Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco
Macquero, ¿cómo está el parking de tu caravana?, ¿ha mejorado desde el verano?. No sé si cambiarme.
 
Paco
Macquero, ¿cómo está el parking de tu caravana?, ¿ha mejorado desde el verano?. No sé si cambiarme.

tu con tal de sacar la caravana eres capaz de cambiarte de parking
 
corti , lo que tu has echo esta mañana eso no tiene nombre , es un acto de grandisima genorisidad , has recargado las pilas de esa niñas gracias a tu sangre .
por cierto que como se presentan las reyes jejejejej , habis sido bueno o que .
 
por cierto estefan , las fabes cuando estuve en asturias y tambien las comi con almejas y tambien estaban de vicio , pero lo que pasa que yo soy mas lobo que gato .
 
corti , lo que tu has echo esta mañana eso no tiene nombre , es un acto de grandisima genorisidad , has recargado las pilas de esa niñas gracias a tu sangre .
por cierto que como se presentan las reyes jejejejej , habis sido bueno o que .

es lo unico que podia hacer diego,quien se va a negar a algo asi
entre algodones me llevaban por el consultorio,ni la visita del rey hubiera causado tal espectacion

los reyes se prensentan mal me parece,este año no he sido del todo bueno me parece.a ver si tu tienes mas suerte que yo
 
es lo unico que podia hacer diego,quien se va a negar a algo asi
entre algodones me llevaban por el consultorio,ni la visita del rey hubiera causado tal espectacion

los reyes se prensentan mal me parece,este año no he sido del todo bueno me parece.a ver si tu tienes mas suerte que yo
pues apunta que sean 2 en la lista , porque ........ , el otro dia me dijo mi crio , papa portabien porque no te van a dejar nada los reyes .
 
pues como quieras corti , hasta mañana .
 
Paco

Pues cuídate Jose, que todavía me acuerdo de la peritonitis que pasaste en Bolnuevo, macho, que tenías mala cara y nos tenías asustaicos. Menos mal que eres un toro, jejeje, y contigo no hay quien pueda.
a mi tampoco se me olvida paco el fin de semana que nos dio
A los güenos días, murcianic@s, desde el sofa de mi casa, jejejeje.-

Al final llegamos bien todos, incluido mi cv, el viaje de vuelta casi perfecto, salvo un loco que nos adelanto con su cv, pitandonos y diciendonos adios, jejeje, la conductora casi frena para dejarlos pasar. Se porto como una campeona, lo malo es que me ha dejado unas marcas en el volante que segun el mecanico nunca habia visto.
tocayo como vas?????
desde luego mi tocaya es una campeona,a ver si en reconpensa se portan bien los reyes,por cierto
quien fue el loco que os adelanto????
 
gracias betel,acabo de venir de donar la sangre
parecia esta mañana el consultorio como las peliculas
han mandado una furgoneta del centro de hemodonacion,todo el mundo pendiente de mi,me han traido varios regalos de los que suelen dar cuando donas sangre,aparte de una barra de pan llena de jamon y 2 zumos

la cria tiene 5 años y una enfermedad que no recuerdo el nombre que lo que no hace es crear glóbulos rojos,entonces todos los meses tienen que te hacerle una transfusio y por lo visto mi sangre siempre la guardan para ella exclusivamente.como no he ido a donar desde este verano me han llamado porque la necesitaban o tenian que ir hasta valencia a por la sangre

desde ayer tengo una sensacion muy rara,pero ahora que ya la he donado casi se me saltan las lagrimas por haber ayudado a una cria de 5 añitos que su unica solucion es un transplante de medula
estoy muy orgullosa de ti
 
por cierto estefan , las fabes cuando estuve en asturias y tambien las comi con almejas y tambien estaban de vicio , pero lo que pasa que yo soy mas lobo que gato .

Yo tambien soy más de Carne que de Pescado,pero,hay ciertos Platos....que hacen Honor a la Tierruca...Portaros bien,que esta Noche,llegan los Reyes Magos...y el Factor Sorpresaaaaa..(.aunque hay cosas,como,la Colonia y los Calzoncillos que no suelen fallar)...ja,ja,ja,...
 
MUY BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS

don Jose con esa actitud tuya dudo que no tengas unos buenos reyes si eres un tipo genial .
A ver Rosalia.....................

Un saludo . JM
 
buenos diasestefan que seria de unos reyes sin colonia ni calzoncillos??
nene, yo no quiero calzones ni colonia, quiero un chupito de tu sangre a ver si de verdad es especial, guárdame un poco... coñas a parte, enhorabuena por el gesto, aunque en el fondo lo hiciste por el bocata... en serio, gracias por dar ejemplo... y por supuesto que te den...
 
nene, yo no quiero calzones ni colonia, quiero un chupito de tu sangre a ver si de verdad es especial, guárdame un poco... coñas a parte, enhorabuena por el gesto, aunque en el fondo lo hiciste por el bocata... en serio, gracias por dar ejemplo... y por supuesto que te den...

En realidad yo creo que cuando le dieron el bocata y de jamón pá colmo, les dijo que si por tres tubos más de daban el café y un trozo de torta de chicharrones.
Buenos días.
 
MUY BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS

don Jose con esa actitud tuya dudo que no tengas unos buenos reyes si eres un tipo genial .
A ver Rosalia.....................

Un saludo . JM

gracias jm

rosalia como mucho calzoncillos y colonia como hablabamos esta mañana
 
nene, yo no quiero calzones ni colonia, quiero un chupito de tu sangre a ver si de verdad es especial, guárdame un poco... coñas a parte, enhorabuena por el gesto, aunque en el fondo lo hiciste por el bocata... en serio, gracias por dar ejemplo... y por supuesto que te den...


hombre josico por una vez tengo que decir que me alegra leerte
ya estaba preocupado porque hacia dias que no te leia
 
En realidad yo creo que cuando le dieron el bocata y de jamón pá colmo, les dijo que si por tres tubos más de daban el café y un trozo de torta de chicharrones.
Buenos días.

no me lo habria pensado betel,y si por 5 tubos puedo repetir torta de chicharrones tampoco,jejeje
 
hombre josico por una vez tengo que decir que me alegra leerteya estaba preocupado porque hacia dias que no te leia
pues se te va a quitar la alegria cuando te dega que en 2 horas estoy por tu tierra, por aquella barrera litoral que llaman Manga, y allí también pasé la noche vieja en cv
 
muy buenas tardes , donde estan los roscones de antaño , ayyyyyy , el roscon de esta mañana y este mediodia esta ya casi duro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com