JAJAJAJA Anda que con vosotros tengo yo una gran ayuda JAJAJA
Vamos a ver papi2, no es que esté descontento con la caravana, ni siquiera que esté seguro de que el paso será acertado, es mas me estais haciendo dudar aun mas
.
Todos los que me conocen saben que soy bastante inquieto, que no paro mas de dos o tres días en ningún sitio, que no me gusta desplegar grandes medios, precisamente por que todavía no he terminado de instalarme cuando ya estoy pensando donde iremos... Cojo la caravana casi todos los findes, me encanta la acampada libre, aunque nunca desprecio un buen camping pero se me hace pesadisimo a partir del tercer día y necesito moverme.
Hasta ahora, incluso con caravana, esa a sido mi manera de disfrutar el campismo y tengo que reconocer que mi caravana me ha permitido hacerlo si demasiados problemas, pero estoy convencido de que la auto de adecua mas a mis gustos.
Se perfectamente que es un coñazo cuando estás parado, no tener un vehiculo para moverte sin tener que mover todo el trasto. Yo mismo he estado muchas veces con amigos con auto y hemos tenido que usar mi coche que gustosamente he ofrecido. Eso me ha dado satisfacción y sensación de que la caravana es mucho mejor que la auto en ese sentido. Pero luego, ellos te explican que eso solo ocurre cuando se reunen con caravanas (en acampadas, reuniones y cosas así) por que cuando no es así, no despliegan casi nada y entran poco en campings con lo cual, les es mucho menos engorroso moverse con la auto, que aunque no es lo mismo que con un turismo, tampoco es para tanto.
Repito que no estoy absolutamente convencido de que no me este equivocando pero es algo que necesito probar.
Espero que no, pero no descarto la posibilidad de volver a la caravana si veo que la auto no me satisface plenamente, de hecho pienso que al buscarla en el mercado de ocasión, si me equivoco en la decisión, no será mucho el dinero que pierda al venderla...
A ver que pasa...
Kiyo,
No solo no tengo comprador, si no que todavía ni siquiera la he puesto en venta, pero si te interesa podemos empezar a hablar, aunque hasta que no se cierre el negocio y recoja el dinero no me quiero deshacer de ella, no vallamos a joderla, tu me entiendes.
Un abrazo