Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Me queda duda si Kairo ( nº 3 ) va con 2 chicos y 1 niño o 1 chico y 1 niño , lo tengo apuntado con 3 .

Y lo mismo me pasa con Petazetas ( el 32 )

y falta la edad del niño que viene con Xaviñan


la cosa de momento creo que va así ( importante por el tema de cocina y plazas de comedor )

Total 297 personas (8 menores de 3 años )

217 adultos y 72 niños de 3 a 15 años inclusive
 
Para los del tapeo del jueves yo espero llegar el jueves por la tarde y no se a q hora pues pensaba venir de mieres ttemprano pero resulta q ando por madrid de regreso de teruel asi q espero acudirsi no hay novedad en honor al señor RIvera y MERce pq se lo merecen
 
RECUERDO el mensaje de MIGUEL :

PARA LOS QUE NO QUERAIS VER LA MATANZA DE CERDO (el sábado por la mañana) TENEMOS UNA VISITA A UNA BODEGA Y A UNA FABRICA DE ORUJOS. NECESITO SABER CUANTOS QUEREIS IR, ES PARA AVISAR A LOS ENCARGADOS, TANTO DE LA BODEGA COMO DE LOS ORUJOS.


Y por último EL TIEMPO :


METEORED: El Tiempo en Villamañán - Predicción a 14 días

AEMET : El Tiempo. Predicción por localidades: Villamañán (León) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

ELTIEMPO.ES : El Tiempo en Villamañán - 14 días

ACCUWEATHER: AccuWeather.com - Spain | Villamanan Pronóstico del Tiempo


Y con esto y un bizcocho .....hasta mañana a las 8
 
Hola mariuka yo puse un mensaje ayer para apuntarme pues no se lo que hay que hacer y veo que no estoy en la lista.Somos 2 adultos que iriamos en caravana desde Valladolid.A ver si me puedes ayudar
 
Bueno Mariuka, pues yo tambien te hago una visita......este finde nos acordaremos de todos vosotros desde Cádiz, en Alcalá de los Gazules, brindaremos por todos y lo único que deseamos es que nos lo pasemos genial en ambas Webcampadas y disfrutemos a tope de ellas, un montón de gente wapa en ambas, con muchas ganas de vivirlas a tope...un abrazo desde Marbella.
 
Bueno Mariuka, pues yo tambien te hago una visita......este finde nos acordaremos de todos vosotros desde Cádiz, en Alcalá de los Gazules, brindaremos por todos y lo único que deseamos es que nos lo pasemos genial en ambas Webcampadas y disfrutemos a tope de ellas, un montón de gente wapa en ambas, con muchas ganas de vivirlas a tope...un abrazo desde Marbella.

GRACIAS guapa y lo dicho

a pasarlo bien ,, conocer buena gente y disfrutar de la conocida en el camping , que es de lo que se trata
 
Me precipité comunicando mi asistencia, porque me hacía mucha ilusión, pero hay un pequeño contratiempo que me impedirá asistir, por lo que ruego al Sr. apuntador (amigo José Luis) que me dé de baja y en otra ocasión nos veremos.
Un abrazo

Hecho Saul, nos veremos en otra.
 
Buenos días.

Para el señor Zeta y resto de asistianos.
Queríamos añadir, si fuese posible, un adulto más a la webcampada. A final seríamos tres adultos y dos niños.

Es que mi cuñado no ha podido resistirse a los encantos de los andares porcinos y se nos ha acoplado.

Saludos.
Incluido, pero yo se lo haría mirar bien.....................enamorarse del contoneo de unos/as marranos/as.............no es normal.
 
Buenas zeta. Me gustaria poder apuntarme a la matanza, fuimos el año pasado y lo pasamos muy bien, pero hasta hoy no hemos podido saber si podiamos ir. Seriamos 5 adultos, 1 adolescente de 15 años y un bebé de 2 años. Iriamos en una autocaravana. Muchas gracias, un saludo.

Apuntados en el nº 61
 
Jose Luis, nosotros al final seremos 2 adultos, Eduardo el viernes llega bastante tarde de Bruselas y encima el lunes tiene un examen. Espero que hayas pasado la ITV con exito.

Tomada nota.....................ITV......................cum laudem,.....................me ha puesto en la orla y me han ingresado.
 
Y hablando de inscripciones; tengo los siguientes inscritos procedentes de otro foro de AC de guena gente .

