Webcampista.com

mucho más que un foro

A PROPÓSITO DE LA CITA DE LOS MURCIANOS ¿PODRIAMOS CAMBIAR F

mami

Participativ@
Pos eso, vereis, es que estoy pensando (cosa no muy habitual en mí) :idea1: :idea1: que si nos viene bien a todos podriamos adelantar nuestra cita al 5, 6 ó 7 de mayo, nosotros esos días los tenemos libres por la tarde :wav: ¿os viene bien? :occasion5:
El motivo es que además de tener muuuuchas ganas de conoceros a todos y de estar como loca por probar ese fantastico pulpo de diego, el finde del 13 y 14 libramos ... ¡¡¡¡¡los 2 dias enteros!!!!! y si no pasa nada (es una de las poquitas ocasiones que tenemos para salir con la caravana) nos gustaria ir a conocer un poco mas de mundo :iroc: ¿Os apuntais? No tengo ni idea de donde iremos...
¿Os va bien el cambio? ¿Que me decis? No quiero fastidiar los planes de nadia, así es que si no puede ser , lo dejamos como estaba, ok?
Vosotros direis!!!
BESICOSSSS
 
Por mi bien,mami.Ya hablaremos....
 
-Por nosotros no hay problemas, excepto el sabado que tengo academia todo el día de la oposición, que se acerca la fecha..... Salu2
 
¡que rapidos sois!!!!
descartamos sabado, pero nos queda viernes 5 (para nosotros el mejor) y domingo 7, como dice diva...ya hablaremos :cheers: :cheers: :cheers:
 
Por cierto, MUCHA M........ pa la oposicion
 
.... el domingo 7 tengo comunion ... si el 6 nano no puede .... podria ser el 5 por la tarde ....

...... :flower: :flower: :flower: .....
 
por mí, genial, a ver qué dicen los demás del viernes 5 por la tarde... :cheers: :drunken: :bom:
 
Pes por la tarde,`por lo menos a las 8 porque meseguer termina a las 7 de trabajar,estaria bien el viernes. :wav:
 
es buena hora, así nos da tiempo de llegar y encontrar aparcamiento porque como esté tan complicado como en lorca.... :pale: :pale: :pale:
 
una cita de murcianos , y yo sin enterarme , donde , como , cuando,caben dos mas.......
 
claro que si julia de hecho pensaba daros un toke al movil
cuando se concretara la fecha
 
pues lo dicho contad con nosotros,ah y felicidades por ESE PEAZOOO COCHE TAN BONITO QUE TE HAS MERCAO,
 
.... concretamos ....

.... viernes 5 de mayo.... en murcia .... plaza de santo domingo ..... ( por los niños , no tienen peligro y puede jugar y corrrer como quieran) ... podemos vernos cerca de donde esta la pizzeria ÑAN-ÑAN ..... o el burguer king .... ( por decir algun sitio)

.... si os parece bien ..... y la hora la que digais ....

....... :flower: :flower: :flower: ......

.... PD: ... lo mas seguro es que vaya con mi tropa ....
 
.... julia, nos vemos el viernes .... te cuento lo que quieras y si quieres te llevo los mapas de carreteras gallegas que tengo ....

.... quien mejor te puede hablar de que no perderse en galicia son los gallegos ....

.... es que no se por donde empezar por que galicia es preciosa ... y muy grande ....

... nosotros hicimos la costa desde "la guardia" hasta "ferrol" .... hasta "lugo" no pudimos llegar nos falto tiempo .... en "santiago" estubimos dos veces, no podiamos irnos de galicia sin volver a "santiago de compostela" .... visitamos "ourense", "pontevedra" y "a coruña" .. pero sin ir a nigún sitio en concreto ....

... el viernes te cuento ... vale????

.... :flower: :flower: :flower: ....
 
Pues de acuerdo sole,a eso de las 8 de la tarde aproximadamente a nosotros nos viene bien.Espero que esta vez pueda ser.
Un saludo.
 
Por nosotros a las 8 perfecto, pero....tenemos otro problema........
vosotros vais con ventaja, por lo que leo en el foro muchos os conoceis y nosotros no tenemos ni idea de cómo sois , por lo tanto proponemos:
1) Que las señoras lleven una bonita pancarta alusiva a nuestra cita :withstupid:
2) Que los señores luzcan una bonita peluca como esta :rr:
3) Que los niños rebusquen el gorro de papa noel de esta navidad, muy apropiado en estas fechas :santa:

De esta manera, os reconoceremos al vuelo, sin duda, y ademas ireis moniiiisimos. :rr: :withstupid: :santa:

pd- yo también llevaré a mis 2 peques :binky: :binky:

(porfa, no me hagais ni caso, se ma ido la olla)
 
Mami te aquivocas....no nos conocemos ninguno.Yo solo conozco a Julia.Ya pensaremos algo,o concretaremos mas el sitio de vernos para vernos...
Venga echale imaginacion y piensa algo. :wav:
 
.... mami el aparcamiento por la zona es practicamnete imposible y mas un viernes a esa hora ... lo mejor es dejar el coche en un parking.... en el tontodromo hay uno, que tiene salida al campus de la merced, a centofama y al tontodromo ....

... yo no os conozco ... pero no me preocupa .... jejej .... he visto a diva y a meseguer en las fotos ..... :angel9:

.... mami lo que comentas de como identificarnos esta muy bien ... vaya que no tenemos porque ser muy serios .....

...... :flower: :flower: :flower: ....
 
Gracias solespain, ese parking esta muy cerquita y nos viene genial.
Si vosotros tampoco os conoceis mejor, será más divertido, como el juego ese de encontrad a willy (o como se llame) :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
bueno pues ya veo que la cosa se va centrando , entonces el viernes 5 , a la 20 h , en santo domingo y con peques....


pues genial , alli estaremos


podemos ponerle una gorra a los maridos, seguro que a esas horas no hay mucha gente con gorra,o ponernos nosotras una flor en el pelo "antes muerta que sencilla" digo yo como en las pelis, seguro que no hay problema y nos localizamos , pero venga cuantos se han apuntado, eso si hay que saberlo para no dejarnos a nadie "colgado"

diva y meseguer

mami

solespain

nano31

julia

me dejo a alguien?
 
-Buenas paisanos veo que esto sigue p'alante, acabamos de volver de rio mundo.... despues de 6 meses por fin sacamos la cv llamamos el sabado nos reservaron una mini-parcela y salimos corriendo pallá. Por nosotros bien lo del viernes, la hora un pelín justa pero trataremos de ajustarnos..... Salu2.
 
.... no os preocupeis que os esperaremos ....

.... pregunta: .... se puede llorar???? .... jolin estoy emocionada .... me llevare los clinesssss ....

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
¿Entoces hay que ponerse gorra o quitase un zapato o algo? :argue:
 
-Yo creo que lo fácil para localizarnos es buscar un grupo con cara de desconocidos y cuerpo de querer tomarse una cerveza..... Por cierto que no recuerdo bien tenemos algún plan hecho???

Salu2
 
....kISCO, vosotros os venis verdad????? ...

.... plan no hay... asique ir diciendo que se hace tarde .... :angel9:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com