Webcampista.com

mucho más que un foro

Limite de velocidad autovia 110 km/h

¿escondido detras de un nick?te parece que me escondo¿no te escondes mas tu?¿de donde eres? ¿que cara tienes?¿donde vives?todos esos datos los tienes en mi nick,¿y los tuyos? ¿me escondo?¿y tu?,encantado de molestarte,y perdon por lo de tarugos,no me parece tan insultante,respeto que a ti si,ah...y lo siento pero te voy a seguir molestando,por que pienso hacer critica de aquello de lo que no este conforme,un saludo.
 
¿escondido detras de un nick?te parece que me escondo¿no te escondes mas tu?¿de donde eres? ¿que cara tienes?¿donde vives?todos esos datos los tienes en mi nick,¿y los tuyos? ¿me escondo?¿y tu?,encantado de molestarte,y perdon por lo de tarugos,no me parece tan insultante,respeto que a ti si,ah...y lo siento pero te voy a seguir molestando,por que pienso hacer critica de aquello de lo que no este conforme,un saludo.

Haz critica de lo que te de la gana pero no insultes ni faltes el respeto ,y ya no es solo por lo de tarugos , pues mira en otros hilos que has participado y veras que siempre faltas el respeto con algunas de tus palabrejas, yo a ti no te falte el respeto en ningún momento y si lo hice dime donde, pues yo no lo hice así que tu no lo hagas conmigo , y por las demás preguntas que haces pareces de la Gestapo, que me quieres conocer , ven a a La Villa del Adelantado (Aviles) y aqui me conoces y me ves la cara, yo estaría y no de molestarte como tu conmigo , y sigo diciendo que cuando uno insulta libremente es que lo hace detrás de un nick. Ademas tu nick no pone nada personal tuyo asi no pidas a los demas que lo hagan.

Puedes seguir con tu molestias y blasfemias que quieras ya vendra quien te pondra en tu sitio , nada venga de su descanso.
 
por favor dime un hilo,donde yo haya faltado,no solo por verlo yo si no para que otros foreros lo puedan ver,no te contestare,pues no pienso entrar al trapo,un foro no es para discutir,y conste que quien se a molestado eres tu y no yo,un saludo.
 
por favor dime un hilo,donde yo haya faltado,no solo por verlo yo si no para que otros foreros lo puedan ver,no te contestare,pues no pienso entrar al trapo,un foro no es para discutir,y conste que quien se a molestado eres tu y no yo,un saludo.


Bueno ya en algo tienes razón que un foro no es para discutir , es para dialogar, y menos aun para andar faltando el respeto y poner insultos ,los hilos tuyos buscalos y leelos tu y así sabras lo que pusiste en cada momento, no tienes que entrar al trapo conmigo , lee tus post anteriores y veras que entras tu solito al trapo, y que si, es verdad me molesto tu falta de respeto a mas de once millones de Españoles que en dia su votaron , quizas ahora no le voten pero la democracia es lo que es y si no te gusta no votes pero no insultes , ni a este ni otro gobierne que no te guste , opinar si todo de lo que quieras , pero insultar no.

Pero bueno creo estoy perdiendo el tiempo contigo, asi que me voy con mis hijos y mi maridito a dar un paseo que seguro que aprendo mas con ellos que con tus palabras mal sonantes.


Un besin cariñin
 
Haz critica de lo que te de la gana pero no insultes ni faltes el respeto ,y ya no es solo por lo de tarugos , pues mira en otros hilos que has participado y veras que siempre faltas el respeto con algunas de tus palabrejas, yo a ti no te falte el respeto en ningún momento y si lo hice dime donde, pues yo no lo hice así que tu no lo hagas conmigo , y por las demás preguntas que haces pareces de la Gestapo, que me quieres conocer , ven a a La Villa del Adelantado (Aviles) y aqui me conoces y me ves la cara, yo estaría y no de molestarte como tu conmigo , y sigo diciendo que cuando uno insulta libremente es que lo hace detrás de un nick. Ademas tu nick no pone nada personal tuyo asi no pidas a los demas que lo hagan.

Puedes seguir con tu molestias y blasfemias que quieras ya vendra quien te pondra en tu sitio , nada venga de su descanso.

por favor dime un hilo,donde yo haya faltado,no solo por verlo yo si no para que otros foreros lo puedan ver,no te contestare,pues no pienso entrar al trapo,un foro no es para discutir,y conste que quien se a molestado eres tu y no yo,un saludo.

chus y cote, no enfadarse, la verdad que tal y como salen este tipo de noticias, nos "altera" a algunos en mayor o menor medida...bueno...paz, que seguro que un dia podeis coincidir en algún lugar y os daís cuenta que las diferencias no son personales, más bien en ocasiones son lo que nos hacen creer los políticos, de unos y otros lados.

