Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo Manu que son cosas de la vida, que se mejore tu familia, con estos tiempos que hacen se agravan las cosas yo estoy ya tres meses fastidiado y no me aclaro, te mando luego los diseños arreglados y de la parte de atrás.
 
Tranquilo Manu que son cosas de la vida, que se mejore tu familia, con estos tiempos que hacen se agravan las cosas yo estoy ya tres meses fastidiado y no me aclaro, te mando luego los diseños arreglados y de la parte de atrás.


Atiende como tu sabes a Marta, una gran forera de una gran familia.

Y tu a ver si te mejoras de una vez , cuidate amigo
 
Hola fraypepe, mañana me dan mi caravana y me gustaría ponerle una pegatina. Si me das ideas...

Me gusta la del Hotel, pero ¿tienes ejemplos de como se quedaría?
 
Manu a ver que te parece ésta.




Me gusta pero unos retoques quitar la negra de abajo las mas pequeña y la negra de arriba que salga desde la mitad de la ventana.

Que te parece a ti ??? es que no queremos que quede muy cargada y en los dos laterales poner igual que aqui la negra arriba y la blanca abajo para que queden el mismo color arriba (el negro) y el mismo abajo (el blanco) , cuando lo tengas todo aclarado dimelo .

Leiste lo que te puse en el post de ayer de como queria el lateral nuevo ???




43908d1300260350-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-automanutrasera-jpg
 
Me gusta pero unos retoques quitar la negra de abajo las mas pequeña y la negra de arriba que salga desde la mitad de la ventana.

Que te parece a ti ??? es que no queremos que quede muy cargada y en los dos laterales poner igual que aqui la negra arriba y la blanca abajo para que queden el mismo color arriba (el negro) y el mismo abajo (el blanco) , cuando lo tengas todo aclarado dimelo .

Leiste lo que te puse en el post de ayer de como queria el lateral nuevo ???




43908d1300260350-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-automanutrasera-jpg

si, luego te hago los cambios, de todas formas tu puedes jugar con ellas a la hora de pegarlas e irlas moviendo para ajustarlas donde mas te guste, luegro se llega a la ventana y te sobra un pico,la puedes cortar con un cutter. Saludos
 
No me mandes cortar que seguro lo fastidio todo, ademas en todos los sitios son unas mas grandes que otras y me gustan las grandes donde están y las pequeñas donde están , solo queda que el negro este arriba y el blanco abajo en todos los laterales y atras y en los mismos tamaños que me pusisteis en todos los sitios. solo cambiaria el color por lo que veo , en el lateral de las dos ventanas
que arriba esta el blanco que pasaria a ser negro y el negro de abajo corrido un poco mas adelante que pasaria a ser blanco , y en el de atras como ya te puse el negro que salga desde la ventana.


Mucho te doy la lata
 
En ëste lado con tanta ventana está más complicado poner las franjas.
 

Archivos adjuntos

  • automanu parte izquierda granate.jpg
    automanu parte izquierda granate.jpg
    38 KB · Visitas: 0
Si señor asi me vale , negro arriba y blanco abajo en los tres sitios , muy bien solo me falta darte las medidas , ya me dijiste como hago en la primera que te pase , estas dos como lo hago para medirlas , asi ya lo mido todo y te lo paso y las haces. Luego si tengo que moverlas un poquitín al presentarlas ya veo yo como van mejor , eso si acuerdate que la chapa es rugosa lo digo por si el pegamento tiene que ser distinto o vale igual para todos los sitios.

Lo de pagar ya es otra historia .































jajajaja sabes que no hay problemas.


 
Manu, mandame las medidas de la auto para que pueda empezar a sacar cálculos, je,je
Ah!! y una botella de sidrina por e-mail-


Que medidas te envio , orientame , dime lo que tengo que medir , y no te preocupes que la sidra te llegara en su momento , y en vivo , nada de e-mail
 
Que medidas te envio , orientame , dime lo que tengo que medir , y no te preocupes que la sidra te llegara en su momento , y en vivo , nada de e-mail

Pues igual que te mande en la otra foto, largo de la caravana sin la cabina, alto, medidas de ventana, separacion de unas y otras, espacio que queda del techo a la ventana, y de la parte de abajo a las ventanas, etc. Esas cositas, je,je. Cuantas mas mejor, Saludos
 
Pues igual que te mande en la otra foto, largo de la caravana sin la cabina, alto, medidas de ventana, separacion de unas y otras, espacio que queda del techo a la ventana, y de la parte de abajo a las ventanas, etc. Esas cositas, je,je. Cuantas mas mejor, Saludos


Vale , a la orden Jefe , asi lo hare este finde semana
 
Caravana barata

Caravana barata

Murciano marciano!, a ver si te enteras de alguien que quiera deshacerse de una caravana por 2.000 euracos. Parece que no le importa demasiado como este pero con papeles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com