Webcampista.com

mucho más que un foro

SI TODO SALE BIEN, ME COMPRO LA AUTO...

Tengo una operación entre manos y si sale, creo que me podré comprar la auto, todavía no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero por si acaso me quiero ir informando de todo.

En principio, miraré en el mercado de segunda mano, si no encuentro nada que me convenza miraré las nuevas.

Me gustaría que me dijerais sitios donde buscar y, sobre todo, vuestros consejos de que debe de tener la auto en cuanto a seguridad, confor, etc...

En fin, todo lo que se os ocurra será bien recibido.

Gracias a todos.
 
fernando tu una auto???????

no aras como el dioni !!!!!!!!!!!!!!!!

por si acaso sacare mi dinero del unicaja jajajajajajaja
 
Bueno pues que salga la opracion y asi cumpliras uno de tus grandes deseos, yo espero ser mayor para tener deseo de Auto.
Nos vemos muy prontp.
@ntonio - Maria.
 
:lovestory: Valla dos, siempre estais igual... :geek:
Fernando, pues si estas decidido ya saves ahora te queda elegir la que mas te guste, que es lo mas dificil, pero si nos das unas directrices, como, numero de plazas y demas a lo mejor te ayudamos a elegir.
Un saludo
 
ya en serio me gustan con garaje trasero los q lleban la cama de matrimonio encima luego con comedor y con capuchina para fernandito q seguro q le gusta
 
Hombre Fernando!! ya vas a dar el paso? Me alegro.
Para mirar modelos yo esperaria a la feria de Barcelona, las de segunda mano estan superbien, yo creo que interesan bastante, aquí en Sevilla hace poco me ofrecieron una buena ganga de segunda mano en la Algabarra.

Te mando un abrazo de Jero y mio. :flower:
 
Jose Luis. Somos cuatro de familia, lo que quiero es una de unos siete metros, capuchina y ducha con mampara. Lo que todavía no tengo muy claro es si será con cama de matrimonio fija atras y los niños a la capuchina o con literas y nosotros en la capuchina.

Lucia, ¿Sabes las fechas exactas de la feria de Bercelona?

Antonio, ya te contaré...

Gracias
 
Enhora buena y suerte,yo con niños te recomendaria literas atras,baño con ducha separada y capuchino grande,asi no es la mia,pero como tengo hijos y experiencia,esa configuracion es la que mas se adapta teniendo niños pequeños.
hay quien la quiere con cama grande atras y los niños al capuchino,pero luego se convierte en la sala de juegos,las que llevan literas atras suelen tener garaje que con una abatida es grandisimo,y los capuchinos de ahora son perfectos para dos adultos.
En tu gusto esta la cuestion,animo y a por ella,por cierto,dinos como lo vas a hacer ( y no vale currando ).
saludos.
 
Jose Luis, esa Himer es una pasada, además es una marca que me gusta mucho, he tomado nota...

Chibuli, al final, casis seguro que será con literas, lo que para es que mi mujer no está muy convencida de dormir en una capuchina.

Saludos
 
Fernando, espero que te salga bien la operación. Ya nos contarás qué te compras al final, que seguro que será bueno.

Salu2
 
Fernando la feria de Barcelona creo que es en Octubre.

Lo de las literas está muy bien por el espacio que te queda en el comedor, si este es doble, que para mi gusto es lo mejor.
A mi me pasa como a Maribel que no me gusta dormir en la capuchina.
Lo del frigo ten en cuenta que sea grande, esto para mi es fundamental.
El aire acondicionado en la cabina, por supuesto.
Como veo que la quieres grande no te diré lo de no hacer camas por la noche.
:flower:
 
Nosotros hace tiempo que tb. venimos rondando lo de la AC,pero de momento "va a ser que no", y mi duda tb. es lo de literas o cama fija?, ......aunque creo, que si fuera ahora cuando la camprara, me inclino más por las literas.

Mucha suerte.
 
Perdone usté mi cotilleo insano

¿que esperas encontrar en la Ac, que no te dé lo que tienes?

Ya sé que los que teneis autocas, teneis esa res puesta, pero quiero saberlo de uno que quiere cambiar.

En su día se lo pregunté a pplu (que por cierto ya no vive por aquí, un saludo, donde quiera que estes) y sus argumentos, le convencían a él, yo los entendí, ....no sé yo al resto de la familia....

No quiero escribir mas hasta que no me contestes :occasion5:
 
Si los deseos de tu familia son tener una AC ,pues venga que asi sea!!!! :cheers: AC YA !!! o lo que viene a decir lo mismo , espero que tu operacion te salga de p... m...e !!!! y te la bajes de la fira de BCN que creo es entre el 7 y15 de octubre !!! :cheers:
 
Hagas lo que hagas Fernando,mucha suerte ,compratela bien chula.Un beso del "messenger" y mio. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Menudo traidor estas hecho....te pasas a autocaravana!.

Pues nada a disfrutarla con mucha salud. Quizás también me pase a auto cuando me jubile, o no, ufff es un dilema... y queda mucho....

Saludos
 
Amigo papi2

La verdad es que es una decisión muy dificil, no creas que no me lo estoy pensando mucho y que no estoy totalmente seguro de si al final no me arrepentiré, pero es algo que quiero probar.

Yo disfruto muchísimo de la caravana pero tengo que reconocer que cuando veo las autos se me van los ojos. Llevo mucho tiempo (por motivos economicos) autoconvenciendome de que con la caravana tengo mas que suficiente, que tiene ventajas (las que todos sabemos) que la auto no tiene. Incluso, me he encargado de preparar la caravana de manera de que sea totalmente autonoma, para que, a todos los efectos esté a la altura de una auto. Pero como te he dicho antes, cada vez que nos reunimos con amigos que tiene auto cojo un calenton que me cuesta varios dias que se me pase.

Es mas, cuando compré esta última caravana me estuve planteando si comprarmela o si comprar la auto, y fué mi mujer la que me convenció con un argumento que consideré muy acertado: "Si con lo que disponemos podemos comprar una caravana fantastica o una auto cutre y vieja... prefiero la caravana.

Ahora, que todavía no es seguro, tengo una operación que, si sale, creo que me va a aportar algo de dinero, suficiente para comprar una auto que tanto tiempo he esperado.

De todas maneras, repito, es algo que de momento está en el aire y que igual, al final sigo con la caravana y... TAN FELIZ.

UN ABRAZO
 
Con la de peleas que te he visto con el eerno dilema de auto o caravana, no me lo puedo creer.............

Pues nada que tengas suerte en tu decision, yo esperare todavia unos años, por ahora me convence mas la caravana.
 
fernandito con auto,dificil pero posible,como cambia la gente cuando tienen dinero,espero te sigas acordandote de nosotros cuando la tengas.

PD: Que la disfrutes con salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com