Un saludico.
 
Bueno ya en algo tienes razón que un foro no es para discutir , es para dialogar, y menos aun para andar faltando el respeto y poner insultos ,los hilos tuyos buscalos y leelos tu y así sabras lo que pusiste en cada momento, no tienes que entrar al trapo conmigo , lee tus post anteriores y veras que entras tu solito al trapo, y que si, es verdad me molesto tu falta de respeto a mas de once millones de Españoles que en dia su votaron , quizas ahora no le voten pero la democracia es lo que es y si no te gusta no votes pero no insultes , ni a este ni otro gobierne que no te guste , opinar si todo de lo que quieras , pero insultar no.

Pero bueno creo estoy perdiendo el tiempo contigo, asi que me voy con mis hijos y mi maridito a dar un paseo que seguro que aprendo mas con ellos que con tus palabras mal sonantes.


Un besin cariñin

si recapacito,puede que tengas en parte razon,pero de bruto,no de irrespetuoso,eso junto a que no es lo mismo escrivir que hablar,entiendo que puede dar lugar a malas interpretaciones,pero en serio mi intencion no es faltar a nadie,un saludo.
 
Estos tios son unos iluminados.
Para bajar el consumo, una medida muy efectiva seria disminuir la presión en los surtidores de gasolina, de manera que el suministro fuera mas lento.
Des esta manera tardriamos más en respostar y estariamos menos tiempo en la carretera, con lo que ahorrariamos combustible.
Si por decir chorradas que no quede.:D

tu si que lo tienes claro,je je.
 
bueno volosia si a ti te da igual a mi no.................estamos pagando la dependencia del petroleo que tenemos en este pais y claro nos ponemos estupendos con el 2 caballos y la pegatina del no nuclear jajajajajja que antiguedad pero eso si los campos de España llenos de chatarra de molinillos y placas solares que no sirven de nada solo para una cosa que a este gb le pone mucho subir la luz pero eso da igual es chupiguai y mu ecologico,jajajajajja................de que
 
bueno volosia si a ti te da igual a mi no.................estamos pagando la dependencia del petroleo que tenemos en este pais y claro nos ponemos estupendos con el 2 caballos y la pegatina del no nuclear jajajajajja que antiguedad pero eso si los campos de España llenos de chatarra de molinillos y placas solares que no sirven de nada solo para una cosa que a este gb le pone mucho subir la luz pero eso da igual es chupiguai y mu ecologico,jajajajajja................de que


Un placer, leerte, Cris.............buenos días.....................Espero que hayas disfrutado del fin de semana............yo no todo lo que hubiese querido, me había planteado esquiar todo el fin de semana y el Domingo no pudo ser...............mal tiempo y muchos Madrileños y Catalanes por las estanciones..........QUE SIGAN VINIENDO, LOS ESPERAMOS CON LA BRAZOS ABIERTOS...................

Tu oponión me merece el máximo respeto, faltaría más...........................pero yo sigo opinando lo mismo, a mi diez km arriba o abajo..................me "la suda"...............a mi, lo que me gustaría, es ir por las autopistas a 160 km o más.............................................pero.........................................no me gusta alimentar con mi dinero.....................................

Me importa más, el tema de tu caravana, que el ir a 110 o a 120 km/h

Saludos y las energías alternativas me encantan..................otra cosa es..............su manipulación................
 
Un placer, leerte, Cris.............buenos días.....................Espero que hayas disfrutado del fin de semana............yo no todo lo que hubiese querido, me había planteado esquiar todo el fin de semana y el Domingo no pudo ser...............mal tiempo y muchos Madrileños y Catalanes por las estanciones..........QUE SIGAN VINIENDO, LOS ESPERAMOS CON LA BRAZOS ABIERTOS...................

Tu oponión me merece el máximo respeto, faltaría más...........................pero yo sigo opinando lo mismo, a mi diez km arriba o abajo..................me "la suda"...............a mi, lo que me gustaría, es ir por las autopistas a 160 km o más.............................................pero.........................................no me gusta alimentar con mi dinero.....................................

Me importa más, el tema de tu caravana, que el ir a 110 o a 120 km/h

Saludos y las energías alternativas me encantan..................otra cosa es..............su manipulación................
siempre tan caballero volusia.....................el finde pues bien en casita y lo de la cv pues nada, pero........pronto habra noticias de otra si todo va bien creo que mi nueva niña.......con ruedas..................... estara en casa pronto,seguremos informando
 
Nos estan haciendo perder el norte con tanta "democracia".
Yo no confio para nada el ahorro de combustible por reducir 10 km/h.
A parte, de una cosa si estoy segura, los afectados seran los motoristas, que si van a esa velocidad seran absorvidos por autobuses y camiones, y entonces tendremos que lamentarnos mas que alegrarnos por ahorrar.
En serio, mi opinión es que lo veo absurdo.
 
