Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches
relajados los 2 en el sofa, tan relajados que joaqui ya esta dormido, no creo que tardemos mucho en irnos a dormir, mañana tiene en el taller algo de trabajo,yo aprovechare para poner una lavadora y darle un repaso a la casa.y hacer carne en salsa para la semana que viene y natillas en la thermomix, ya me han traido la tapadera nueva y prefecta.
 

Bueno el otro dia en Los Gazules , gracias a mi amigo Josari q me dejo una cuña d esas amarilla pide subir el escalon d la parcela con la CV y tra luego charlar con el gran Juanfran " e comprado esa cuña " en :Factor Ocio - Servicios y accesorios para el caravaning y en menos d 24 horas , ya las tengo , baratas y eficacia y estas cosas son q hoy en dia se hecha d menos , gente responsable.
joaqui tiene los calzos de la cv fabricados por el de madera, pero se quiere comprar uno de esos.
 
Inma, mi problema es que me gusta decir las cosas claras y no como al camping Doñana. Yo acordé con ellos una serie de cosas que luego no respetaron y la persona con la que yo hablé estaba dentro de la oficina y no tuvo los hu.....os de salir para hablar conmigo y decirme en mi cara que no era verdad lo que estaba yo diciendo, así que este camping está en mi lista negra al cual no volveré, jamás. Al igual informaré de su mal hacer al que pregunte por él. Para ellos lo importante es la pela.
Si quieres te puedo dar ejemplo de algunos camping que son todo lo contrario:
- Camping Los Gazules, 1,2,3, responda otra vez.

Suscribo todo lo que dices del Camping Doñana, ya me han contado varias anécdotas de este camping y de su dirección, y no he estado pero se me han quitado las ganas de ir.


Hola Ines ,pues que llueva que hace falta,mucha falta,sabes ayer estube en decartlon buscando las botas las encontre en oferta pero mi numero ya no estaba .me compre otras ...
y descansa cuando puedas ,que venimos mu cansaditos de las kdd en cuanto puedas....
Poco a poco nos reponemos, ya casi listos para la próxima, je, je, je............espero que esa pierna vaya para rriba y te encuentres mejorcita y menos dolorida.

Gracias a Kanute, JJJJ, Cati La pre, Agustin Ramos, Juanfran , Jvm por preocuparse de la operación de mi hijo besos para todos y alguno que no habré nombrado.
Y a Paco y a Mati que me llamo ayer mismo por telefono.

En Los Gazules me lo dijo Álvaro que si no veniais a hacernos una visita y lo comentamos Manu y yo que lo mismo ya estabais liados con la operación, me laegro un monton que todo haya ido bien y que Alberto esté en casa, un abrazo muy fuerte.
Este ...........
leveller_f2.ashx.png
Estan muy chulos, son como los nuestros pero en amarillo.

Si uno para Braulio y el otro para Bello.
Me lo imaginaba........

​Jjejejeejejejejej, para Benameji vamos los 3,esta vez si.
Mis tres Mosqueteros Cordobeses, que me alegro que vayais los tres..........bueno y Dartacan que es mi Fali.


Buenas noches a Tod@s.............

Socia cuídate esas alergias...............

 
Suscribo todo lo que dices del Camping Doñana, ya me han contado varias anécdotas de este camping y de su dirección, y no he estado pero se me han quitado las ganas de ir.


Poco a poco nos reponemos, ya casi listos para la próxima, je, je, je............espero que esa pierna vaya para rriba y te encuentres mejorcita y menos dolorida.



En Los Gazules me lo dijo Álvaro que si no veniais a hacernos una visita y lo comentamos Manu y yo que lo mismo ya estabais liados con la operación, me laegro un monton que todo haya ido bien y que Alberto esté en casa, un abrazo muy fuerte.

Estan muy chulos, son como los nuestros pero en amarillo.


Me lo imaginaba........


Mis tres Mosqueteros Cordobeses, que me alegro que vayais los tres..........bueno y Dartacan que es mi Fali.


Buenas noches a Tod@s.............

Socia cuídate esas alergias...............

