Webcampista.com

mucho más que un foro

A PROPÓSITO DE LA CITA DE LOS MURCIANOS ¿PODRIAMOS CAMBIAR F

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y es cierto, lo digo porque hoy me alegro de no haber podido ir a la cita del viernes, mi niña amanecio ayer con varicela, eso significa que el viernes la estaba incubando y por lo tanto en periodo de contagio, algo peligroso para las embarazadas, de hecho es lo rpimero que me ha preguntado la doctora esta tarde, que si habia estado en contacto con alguna embarazada, entonces me he acordado de la mujer de nano31 que creo que esta embarazada, si es asi, no sabeis cuanto me alegro de haberme quedado en casita.
Bueno, a ver cuando se organiza la proxima en camping...
hasta pronto!!!!
 
..... hola chic@s .... bueno hay una cosa que si no lo digo rebiento .... la foto esta muy bien "pero" de verdad somos mas gua@s ... jolin que caras .....

.... mami ni te preocupes, que las cosas, ya ves siempre son por algo ..... cuanto antes pase la varicela mejor ...

.... nano felicidades por tu mensaje 400 ... esta chulo eso de web-panocho- kedada ..... otra cosa, diego y yo te conocemos de algo y no sabemos de que ....
 
...Sole... Te creo a pies juntillas. Por todos no puedo opinar pero Diva y Meseguer que los conozco en persona salen un tanto "diferentes". :geek:

De todas formas lo mas importante es que disfrutarais de la velada. :wav:
Un besito para todos, bueno, uno para cada uno (que no hay que ser tacaña :pale: )
 
-Pues si mami me "alegro" que no pudiérais venir.... hemos estado ademas un mes sin poder ver a mis vecinos y a la familia de mi mujer, por estar con varicela.... nos tiene acosados el virus, hemos estado practicamente aislados para evitar contagios.... En fin nos veremos en la próxima.

Solespain a mi me pasa igual pero no sé de qué.... soleis ir a sangonera o el palmar o mazarron?? o quizá sea de otra cosa nose.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com