva haber si en esta semana puedes y me haces la devolucion en el numero de cuenta que ya te envie yo la otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com