Madre mia, una gorda la otra mas, ¿Que pais?
 
Entiendo que si tuviera que desplazarme todas las semanas por autovías / autopistas interprovinciales quizás me sentiría afectado o me preocuparía.

Pero la realidad es que no me afecta: mis desplazamientos en vacaciones son al 90% con la caravana (límite 80). El resto, por los alrededores de Bilbao y algo más tenemos límite a 80 o 100 para todos los vehículos. Realmente me estoy acostumbrando a ir a esa velocidad y si voy hasta Santander o Donostia, no suelo pasar de 110 o 115, debo ser de los peligrosos en la autopista para la opinión de algunos. En viajes más largos sí que es cierto que con la rutina de los kilómetros vas cogiendo más velocidad, pero .... no es lo deseable para mi.


Hay un dato que me gustaría comprobar. Aparte del ahorro energético, en Semana Santa de este año, con el límite a 110, ver si bajan los accidentes y víctimas de tráfico.


Realmente me preocupan mucho más otros temas: la subida del euribor y próxima subida de los tipos en general, que Garoña no cierre de una vez y que estén con moratorias a las nucleares, que los bancos sean a la vez causantes y beneficiarios de esta crisis económica, que el mercado dicte las leyes a los gobiernos (sean de derechas o izquierdas), que los votantes sean/seamos manipulables por los medios de comunicación en vez de tener criterios ideológicos propios, que los políticos se preocupen por cómo afectan a las encuestas sus palabras y hechos en vez de buscar el bien común (tanto gobierno como oposición), que pasará con mi pensión cuando me llegue el momento ...

Que pongan un límite de velocidad a 110 no es falta de libertad. Es una decisión de gestión, buena, mala, fatal, absurda o inteligente, pero no es falta de libertad. Es una decisión tomada por unos representantes de la ciudadanía. Falta de libertad sería que no tuviésemos los medios para cambiar a ese gobierno.

Salud.
 
Hay muchos que les gusta "ser Europeos" pero viviendo como en África.
En Alemania, por ejemplo, hay CIERTAS autovias de velocidad libre en CIERTOS tramos, pero cuando llega el cartel de velocidad controlada a 90 km/h NADIE sigue a toda velocidad.
Creeis que eso se podría hacer aquí?? NO, porque somos uno maleducados.
En Reino Unido, la velocidad máxima es de 112 km/h, en USA 96, en centroeuropa se está estandarizando los 110 km... En Francia en autopistas a 130, pero en autovías a 110....
Se quejan muchos de la limitación pero.... cuantos hacen uso de las autovías a diario?? O se están quejando de cara a las 2 veces al año que hacen 500 km y con la CV (que no deberían ir a más de 80 / 90 km/h).
Yo viajo 2 o 3 veces por semana de Madrid a un pueblo de Toledo, 120 km entre ida y vuelta.
Hace tiempo comprobé que a 120 km/h mi coche activaba el turbo y consumía 1 litro y medio más que a 110.
No necesité que "me iluminara" nadie para saber que esa mínima diferencia de tiempo, me ahorra casi 2€ en cada viaje.

En relación al aumento de recaudación por la bajada de velocidad:
Según las últimas informaciones de los medios afines "al régimen" (ABC, El Mundo... que dije "al régimen") parece que el gobierno SOLO va a multar a los que sobrepasen la velocidad establecida. Serán tocinos... ellos lo hubiesen hecho con la GC de picoleto y multando a todo el que se desplaze. ja ja

Este tema ha sido respondido muchas veces... todo esto se cura CON EDUCACIÓN.

Un saludo
 
Tienes razon se hay que ir mas despacio salimos primero,ami me jode mas que para arrastar 700kl de mas me tanga que gastar cerca de 500e, que por ejemplo para pasar por el peaje del huerna tenga qque pagar cuando el ....... ZP dijo que lo quitaria, que siga subiendo el combustible en fin etc...
 
...que por ejemplo para pasar por el peaje del huerna tenga qque pagar cuando el ....... ZP dijo que lo quitaria, que siga subiendo el combustible en fin etc...

Este tema me "calienta" bastante. La "culpa" es del que dijo que lo quitaría y no pudo y no del que extendió 50 años la concesión a Aucalsa con la excusa de que iban a bajar el peaje. Manda huevos.
 
