Webcampista.com

mucho más que un foro

A PROPÓSITO DE LA CITA DE LOS MURCIANOS ¿PODRIAMOS CAMBIAR F

.... mmmmmm!!!!! ... esperemos que no llueva .... :toothy2:

..... nano plan no hay .... como no vayamos diciengo algo, saco una foto de diva y meseguer del album, la hago grande y la pongo en una pancarta .... :angel9:

.... os apetece unas pizzas???? .... yo con la mio .... somos bastantes y donde mejor estamos es en la calle en una terraza grande ....

..... :flower: :flower: :flower: .....
 
Lo de las pizzas,a nosotros nos parece bien.Podemos quedar a eso de las 8 en la puerta del Ñam-Ñam,asi vamos concretando.
Mami,dinos tu nombre de pila,para si tenemos que preguntar a alguien no decir¿eres mami?...y no seas y se queden a cuadros.
Por lo que he leido en otro hilo,Sole lleva gafas,a Julia la conozco,me falta nano,Describete un poquito,que nos hagamos una idea.Por cierto,yo soy Mari. :occasion7: :occasion5:
 
-Possss semos jovenes y guapos..... no en serio de ventilargos y yo tengo encima de la ceja izquierda una mancha de nacimiento moreno y mi mujer con algo de barriga ya. Y por si acaso en un privado te mando mi tlf. Salu2.
 
Perdonad, he estado estos dias mas liada que una calabaza y no sabia como seguia el tema, pero veo que va pa lante, asi que os cuento: a las 8 alli estaremos, mi rqr, mis niños y yo que no destaco por nada especial, como no me ponga una flor :flower: :flower: :flower: ....soy morena, mido 1.60m, no se me ocurre nada... mejor la :flower: :flower: :flower: . Bueno, me llamo Mari Paz, encantada!!!!!
 
si soy mami.....no sé como se ha colao este ultimo mensaje???????
 
-Meseguer según veo en la página del inst. nac. de metereología, pag. que por cierto os recomiendo para planificar los viajes (podéis ver hasta la predicción de un pueblo concreto):

Lluvia: probabilidad del 30 %
Temp: 24º a 16º
Nublado

Os apunto la pág. que merece la pena:

http://www.inm.es/

predicción murcia:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MUM.html


Salu2 y hoy no os olvideis el.... :toothy2:
 
-Por cierto para que os hagais una idea de la predicción de lluvia mañana es del 30% y hoy que no para es del 60%..... Salu2.
 
nano31 esa pagina es la que miro yo siempre antes de hacer un viaje pero la semana pasada lunes y martes daba lluvia en Murcia y luego no llovió y el jueves que daba sol luego llovió.
Osea que muy fiable no es.
 
Hombre,si llueve ya pensaremos algo,pero no aplazarlo porfa,que ya me hecho a la idea.Chao.
 
Ya queda menos!!!!!! y si llueve....pues que llueva!!!!!! que buena falta hace!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: Además a mal tiempo ...buena cara!!!!
Supongo que Ñan Ñan está en la misma plaza de santo domingo ¿no? ¿podriamos estar dentro en caso de que llueva? No sé cuantos seremos en total, pero tambien podriamos reservar dentro por si acaso...
 
Chicos contar como os lo pasasteis, y si al final fuisteis con gorra o con flor y si no es mucho pedir fotos.
Besos para todos y no dejeis ni un trozo de pizza.
 
....lo siento mami .... pero dentro no hay sitio .. o sea, que no tiene comedor .....

... pero no preocuparse que no va a llover ..... a alguna le da tiempo de llevarles huevos a las claras?????? ....

.... hasta mañana .... :flower: :flower: :flower:
 
bueno pues entonces en la puerta del ñan ñan,a las 20 h , nano no te preocupes que te esperamos,kisco veo que leites mi correo y que al fin puedes entrar en la web, venga animaos y asi con la excusa nos vemos,mandame un mensajito al movil y me confirmas si venis y asi os esperamos por si se os hace tarde, vale.

bueno chicos al final seremos un monton,por nosotros lo de las pizza va bien y si el tiempo lo permite terrazita y asi los peques lian menos follon,que divertido,venga pues nos vemos mañana , besitos
 
tambien podriamos pasarle cada uno de nosotros nuestro telefono a otros (en privado por supuesto) para poder ser localizados en caso de lluvia, atasco... :iroc:
:iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc:
 
mami te mando el movil en un privado , ok

bueno el movil no , el numero ...se entiende
 
Venga que hoy no llueve...la camara de fotos preparada.
:occasion5: :occasion5: :occasion5:
Esto sera el primer Tomar Tomar murciano (patentado por nuestros amigos foreros de Madrid)
Un beso a todos.
 
........ :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: .....

... hasta las 20'00 ..... :flower: :flower: :flower:

... PD: diva te mando un privado
 
:toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2:


Llevaros los paraguas, vaya tela desde que llegué a Murcia con seis años es la primera vez que veo llover tantos días seguidos, excepto ciertas riadas que todos recordamos.....

En fin llevaros los paraguas, por cierto se os ocurre algo por si acaso llueve..... quizá el zig-zag que tiene parking y hay pizzería,cervezería,hamburguesería,etc... quizá sea tarde para cambiar el sitio pero esto pinta mal y tenemos que quedar a toda costa que siempre acabamos aplazándolo. Decid algo, por cierto Diva ya tiene mi movil y yo el suyo..... Salu2.
 
Pues yo estoy abierta a otra sugerencia...pero sin cambiar el dia,porfa. :wav: :toothy2: :toothy2: :toothy2:
 
-Pues haber si se conectan el resto de kedantes y decidimos dónde hacer la kedada, además la lluvia no tiene que suspenderla al contrario tenemos que tomarnos una ronda a la salud de la semana de agua que llevamos..... SAlu2.
 
"Leido cocina", no es mala idea la de cambiar el lugar, porque con lo que esta cayendo no apetece mucho estar en la calle, además a esa hora refresca y nos vamos a helar. :toothy2:
Por mi, el zig zag está bien. :hello1: :hello1: :hello1:
A ver si nos localizamos todos pa ke no se despiste nadie....sobre las 3 de la tarde volvere a conectar a ver lo ke decidis.
Besicosss, ¡¡¡¡¡HASTA LUEGO!!!!!!! :hello2: :hello2: :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com