Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

nosotros tampoco vamos .bueno y eso de que estais de broma sera hasta que llegemos alli y nos tomemos la cosa en serio y llegue la sangre al rio yo tambien pienso de que las camisetas blancas se nota mucho la sangre es mejor que directamente las lleveis ROJAS​.
 
buenas tardes, pero en el blanco se va ha ver mucho la sangre no.....
JE, JE, JE...............No tienes tú Fé ni nada...........anda despierta ya que estás soñando.

¡¡¡joer, como os poneis!!!

por supuesto que sabemos todos y todas que estamos de broma ¡¡eso no hay ni que decirlo!! si estubieramos en serio ¿aguien iria a una webcampada para matarnos vivos? yo por lo menos no iria jajajajajajaja

inma, corazon, mi reina, tesoro, y todo lo que quieras, no te preocupes que al final ¡¡os vamos a machacar... de la risa jajajajajajaj
juanfra se trata de una guerra , asi que se note que despues haremos las paces. que gustito.
Eso tambien me gusta a mí, ja, ja, ja......

buenas tardes a todos.....
Hola Wapeton, que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verte.
hola ines somos los metallicas apuntame para la petanca , soy juan manuel, ya estamos contando los dias , y haber si este viaje nos llevamos algo en el bingo que el ultimo se quedo mi mujer con las ganas de los vasos verdes , jajajajajajajajaja , que dio tela. un saludo

Muy bien ahora te apunto............seguro que le toca algo, esta vez vamos a cantar más bingos, para que esten mas repartidos todos los regalos que llevamos.

Inne , nosotros no vamos por que es mucho jaleo con los peques os esperamos alli en cuenta de las carrozas.
Gracias Agustin por avisar........

Ines nosotros tampoco vamos a esa visita.

Lo mismo te digo Juan, gracias por decirnoslo........

Nosotros no vamos, jejejjeje Miguel trabaja¡¡

Vaya que penita, bueno por lo menos teneis el puente.

Buenas noches Ines, nosotros tampoco vamos a ir, dice Kiko que ese dia va a ser migas y hay que removerlas, un beso.
Muy bien Katy.........

nosotros tampoco vamos .bueno y eso de que estais de broma sera hasta que llegemos alli y nos tomemos la cosa en serio y llegue la sangre al rio yo tambien pienso de que las camisetas blancas se nota mucho la sangre es mejor que directamente las lleveis ROJAS​.
Oky, gracias por avisar.............de eso nada levaremos las Blancas, que guapasa vamos a salir en la Foto como Ganadoras con ellas!!!!!


Buenas noches...........
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Dos sesundos para deciros que ya solo nos quedan:

gnomo+8.gif
Días para reencontrarnos, aunque algunos despues de la guerra, les tocará "llorar como mujeres lo que no han sabido defender como hombres, oichhhhhh, que me suena a mi esa famosa fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
 
Buena noches a todos.
Nosotros tanpoco vamos. Yo trabajo el lunes medio día luego vuelvo al camping no tengo puente mi Peña se queda esperandome
 
Buenas noches...nosotros tampoco vamos a la excursión...saludos.
 

Buenas tardessssssssssssssss...



Para todos mis amigos:
404862_3044308118096_1574927765_32571206_787287408_n.jpg

pero que bonitooooooooooooooooooooooooooooo ..




A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
A todos un muy feliz día de los enamorados. Aunque es cierto que es un dia más de consumo compulsivo, y de marketing, como nos gusta que nos digan QUE NOS KIEREN EH??????, y si de paso cae algo pues mejor, je je ej je je ejje ej eje ej
Para todos aki os dejo esto:

397046_270737629664235_191133660957966_649970_1989045171_n.jpg

mas bonito ................todavía............


Es que toy namora!!!!!!!!

y yoooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmm


Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que siempre es bonito estar ENAMORADO por cierto mehe enamorado de una webcampista su nik es SEVILLANITA , en Alcala te la presento Trufa , jajajajajajajajajaaaaaaaa:love9:

de un tia mu apañaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ si señorrrrrrrrrrrrrrrrr ......


No me extraña que te hallas enamorado, yo la conozco y es una tia wuay, y muuuuuu wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que yo decia.......


Señoras, esto esta muuuuuuuuuu parado hay que dar caña que esto ayuda mucho
2 Guerra de sexos.jpg

vamonosssssssssssssssssssssssss que nosssssssssssssssssssssss vamossssssssssssssssss

Que foto mas bonita, que perpestiva, que enfoque, que bien esta la luz, la velocidad, el contraste de colores............................., que leches, QUE BUENORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
01_imaginar_hombres_guapos.jpg

sin palabrassssssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Inma a ver q te parece este.......Ver el archivos adjunto 61253


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....


que bonito es el amorrrrr y con peces de colores jejejejejjee

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa


Mirad por que las mujeres valemos más que los hombres, esto entre otras muchas cosas............

