Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Nosotros tambien pero trabajamos el lunes santo, creo que saldremos el miercoles para dedicar el jueves para hacer turismo

Yo me reincorporo el jueves santo, y por delante 15 dias de vacaciones.......antes de la Jaleada me apetece tirar para Portugal, haber lo que dice Manu, ya veremos, todavía queda.
 
Mi querido Antola, a mí no me das envidia, que nosotros estamos de vacaciones esos días......y nos podemos quedar por delante como por detrás,ja,ja,ja.

te iba a decir que te quedaras tanto antes como despues, pero ya he leido que quizas os vais a portugal. espero que lo paseis muy bien, antes durante y despues jejejejeje.

Jale, me vas a mandar a coger coquinas, pero apuntame otra vez, ahora solo somos dos en cv y la perrita desde San Roque, gracias

aurora, casi tengo un orgasmo al leer esto jejejejejejeje ¡¡que calladito te lo tenias!! ¿no?
 
Jale, me vas a mandar a coger coquinas, pero apuntame otra vez, ahora solo somos dos en cv y la perrita desde San Roque, gracias

Jajajajjaja, que bueno Aurora, que rápido haces y deshaces planes............me alegro mucho de que te reincorpores. Y ya estate quieta¡¡¡
 
Ahora que me acuerdo, ¿habeis puesto ya el nº de cuenta donde hacer la reerva?, es que últimamente ando algo despistado
 
te iba a decir que te quedaras tanto antes como despues, pero ya he leido que quizas os vais a portugal. espero que lo paseis muy bien, antes durante y despues jejejejeje.

Si, después de la Webcampada nos quedamos, no nos iba a hacer de guia Willyfog???, contar con nosotros, y llegar, supongo que llegaremos el jueves...pero vamos todavía quedan días.
 
Ahora que me acuerdo, ¿habeis puesto ya el nº de cuenta donde hacer la reerva?, es que últimamente ando algo despistado

En el hilo de colaboraciones no pone nada, yo tambien estaré al loro, haber si despues de dar la lata, se me va a olvidar lo mas importante, ingresar.
 
lo del sherpa willi fogg esta hecho, hablamos alfonso y yo con el en alcala y no puso ningun pero jejejejeje

tranquilos todos con lo del pago... para pagar simpre hay tiempo jajajajajaja. de todas formas ya lo pondra jale ¿no?
 
lo del sherpa willi fogg esta hecho, hablamos alfonso y yo con el en alcala y no puso ningun pero jejejejeje

tranquilos todos con lo del pago... para pagar simpre hay tiempo jajajajajaja. de todas formas ya lo pondra jale ¿no?

!!!!Que gracioso, Sherpa!!!! el pobre, la que le ha caido encima, ja,ja,ja.
 
Jajajajjaja, que bueno Aurora, que rápido haces y deshaces planes............me alegro mucho de que te reincorpores. Y ya estate quieta¡¡¡

Si Belen, esto parece un pitorreo, pero Alfonso se caldeo de una manera espantosa en Alcalá y cuando llegamos a casa les propusimos a los niños el ir a Cáceres, y dijeron que ellos no iban así que dijo Alfonso que nos apuntaramos nosotros solos y dicho y hecho, esperando que Jale tenga plazas libres y nos pueda volver a apuntar.
 
aurora, casi tengo un orgasmo al leer esto jejejejejejeje ¡¡que calladito te lo tenias!! ¿no?[/QUOTE]

Gracias Juanfra, pero ya sabes que la envidia es muuuuuuu mala, como vosotros estais apuntados, pos nosostros tambien jejejeje.
 
hola por asunto de trabajo no puedo ir a esta campada lo siento mucho otra ves sera mucha gracia.

ok Fernando284, gracias por avisar. Un saludo

Jale, me vas a mandar a coger coquinas, pero apuntame otra vez, ahora solo somos dos en cv y la perrita desde San Roque, gracias

pero bueno!!!!, estupendo :bounce::bounce::bounce:, en cuanto actualice os apunto que vuelve a haber plaza y quietecita ya eh??? jajajajjaja, entráis en el puesto 35
 
ok Fernando284, gracias por avisar. Un saludo



pero bueno!!!!, estupendo :bounce::bounce::bounce:, en cuanto actualice os apunto que vuelve a haber plaza y quietecita ya eh??? jajajajjaja, entráis en el puesto 35

Esperemos que ya sea la rrrrrefinitiva jejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Si Belen, esto parece un pitorreo, pero Alfonso se caldeo de una manera espantosa en Alcalá y cuando llegamos a casa les propusimos a los niños el ir a Cáceres, y dijeron que ellos no iban así que dijo Alfonso que nos apuntaramos nosotros solos y dicho y hecho, esperando que Jale tenga plazas libres y nos pueda volver a apuntar.

Es que estos niños grandes, pueden ser peores que los pequeños. Los mios no vienen porque coincide con Semana Santa, sino mi hijo y la novia repetian. Pero tu los dejas a ellos y a disfrutar¡¡
 
Si Belen, esto parece un pitorreo, pero Alfonso se caldeo de una manera espantosa en Alcalá y cuando llegamos a casa les propusimos a los niños el ir a Cáceres, y dijeron que ellos no iban así que dijo Alfonso que nos apuntaramos nosotros solos y dicho y hecho, esperando que Jale tenga plazas libres y nos pueda volver a apuntar.

!!!!Que le gusta a Alfonso un cachondeo!!!ja,ja,ja...........y a tí tambien, eh?? pillina.
 
Hola Jale, Talipuebla no puede venir a esta acampada, por favor borrala para que en su lugar pueda entrar otro compañero.
Saludos
 
!!!!Que gracioso, Sherpa!!!! el pobre, la que le ha caido encima, ja,ja,ja.

ahora tenemos otros sherpas tambien, aurora y alfonso.

aurora, casi tengo un orgasmo al leer esto jejejejejejeje ¡¡que calladito te lo tenias!! ¿no?

Gracias Juanfra, pero ya sabes que la envidia es muuuuuuu mala, como vosotros estais apuntados, pos nosostros tambien jejejeje.[/QUOTE]

de envidia nada ¡¡que os gusta mas un cachondeo que a un tonto una tiza!!

pos haceis mu bien ¡que leches!
 
Hola Jale, Talipuebla no puede venir a esta acampada, por favor borrala para que en su lugar pueda entrar otro compañero.
Saludos

ayy josola, perdona que ya me lo habías dicho y se me olvidó quitarlo, ahora mismo actualizo..

Hola Jale.
Apuntanos en la lista de reserva por si........
Caravana, 2 adultos, 1 niña, un bebe y una perrita.

hola MECANO, pues mira en el puesto 23 que ha habido una baja entráis vosotros, ya estáis apuntados, bienvenidos!!, por cierto, desde dónde venís????
 
Hola Makina, buenas noches, nos hemos pisado al escribir...¿qué tal el fin de semana?, por ahí no hay carnavales???
 
Hola Makina, buenas noches, nos hemos pisado al escribir...¿qué tal el fin de semana?, por ahí no hay carnavales???

Si, en Marbella, hoy ha sido la cavalgata de Carnaval y la fiesta en la calle, no hemos ido, llevo unos dias de baja, despues del cachondeo de Alcalá, pues nada, una bronquitis aguda, así que medicada y cuidadita por mi Manu, un besazo wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com