Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Que tal como vais, ya os queda menos para iros de carnavales a Cádiz, que bien os lo montáis. Ya nos hemos apuntado a la wepcampada de los Pitis, así que si no nos vemos antes, nos vemos allí. Como podéis ver hemos cambiado de Nick y avatar (espero que sea este el que te ha gustado), aquí estamos para lo que queráis.
Saludos y besos desde Antequera, ah y que lo paséis genial en los carnavales.
Paco.
me encanta ese nick y el avatr ni te cuento,chulisimo,nos vemos pronto saludos
Eli, onde andas hoy que no te he leido, estas mejor del resfriado?
aurora esta mañana me levante me di una buena ducha para relajarme y tube que ir al medico ,no se me va la tos con mocos y es muy intensa y me mandaron antibioticos y un jarabe para expulsarlo todo, ya hasta el lunes no vuelvo al trabajo, no quiero mal curarme el resfriado,muchas gracias, saluditos
 
Hola caravanista 13( Juan) me alegro de a veros conocido y espero que no te haya dado un dolor con la salsa te recuerdo que es casera y no dura más que una semana besos para la familia.

holaaaaaaaaa, Esperanza, nosotros tambien nos hemos alegrado de conoceros, jejeje, lo primero es que espero que el niño se encuentre ya bien del todo y con respecto a la Gran salsa, apenas me queda ya, es que está de muerte, jejejeje, dale un abrazo a Luis, y un besazo para tí. y..... aver si arreglamos lo del embrague y nos vemos en otra...... ok? un saludo
 
Este comentario es una respuesta para mari_paco, y no sé porque no se ha enlazado con el suyo.
 
Bueno espero que hoy esteis mejor, menudo resfriado habeis pillado, por otro lado, es normal en esta epoca del año, los cambios de temperatura son muy bruscos y no hay cuerpo que los resista, así que mejoria para todos que nos tenemos que volver a juntar.

Muchas gracias Aurora
Un beso,
M. Mar
 
Ines estoi leyendo y e comprobado que es verdad que estas taco de chunga tia.
Pero ten cuidado que te vas a poner buena pero te van a salir callos en los dedos.
Joia no paras de responder

Oye Wapito, es que como no tengo voz, me tendré que comunicar por lo menos a través de teclado, llevo dos dias entre la cama y el sofá, pero no te preocupes que hoy aunque todavía estoy fastidiada voy a trabajar.....y yo tambien te quiero.
 
Buenas Aurora, ¿qué tal? Buenas Inés, si puedes llámame, ¡ah!, tómate un carajinal cada 8 horas y verás como mejoras, pregúntale a Manu verás como te lo recomienda. Jijiji. Que te mejores.

Estoy con Ibuprofeno y cuatro potingues más, y prefiero no preguntar a Manu, que no estoy para muchos trotes ahora mismo, ja,ja,ja....un besazo wapa.
 
Buenas noches veo que ya esta todo el mundo ya en buen estado no he querido salir por aqui no valla que se me llenara el ordenata de virus jajaja
pos na me alegra que os encontreis bien un beso para tod@

Oye, Mr. Tímido, ¿conseguistes conocer a alguien en la webcampada?, me dió cosa, porque te ví tan desplazado, cortado, no te salía ni la voz del cuerpo.....debes de acudir a algun grupo de ayuda, para que te enseñen a abrite a la gente, ja,ja,ja.........espabilao, un abrazo.
 
holaaaaaaaaa, Esperanza, nosotros tambien nos hemos alegrado de conoceros, jejeje, lo primero es que espero que el niño se encuentre ya bien del todo y con respecto a la Gran salsa, apenas me queda ya, es que está de muerte, jejejeje, dale un abrazo a Luis, y un besazo para tí. y..... aver si arreglamos lo del embrague y nos vemos en otra...... ok? un saludo

Oye, Juan, que yo no probé esa Salsa tan rica, te vas a enterar...............un besazo para tí y tu Gaditanilla.
 
Que conste en acta , que yo no tengo ni idea de cantar , que solo chillo,dentro de mi afonía, jaja, pero eso sí , me va la marcha que no veas, y además no tengo verguenza, jajaja.
 
Espero que toda la enfermería mejore.Si no hay cambios nosotros iremos para Alcalá el 25 de este mes , que nos hemos quedado con ganas .Inés , creo que es el mismo fin de semana que tu podías no ?
 
acabo de hablar con las industrias farmaceuticas y me han concedido un 10% del total que os habeis gastado en medicina jajajaja el unico requisito es que organice otra gripecampada prontoooo
 
Paco Piratilla pa caundo las afotos so flojo... y Manu igual k tambien tiene una buena racion de ellas, las habeis ido a revelar o k??
 
Oye, Juan, que yo no probé esa Salsa tan rica, te vas a enterar...............un besazo para tí y tu Gaditanilla.

ni yo tampoco la probe juan, asi que te la tengo guardada para la proxima jajajajajaja

Que conste en acta , que yo no tengo ni idea de cantar , que solo chillo,dentro de mi afonía, jaja, pero eso sí , me va la marcha que no veas, y además no tengo verguenza, jajaja.

lo de la verguenza ya lo sabemos, seguro que estabas haciendo manualidades el dia que Dios la estaba repartiendo

acabo de hablar con las industrias farmaceuticas y me han concedido un 10% del total que os habeis gastado en medicina jajajaja el unico requisito es que organice otra gripecampada prontoooo

pues te ha salido la jugada del 10.

Alguien me puede decir porque no puedo enlazar ningún mensaje?

pues yo si puedo, asi que no se que es lo que haces mal.le tienes que dar a citar y, si quieres responder a mas de uno, entonces le das al signo de la derecha que pone un "+" y al ultimo que quieras responder le tiens que dar al citar... no se si me explico como un libro cerrado o abierto jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com