428211_268399573231374_191133660957966_644667_809542916_n.jpg

ofu la liamos .........
por eso los hombres te nemos que trabajar para pagar esos jamomes que nos gusta tanto y esa pechugas jaaaaaaaaaa

​Hola amiga Trufa, de entrada no me gustan ni generalizar ni comparar, pero para ser justos he de decirte que la mujer pierde mensualmenbte una cantidad de sangre que al precio que la pagan los hospitales os poneis en números rojos y te anticipo que al igual que se cae el plátano tambienb se os cae las glandulas mamarias asi que o lo contamos todo o rompemos la baraja.... si te interesa tengo mas datos

bien dicho , antonio que yo no lo sabia como esplicarlo jaaaaaaa

Totalmente de acuerdo contigo, cierto es que las glandulas mamariaS se caen al igual que el platano, pero al peso y en detrimento de esto los jamones engordan con el tiemp,o lo que quiere decir que a más kilos mas cuestan por lo tanto seguimos valiendo MAS.

​Bueno he ido un momento a aliviar la vejiga y me mandar callar, por cierto he pensado que cualquiera que no nos conozca y nos lea pensará que estamos a la gresca, asi que mensaje a esos que pululan por los foros leyendo y no participando: SEÑORES SOMOS AMIGOS Y ESTAMOS DE BROMA. Bueno me voy a duchar pero porque quiero y no porque tu lo digas jeje

MUY BIEN DICHO sr Antonio lo que diga mi mujer jaajajajajaaaaa:banghead:

Por supuesto ES TODO BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que nos queremos mucho, luego cuando nos vemos de verdad nos tiramos un poquito de los pelos y ya esta ja ja ja aj aj



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrr ya lo sabemosssssssssssssssssssssssss............jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




​Antes de irme a duchar os tengo que decir que me borreis de la lista de la guerra de sexos......mi Laura me ha convencido... lo siento pero hay cosas con las que un hombre responsable no puede luchar

Buenos dias a Tod@s...........

Vamos a empezar a ir calentando motores para la Guerra de Sexos, marcando Equipaciones para loS Chicos y las Chicas:
Chicos:
CAMISETA DE COLOR NEGRO
Chicas: CAMISETA DE COLOR BLANCO


(Elegimos un color de camiseta que todo el mundo tiene en su armario)

Elegimos Equipaciones para el Partido de Futbol:

Puretas:
CAMISETA BLANCA
Los Mellis: CAMISETA ROJA


ok...............

buenas tardes a todos.....

kiko, tu sigue soñando que, como a tu mujer y a la mia no les guste perder y, se pongan con los brazos en jarras... no catamos ni media jajajajajajajajajaaja
 
Agotando los tiempos pactados con la Familia Domec para la confirmación de la visita a la Finca los Alburejos y tras comprobar y confirmar por la mayoria de vosotros que no estais interesados en la misma, suspendemos, con bastante pena por nuestra parte, ya que la habiamos preparado con mucha ilusión, dicha visita programada para el lunes 27 por la mañana definitivamente.


Dejamos la mañana del lunes 27 libre para que podais disfrutarla como querais, ya sea realizando alguna ruta o paseo caminando o en bicicleta, en el mismo camping os daran información, o visitando los pueblos cercanos como Medina Sidonia, digno de no irse sin pasear por sus calles o simplemente descansando en el camping, gracias a tod@s y un saludo.
 
Buenas noches, ya va quedando poco, Ines hija esta semana no coincidimos para charlar un ratito, un beso.
 
Buenas noches Ines, nosotros tampoco vamos a ir, dice Kiko que ese dia va a ser migas y hay que removerlas, un beso.
siento no poder haber entrado antes.... pero nosotros tampoco ibamos a ir, así que la disfrutaremos la mañana con los asistentes.... ademas kiko.... me quede con las ganas de probar esas migas en Humilladero cuando la terminaste.... nosotros saliamos de vuelta a casa,asi que esta no me la pierdo.... jejeje
 
siento no poder haber entrado antes.... pero nosotros tampoco ibamos a ir, así que la disfrutaremos la mañana con los asistentes.... ademas kiko.... me quede con las ganas de probar esas migas en Humilladero cuando la terminaste.... nosotros saliamos de vuelta a casa,asi que esta no me la pierdo.... jejeje


jajajajajajaja yo me quede con las ganas en el puente de diciembre que al final habia mucha comida y no se hizo jejejejejeje esta vez las hace aunque sea para llevarmelas a mi casa jejejejejeje
 
Buenas noches, !! valla tormentazo !! q ha empesado hace unos minutos,espero q sea este fin d semana y para el q biene nos toke buen tiempo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com