Webcampista.com

mucho más que un foro

A PROPÓSITO DE LA CITA DE LOS MURCIANOS ¿PODRIAMOS CAMBIAR F

-Yo me voy a comer a las 4 me conecto y me entero como va la cosa.... Salu2.
 
.... estoy buscando sitios .... si llueve en el ñam-ñam ni hablar ... tenemos por la zona: bocatta, pero el salon es muy pequeño, la parte de arriva no la conozco ..... el burguer, a mi no me hace mucha gracia, pero si ha vosotros os gusta a mi tambien .... y luego tenemos el "new york" en la zona de la universidad voy ha ver si puedo localizar al dueño y haber que me dice ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

.... SE ACEPTAN IDEAS .....
 
solespain, no te parece bien la idea del zig zag?
No veo que estes conectada, si lo estas me puedes enviar tu telf en privado y hablamos, que asi es un lio
 
yo ya no se, tengo la ....a echa un lio de sitios.
¡ donde quedais? (jolin verde).
 
El zig-zag me parece bien,a ver si localizo a Sole y le pregunto si ella tiene alguna pega.
 
Escuchad paisanos,seguimos con el plan de vernos a las 8 en el Ñam-ñam,si llueve y no podemos quedarnos alli como llevaremos :toothy2: pues nos vamos al "new york" que sole lo conoce,podemos estar dentro...y esta bien de precio....que eso tambien es importante.
 
vale, si cambias de opinion me tendreis que llamar al movil, porque me desconecto y ya no vuelvo.
a las 8 en la ñan ñan, alli estaremos
 
nosotros anoche comentabamos ya lo del zig-zag como medida anti-lluvia lo que pasa es que me parecio un poco tarde para cambiar el sitio , bueno si nadie tiene nada mas que añadir nos vemos en ñan-ñan tal como habiamos dicho , si sigue lloviendo ya se nos ocurrira donde meternos,y si decidis cambiar algo por favor que alguien me llame y si no ya os llamare yo "pa ver ande estais chispandoos" :drunken: besitos,nos vemos en un ratillo
 
PERO DONDE ESTA EL ÑAN-ÑAN, que no tengo ni idea :cheers: :angryfire:
 
KISCO,esta en la plaza de Santo Domingo,¿la conoces?
 
si, al final de la calle correos, no conocia el sitio en concreto como ñan-ñan-munchas gracias
 
-bueno pues a las 8 en ñam-ñam y con paraguas..... Salu2.
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: lo siento!!!!! con todo el dolor de mi corazon siento decir que no os podre conocer esta noche :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: nos ha surgido un problemilla y nos es imposible ir :banghead: :banghead: :banghead: ¡¡¡¡otra vez sera!!!!
espero que lo experiencia de esta noche os guste y se repita, en la proxima no fallaremos.....
que os divirtais muuuuuuchoooooo
 
-Lo sentimos mami ya te contaremos y haber si hacemos otra pronto.........
 
-Me voy ya pa casa hasta ahora........
 
Pero bueno mami¡que contratiempo!
Siento mucho que no te puedas venir al final,nps tomaremos algo a vuestra salud.Espero que no sea nada de cuidado.Chao.
 
son las 20.08 horas del viernes 5 de mayo, y yo deberia estar en la plaza de santo domingo con vosotros, seguro que lo estais pasando genial y yo aqui como una magdalena... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
En lorca dejó de llover y ahora hasta apetece salir a la calle...jo... no sabeis cuanto me ha fastidiado no poder ir, con la ilusion k me hacia....espero que se repita pronto la cita y mañana me contais ¿vale? no os llamo por telefono porque tengo tanta rabia que...
Muchos besos y a pasarlo biennnn!!!!!
 
Acabo de llegar a casa del I TOM@R TOM@R MURCIA
y aqui teneis la prueba.
2d40c81050.jpg
 
Arriba de izquierda a derecha, Kisco, Meseguer, Vicente, Nano31 y Maribel
y abajo de izquierda a derecha, Sole, Diva, Julia y Solespain
 
Pues si que eres rapido- MESEGUER, Que guapos que emos salido.
Mami en otra ocasion pdremos conocernos.
Nos lo emos pasado muy bien y espero que nos repitamos
PRONTO.
 
¿QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!
Y QUE GUAPOS TODOS!!!!!!
Me alegro de k mejorara el tiermpo y lo pasarais tan bien.
Cuando os recupereis de esta, avisais de la próxima ¿vale?

Ayer llamaron a mi marido del curro justo media hora antes de salir hacia Murcia porque alguien se puso enfermo, pero para la próxima el enfermo va a ser él y así no lo pueden volver a fastidiar, los niños y yo nos kedamos arreglados pero en casita...
Ahhh, muy chula la foto, al menos ya se cómo sois!!!
 
Bueno mami,espero que la proxima vez puedas venir,o lo que es mejor ir a alguna webcampada,que se pasa aun mejor.
Me alegro que solo fuese un imprevisto por motivos laborales.
Saludos.
 
-Pues si la próxima tiene que ser en camping ya que nos hemos puesto caras, hay que repetirlo...... Salu2 Murcianos.....
 
-Celebro el web-panocho-kedada con mi mensaje nº 400 ale, a por los 800..... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com