Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

estoy intentando hacer el itinerario de excursiones pero no me aclaro asi que los que conoceis la zona os toca hacer de guias
 
estoy intentando hacer el itinerario de excursiones pero no me aclaro asi que los que conoceis la zona os toca hacer de guias

Macho curra un poquito con el gps
Cabo de gata, faro y bahia de las sirenas
minas romanas de oro de rodalquilar
bahia de los genoveses
salinas de cabo de gata
la fabriquilla
etc...
 
Buenas noches.

Me alegra que se haya abierto otro post por si hay más gente que se quiere apuntar.

Yo todavía no se que pasará la semana que viene, pero al menos espero ir el sábado aunque me vaya el domingo.

Una de mis ideas es descansar, pero como idea doy ir al Cortijo del Fraile y hacer la ruta del cine que hay por los Albaricoques, por esa zona hay muchos escenarios de "Spaghetti Western".

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Buenas noches.

Me alegra que se haya abierto otro post por si hay más gente que se quiere apuntar.

Yo todavía no se que pasará la semana que viene, pero al menos espero ir el sábado aunque me vaya el domingo.

Una de mis ideas es descansar, pero como idea doy ir al Cortijo del Fraile y hacer la ruta del cine que hay por los Albaricoques, por esa zona hay muchos escenarios de "Spaghetti Western".

Saludos desde Almería.

Arsenio

Los de Almeria tenemos que pro,mocionar nuestra tierra, que parece que esta dormida, si no lo hacemos los almerienses, quien lo va hacer
gracias Arsenio nos vemos en los escullos
 
Los de Almeria tenemos que pro,mocionar nuestra tierra, que parece que esta dormida, si no lo hacemos los almerienses, quien lo va hacer
gracias Arsenio nos vemos en los escullos

dí que sí,,, pero intenta cobrar la publicidad que es lo único que se vende caro ahora me parece a mí
 
Buenas noches.

Me alegra que se haya abierto otro post por si hay más gente que se quiere apuntar.

Yo todavía no se que pasará la semana que viene, pero al menos espero ir el sábado aunque me vaya el domingo.

Una de mis ideas es descansar, pero como idea doy ir al Cortijo del Fraile y hacer la ruta del cine que hay por los Albaricoques, por esa zona hay muchos escenarios de "Spaghetti Western".

Saludos desde Almería.

Arsenio

Arsenio tienes que guiarnos, eso no me lo conozco yo

Con un poco de suerte quizas lleguemos el viernes a ultima hora

Dejare las luces de la pista de aterrizaje encendidas, para tu aproximacion, llamame cuando dejes la autovia, para salir a buscarte, con n¡banda de musica inclida, como la peli Bienvenido Mr. Marshall...luego te pagas una copichuela
 
Arsenio tienes que guiarnos, eso no me lo conozco yo



Dejare las luces de la pista de aterrizaje encendidas, para tu aproximacion, llamame cuando dejes la autovia, para salir a buscarte, con n¡banda de musica inclida, como la peli Bienvenido Mr. Marshall...luego te pagas una copichuela

que mamonazo
 
Buenas tardes.

Pues aunque parezca mentira nunca he estado en esa Camping, y por esa zona he ido muy poco, por eso llevaba mucho tiempo con ganas de ir por allí hacía tiempo.

Pues es cuestión de investigar y preguntar en el Camping que seguro nos hacen de asesores turísticos.

Todavía no se cuando iré, pero me da que al final solo voy a poder ir el sábado.

Saludos y ánimo.

Arsenio
 
sosos qeu sois,, ni una mala cuenta atrás habeis puesto.
 
Hola amigos, siento muchisimo no poder acompañaros en vuestra visita por mi zona, pero esos dias no voy a estar en Almería , para mi seria un autentico placer poder acompañaros y hacer de guia por mi tierra , pero no puede ser, que rabia :ounch:

Arsenio tienes que guiarnos, eso no me lo conozco yo

Aqui os dejo un poco de información de la zona de los Albaricoques, os pilla relativamente cerca , pero la verdad es que al menos para mi , no tiene mucho que ver, sobre todo "El Cortijo del Fraile" , era un cortijo bastante bonito, pero lo han dejado abandonado y ahora queda muy poco en pie.

de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps
Los Albaricoques | Parque Natural Cabo de Gata - Nijar Alquiler de Casas Hoteles Casas Rurales Playas Rutas de Senderismo Bicileta Buceo

Ahhh, si vais a los Albaricoques, en el bar que hay en la entrada, se puede tomar una cerveza con una buena tapa ( va incluida en el precio de la cerveza), al menos así era hace un año mas o menos que estuve por allí.

Si os puedo informar de algo, no dudeis en decirlo :salute:

Saludos y os deseo que disfruteis mucho de vuestra visita a mi pueblo :D
 
si esta puesta pero vamos todos sabemos que en casi tres dias nos vamos,
estais a tiempo

ahora admás de todos lo s. josés y los cumpleaños, está la nena con fiebre, por si acaso quedaba algo de pena por no salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com