Por supuesto , los tres mosqueteros no estan completos sin Dartacan ............! al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !
 
bueno jovenes os dejo que mañana tengo futbol con el peque y despues a cordoba, y el domingo barbacoa, pa no perder las buenas constumbres. mañana me conectare por la noche si puedo, juanfra ve poniendo el resumen de to un saludo.

tranquilo socio, que estara todo controlao, ademas sabes que en los findes nos perdemos un poco jajajajajajajaja

​Fali no tiene mover.

¡¡ahhhhhh!!

Buenas noches,acabamos d llegar,de la acampada nos fuimos a la linea péro !! ya teniamos ganas d llegar a la casa !!ahora queda lo peor descargar y limpiar y ya hasta semana santa jejeje

muy bien ¡¡que descanseis, que ya es hora!!


Por supuesto , los tres mosqueteros no estan completos sin Dartacan ............! al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !

ese disfraz os ha marcado profundamente jajajajajajajajaja

bueno gente. os invito a que visiteis y os suscribais a un blog que ha creado marina. es un ejercicio que le han puesto en la uni y trata de literatura, de los libros que estan saliendo desde ahora hacia adelante. supongo que cuantos mas seguidores tenga, sera mejor para ella. asi que ¡¡a ver si llegamos a 100 en unos dias jejejejejeje!!
os pongo el enlace y, ya sabeis ¡¡a suscribirse!!

Keiryn's Tower
 
​Si , hoy me e levantao y estoy pensando en tumbarme otra vez , oju .

Oju quillo que por cu..o te esta dando la espalda,po yo tengo un mes de trabajo que pa mi se queda,ya no paro ni un dia hasta el 23 o 24 del tiron,por eso te digo que las vacaciones de semana santa no me quedo aqui seguro,a disfrutar mientras pueda
 
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.
 
El camping se llama Bella vista que se habia colado la V.
 
Oju quillo que por cu..o te esta dando la espalda,po yo tengo un mes de trabajo que pa mi se queda,ya no paro ni un dia hasta el 23 o 24 del tiron,por eso te digo que las vacaciones de semana santa no me quedo aqui seguro,a disfrutar mientras pueda
​Ni yo las dejo pasar tampoco
 
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.
D lujo Alfonso , pues ya nos cuentas el lunes , haber si hay novedad.
 

Buenas tardes ..




muchas gracias Agustin ,,,,mejor tarde que nunca .jajaaa
ohy vamos a cambiar por un yinlegui ¡¡ con coca-cola...



Juan para esas cuñas hay que tener mover pa poder subirla porque a empujones..........

o no ¡¡ siempre es mas comodo no Agustin ..


mmmm que rico agustin yo quiero otro


Agustin , tu sabes q yo tengo mover , mover,
Un felete sirvuplis.

si,si y poderíoooo.....jajaaa



Buenas noches,acabamos d llegar,de la acampada nos fuimos a la linea péro !! ya teniamos ganas d llegar a la casa !!ahora queda lo peor descargar y limpiar y ya hasta semana santa jejeje

me alegro que ayais llegado bien... ahora a reponerse de fuerzas que ya mismo estamos en otra...



buenas noches
relajados los 2 en el sofa, tan relajados que joaqui ya esta dormido, no creo que tardemos mucho en irnos a dormir, mañana tiene en el taller algo de trabajo,yo aprovechare para poner una lavadora y darle un repaso a la casa.y hacer carne en salsa para la semana que viene y natillas en la thermomix, ya me han traido la tapadera nueva y prefecta.

pero que limpia es mi niña ...me encanta...


Por supuesto , los tres mosqueteros no estan completos sin Dartacan ............! al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !

uno para todos y todos para unoooooooooooooo ¡¡ este si me acordaba ,......jajaaa


Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.

de lujo Alfonso ya avisas ,,tiene de todo a pie de playa ,piscina,y supermercados .....me encanta ahora a estrenarlo ...........voy a ir enfriando las cervesitasssssssssss

El camping se llama Bella vista que se habia colado la V.

de lujo ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com