Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

43657d1299828081-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-automanu55-2-jpg


Seria esta pero solo blanco y negro en esa misma posición, el gris no, por detrás como te comente tambien una blanca y una negra y por el otro lado igual que por este que se ve teniendo en cuenta que hay dos ventanas , solo me tienes que decir como mido por los tres sitios. Es que no la quiero cargar mucho y asi va a quedar muy bien.


Eres un artista
 
43657d1299828081-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-automanu55-2-jpg


Seria esta pero solo blanco y negro en esa misma posición, el gris no, por detrás como te comente tambien una blanca y una negra y por el otro lado igual que por este que se ve teniendo en cuenta que hay dos ventanas , solo me tienes que decir como mido por los tres sitios. Es que no la quiero cargar mucho y asi va a quedar muy bien.


Eres un artista

entonces la franja gris la quito? . Como supongo que el otro lado no tendras los huecos de las ventanas igual, habra que acoplarlas para que no coincidan, aunque las franjas no queden en el mismi sitio. Nadie va a ver los dos lados a la vez, je,je.
Tienes que hacer 3 fotos de la caravana lo mas cerca posible, pero que se vea entera y que quede derecha y no como ésta de lado. Cambio
 
Hola Fray: a ver si se y te puedo mandar una foto de como ha quedado el "nick" en la plegable. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 010.jpg
    010.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
Hola Fray: No se si, si tengo que enviar otra foto creo que ni sabré,jaja. Las tiras ya están puestas, pero he tenido un trabajo quitando el pegamento de las viejas de aupa, tres o cuatro horas. Con el alcohol no sale bien pero no se puede intentar con disolvente por que es demasiado agresivo. Lo que hice fue darle algo de disolvente donde iba a ir la tira y después alcohol.
Después, a la hora de pegarlas tiene su truco y es presentarlas con cinta de carrocero y bien estiradas y a la hora de retirar el papel trasero, hacerlo por los dos lados, o sea , llevar el despegue justo en paralelo, si no se tuerce la tira e ir dándole con un trapo detrás para evitar las burbujas de aire. Lo que oasa que con 4 tiras no he tenido oportunidad de aprender y practicar mucho.
Desde luego, lo mejor la pega del nick que además fué obsequio. Saludos.
 
mas o menos así.



Muy bien así es como las quiero , ya saco las fotos de los tres lados , las cuelgo y te doy las medidas de todo lo que me pides , , espera a la semana que viene , que ahora la tengo en el taller pues una piedra me rompió el deposito de combustible y no me la dan hasta el lunes o martes y a continuación ya te lo paso todo





43665d1299837574-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-automanu55-con-franja-7-jpg
 
Hola Iaio!, esto va a toda mecha, a ver si montas una sucursal pronto en mi pueblo, que hace falta, aquí ahora solo hay uno y es muy carero.
Juan ya ha colocado la de "AZUR" y sino me equivoco te pedirá otra, ademas tengo a dos en el parking a punto de caramelo, a ver si hay suerte.
 
Muy bien así es como las quiero , ya saco las fotos de los tres lados , las cuelgo y te doy las medidas de todo lo que me pides , , espera a la semana que viene , que ahora la tengo en el taller pues una piedra me rompió el deposito de combustible y no me la dan hasta el lunes o martes y a continuación ya te lo paso todo





43665d1299837574-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-automanu55-con-franja-7-jpg

muy bien Manu. Enseguida le ponemos por los otros lados a ver como quedan. Saludos
 
Hola Iaio!, esto va a toda mecha, a ver si montas una sucursal pronto en mi pueblo, que hace falta, aquí ahora solo hay uno y es muy carero.
Juan ya ha colocado la de "AZUR" y sino me equivoco te pedirá otra, ademas tengo a dos en el parking a punto de caramelo, a ver si hay suerte.

pues nada, a ver. Hascpuesto ya la radio en la caravana o todavia estás liado. Va a parecer la obra del escorial., je,je.
 
pues nada, a ver. Hascpuesto ya la radio en la caravana o todavia estás liado. Va a parecer la obra del escorial., je,je.

Por fin tengo la radio puesta y también le he puesto una toma de 12v. y los parches al pájaro, ahora en un rato voy a recoger toda la herramienta y sino hay mucha agua en el parking voy a enganchar la caravana y para dar una vuelta y moverla un poco que lleva 2 meses sin moverse del sitio.
 
Por fin tengo la radio puesta y también le he puesto una toma de 12v. y los parches al pájaro, ahora en un rato voy a recoger toda la herramienta y sino hay mucha agua en el parking voy a enganchar la caravana y para dar una vuelta y moverla un poco que lleva 2 meses sin moverse del sitio.

como te ha ido el paseo, bien?. Ayer hozo un dia para poder salir, despues de tantos dias lliviendo.
 
El paseo?

El paseo?

El paseo, estupendamente, estuve un par de horas por ahí y después una horita mas practicando maniobras y marcha atrás.
Ah!, y yo solíto.
 
Hola fraypepe , aqui te dejo tres fotos de las tres partes , el lado que ya te había enviado no lo pude sacar de frente ahora tenia un vehículo me pegado a mi AC , como veras ya estoy en plan de limpieza de pegatinas antiguas y algo de lijado sobre en la parte de atras, las medidas que me pediste ya te doy otro dia , es que la lluvia no me deja hacer mucho.
Mira a ver como quedaria en cada lado y cuando ya te pongas hacerlas en firme acuerdate que la chapa es granulada digo para que pegue bien.
 
a ver que te parece esta. Aqui en murcia que se supone que no llueve mucho, tambien tenemos una buena temporada de lluvia. con lo poco que me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • automanu parte izquierda granate.jpg
    automanu parte izquierda granate.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
Pues al formulario que hay en tu página.
Ahora te envio otro a esa direccion.
 
a ver que te parece esta. Aqui en murcia que se supone que no llueve mucho, tambien tenemos una buena temporada de lluvia. con lo poco que me gusta.


que rapido eres , jejejeje.

Te comento , tienen que ser dos una blanca , la de arriba vale y otra negra , ten en cuenta que donde esta ahora la negra hay un tapon de entrada de agua para los depositos justo en medio de parte mas ancha, por eso busca otro sitio que puede ser debajo de la primer ventana , lo de Mobilvetta no en ninguno de los dos sitios sino queda muy cargada , date cuenta que ya hay dos pegatinas grandes de Mobilvetta una delante y otra detrás arriba, y te queda atras que serian dos una de cada color y luego ya me dices como mido la parte de atras y la parte lateral que te pase nueva, , la otra ya me la diste y a ver si esta semana o la que viene te paso las medidas , es que tengo un follón en casa , pues se cayo mi suegra con 93 años y esta en silla de ruedas sin posibilidad de recuperación y la tendremos que llevar a una Residencia de ancianos porque no podemos atenderla pues ademas esta mi cuñada con nosotros que tiene el sindrome de Dawn y hay que cuidar a las dos , si llevamos a mi suegra a una residencia ya quedamos un poco mas libres
porque a mi cuñada se la puede atender bien pero a mi suegra no podemos con ella levantarla y demás cosas. Perdona que te comente estas cosas pero quiero que entiendas a veces porque puedo tardar en darte los datos.

Lo dicho cuando me digas como tomo las medidas apenas pueda te las paso.



43857d1300172291-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-automanu-parte-izquierda-granate-jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com