Este tema me "calienta" bastante. La "culpa" es del que dijo que lo quitaría y no pudo y no del que extendió 50 años la concesión a Aucalsa con la excusa de que iban a bajar el peaje. Manda huevos.


Si es verdad nos dejo el recado para 50 añitos antes de marcharse, tienes toda la razón , es ese mismo que anda en follones por Asturies , como se llama .................. es el mismo que decía que los pisos se vendian porque había quien los compraba por eso se hacían tantos, pero quien es ............. ese el del ladrillo ...............
 
En Noruega las carreteras son mucho peores que las nuestras, no por el firme sino porque no tienen arcén, porque muchas terminan directamente en el agua (donde te tienes que subir a un trasbordador cuando llegue y mientras esperando todos los coches según van llegando en fila en medio de la carretera) y porque en otras muchas carreteras de DOBLE sentido solo hay espacio para un coche y para cruzarse dos coches, de cuando en cuando hay "apartaderos" para que uno de los dos se aparte (yo he pasado por ellas con CV y atacada pensando si en la próxima curva nos encontraríamos con algún coche). Todo ello además de muchísimas curvas.
En Alemania la velocidad es libre, menos en casos concretos, por ejemplo el paso de camiones determinados días y horas. También se regula en algunos casos las CV.
No creo en la utilidad de la medida, porque si analizamos el tema hay muchas variables a considerar y cuando todas son tomadas en conjunto queda seguramente anulado el ahorro. Más bien lo veo como una “ocurrencia” de alguien que ocupa un cargo que no se merece si lo único que se le ocurre para organizar una política energética en conjunto es el tema de los 110 o las bombillas (encima compradas en China).
Por otra parte estoy percibiendo un afán desmesurado por “prohibir” de formas poco acertadas y nada consensuadas y no me gusta. Por ejemplo: yo no fumo y me molesta el humo, pero el que pone su esfuerzo y capital en montar un negocio creo que tiene derecho a atender a su clientela como crea conveniente en aquello que sea legal, de lo contrario que prohíban la plantación y comercialización del tabaco y que no se llenen nuestras arcas con ese dinero.

Pero como ha explicado walterd, es Europa, que es de lo que se queja la gente.


He visto insultos varios al gobierno, pero también he visto insultos a la oposición, por parte de los "tolerantes", seamos coherentes...

Para mi la coherencia es que esta norma/ley/loquesea la ha puesto el gobierno, no la oposición, así que no entiendo porque se les trata de burros, o mulas, ¿eso son los argumentos que tenéis para defenderla (o no)? al menos alguno está de acuerdo cuando se dice que los radares no están para recaudar, pero otros defienden esto y luego en los hilos de los radares dicen que son para recaudar, por favor coherencia.

Aquí parece que nadie o casi nadie va a cambiar su voto por las medidas que tome el gobierno y/o la oposición, así que de verdad que no entiendo ni a unos ni a otros.

Y hala, ya me podéis apuntar otra vez en la que no quiero que me metan en ningún saco (aunque no me parece la medida correcta tal y como la han planteado y en el momento elegido para hacerlo)
 
pues nada cada uno que piense lo que quiera,la culpa de todo esto es el trio de las azores jajajajajajajajajajaj,yo flipo cada dia es mejor prohibir y lo digo en general en europa y en calcuta, lo unico que ahorra es la manera de conducir de cada uno y habra mas accidentes por estar a los cartelitos y a los radares,pero como somos divinos de la muerte y el gran protector del pueblo jajajajajaj dice que es pa salvar vidas jajajajajaj este for pesiden cada dia mas gilipollas
 
Lo que no hay duda es que la mortalidad en las carreteras a disminuaido, esto esta clarisimo, ¿Pero como es posible que todavia hay gente que duda de esto?... no lo entiendo.
 
pues nada cada uno que piense lo que quiera,la culpa de todo esto es el trio de las azores jajajajajajajajajajaj,yo flipo cada dia es mejor prohibir y lo digo en general en europa y en calcuta, lo unico que ahorra es la manera de conducir de cada uno y habra mas accidentes por estar a los cartelitos y a los radares,pero como somos divinos de la muerte y el gran protector del pueblo jajajajajaj dice que es pa salvar vidas jajajajajaj este for pesiden cada dia mas gilipollas

Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................estos palabros en boca de una Señora de Zamora...................................ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no están nada bien............................
 
Lo que no hay duda es que la mortalidad en las carreteras a disminuaido, esto esta clarisimo, ¿Pero como es posible que todavia hay gente que duda de esto?... no lo entiendo.

Pues yo tampoco.....................a veces se escribe sin hacer un análisis global del tema..................................velocidad............y dicho sea de paso me encanta..........pero...................para eso están los circuitos cerrados y adaptados para ello.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com