Zeta apunta :

FILO ; 2 adultos en AC de Oviedo
PEDRO 4 Personas en AC de Oviedo
(no se si todos adultos )

te reenvio su email y tfn por privado

Filo, 91 y Pedro 92
mas:

Sax: 2 adultos en AC de Oviedo ( sus datos te van por email)

Sax 93

más :

Toto835 : 2 adultos, 2 niños (no se edad áun ) 1 mascota; AC, Segovia y te reenvio su mensaje con datos tambien

Toto835 94
 
SRES. SRAS..............

Lamento quedar mal a última hora pero....................ingresé en el Hospital a las 20,00 horas del domingo...........resultó el 2º infarto y aquí sigo pendiente de más pruebas y de decisiones a tomar para que siga funcionando.
Hoy pedí que me dejaran conectarme por miedo a que las cosas quedaran colgadas.
Ahora están según vuestras peticiones en su sitio y mañana todos allí.

Abrazos
 
Pues bueno ,, mi querido Zeta......aunque te acabo de dar de nuevo la paliza al tfn.
que sepas que me tienes desde el sábado en un sinvivir; creo que esta vez en León te vamos a echar de menos más que en ninguna otra ocasión, sabiendo que estas malito y que quisieras estar con nosotros y no puedes.

pero en fín,,, el caso es que te reparen rápido y que puedas echar a correr de nuevo lo antes posible .

En cuanto a tus menus especiales yá avisé a Camino de que no puedes venir , y los listados ayer me puse a ello , pero abandono de nuevo en tus manos esa ardua labor que tan bien se te dá a ti.

Un beso fuerte en la calvorta y mucho ánimo y que tu puedes con eso y más.
 
Me queda duda si Kairo ( nº 3 ) va con 2 chicos y 1 niño o 1 chico y 1 niño , lo tengo apuntado con 3 .

Y lo mismo me pasa con Petazetas ( el 32 )

y falta la edad del niño que viene con Xaviñan


la cosa de momento creo que va así ( importante por el tema de cocina y plazas de comedor )

Total 297 personas (8 menores de 3 años )

217 adultos y 72 niños de 3 a 15 años inclusive

Mariuka, los Kairos son 3 hijos ..... una jovencita de 16 años, otro jovencito de 14 años y un peque de 5 años te lo mando yo por que como estan trabajando no tienen mucho tiempo un saludo
 
Jose Luis,ya me extrañaba a mi...
Espero que te recuperes pronto,te vamos a echar de menos,ahora trata de recuperarte relajate y estate tranquilo.
Un abrazo fuerte.
 
SRES. SRAS..............

Lamento quedar mal a última hora pero....................ingresé en el Hospital a las 20,00 horas del domingo...........resultó el 2º infarto y aquí sigo pendiente de más pruebas y de decisiones a tomar para que siga funcionando.
Hoy pedí que me dejaran conectarme por miedo a que las cosas quedaran colgadas.
Ahora están según vuestras peticiones en su sitio y mañana todos allí.

Abrazos
Esperamos que te recuperes pronto y que solo quede en un susto. Un abrazo
 
Siento mucho que no puedas venir, pero..... ahora tienes que recuperarte pronto y ..... recuerda que te hecharemos de menos estos dias. Ademas prometo que te guardaré una pañoleta y un cuenco de este año y..... tienes que venir a buscarlos el proximo año. Esta casa siempre te recibira con las puertas abiertas y .... un monton de besos.CUIDATE.
 
José Luis, estás en buenas manos, sentimos muchísimo no poderte ver, pero tendremos ocasión de muchos encuentros más, porque ahora pasarás por chapa y pintura seguro y quedaras como nuevo .Dejate cuidar y mimar que eso da mejor resultado que los mejores medicamentos.
En cuanto lo he leído me iba a echar al telefono, pero entiendo que tienes que tener la mayor tranquilidad posible , asi que en cuanto nos vayas poniendo al día y dandonos el parte, cuando vea el momento oportuno te daré un poco la Barrila al telefono. Sabes que eres muy querido, asi que te mandamos toda nuestra energía positiva para que te recuperes rapidamente.Un Besazo.
 
SRES. SRAS..............

Lamento quedar mal a última hora pero....................ingresé en el Hospital a las 20,00 horas del domingo...........resultó el 2º infarto y aquí sigo pendiente de más pruebas y de decisiones a tomar para que siga funcionando.
Hoy pedí que me dejaran conectarme por miedo a que las cosas quedaran colgadas.
Ahora están según vuestras peticiones en su sitio y mañana todos allí.

Abrazos

Te deseamos una pronta recuperación, el vermut te lo guardo para la proxima, que ya veras como sera inmediata y te volveremos a ver mas alto, mas guapo y mas joven, cuidate
 
José Luís, cuídate mucho campeón!!!!! esperamos que te recuperes pronto y que pongan cada cosa en su sitio!!!!

Besossssss.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com