Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

BUENA INFORMACIÓN. Gracias BeleN,... ya puesto nos diceS donde queda el balcón de la Melany - Antonio...
UN ABRAZO.


El balcón también te lo puedo decir, pero casi mejor te digo en que trono va (si es que viene) ya que es el mismo que sacan mis Migueles, de hecho Antonio iba justito detrás de Miguel. Ahora sale de mayordomo con la cara tapada, pero se le reconoce de todas formas......Y a Melani es muy fácil verla por las calles.

Otro abrazo para vosotros.
 
hola buenas noches, soy inma la mujer de manolo..........estabamos esperando a ver si salia algo para semana santa, a ver si nos metemos en la lista, estariamos pendientes de si nos acoplamos antes del dia 4, pero cuenta con nosotros, 2 adultos, 2 niños y autocaravana desde Algeciras, tambien por favor apunta a Ildefonso desde Los Barrios, 2 adultos, 2 niños, y a ver si para esa fecha tienen la caravana y la estrenan allí
 
Holaaaaaaa familia, primero apuntadme porfa, después leo todo, mira que entro en "webcampadas en preparación" por la mañana y por la tarde, pues nada, cuando habéis iniciado el hilo acababa de entrar a currar, llego a casa, y lista llena, que coraje.
Bueno, pues eso, apuntadme porfa: ozelito 3+1 CV Gines, Sevilla.
Saludos.
 
Aurora, APUNTA APUNTA, QUE ME QUIERO VER EN LA LISTA, QUE CREO QUE ESTOY LA PRIMERA DE SUFRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR, JEJEJEJE.
ESTA VEZ SI QUE SI.
 
Hay que ver Aurora lo que has formado en unas pocas horas
 
buenas noxes mamamia la ke habeis liado en un rato jajaja aurora apunta a mohino 2+2+cv ok? gracias madre
 
buenas noxes mamamia la ke habeis liado en un rato jajaja aurora apunta a mohino 2+2+cv ok? gracias madre

Hola Juando, si como decia la otra, se ha liaooooo parda jejeje. De donde es mohino?. Gracias por ayudarnos a que este proyecto se convierta en realidad. Un beso muy grande para ti y los tuyos de los auror@.
 
Hola Juando, si como decia la otra, se ha liaooooo parda jejeje. De donde es mohino?. Gracias por ayudarnos a que este proyecto se convierta en realidad. Un beso muy grande para ti y los tuyos de los auror@.
gracias es de cordoba bss tambien pa ti hasta mñn xaaaaaaaaaao
 
Juanfra, te voy a poner la lista de sufridores:
*En el post 117, tienes a tres compañeros (marinela l.,wilkoyager y Sereno).
*En el post 121, modesto te pone de donde son él, jubri y nacho, de Estepona.
*Aquí te pongo los restantes compañeros que quieres acompañarnos:

Manuelhg 2+ 2+ ac Algeciras.
Ildefonso 2+ 2+ cv (Para bautizarla allí) Los Barrios.
Paco Lozano 2+ 2+ cv Sevilla.
Ozelito 3+ 1+ cv Gines Sevilla.
Josola 7 2+ cv La Puebla del Rio.
Lolitas68 2+ perrito Dos Hermanas Sevilla.
Los Metallicas 2+ 1+ perrita Dos Hermanas Sevilla.
Mohino 2+ 2+ cv Córdoba.


Esto está copiado hasta el post 143. Revisalo, no sea que se me haya pasado algien o lo haya escrito mal. Gracias y hasta mañana sdq, me marcho que ya es hora.



 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Juanfra, todos somos iguales en esto, por favor, tienes que poner en la página principal que se nos ha pasado a nosotros como organizadores y como colaboradores a Josari que se ha ofrecido voluntario (jejejejejeje) para hacer gestiones por Málaga para algunas actividades y visitas que tenemos en proyecto y a ti que voluntariamente (jejejejejeje) te has ofrecido para llevar la lista.

susordenes, señora si, señora jejejejejeje

Aurora, apuntanos a 3 con AC de Montilla Cordoba.

Contigo empezamos la lista jejejejejeje


siempre me pas igual mira que estoy todos los dias encima con las kdd y siempre llego tarde si hay sitio que no lo se por que son 5 paginas y no las he leido somos wilkvoyager 2 +2 cv y somos de Cordoba, Sereno 2+2 cv y tambien de Cordoba, sin mas un saludo y espero auroros poder estar en esta con vosotros ya que la de Benameji no ha podido ser.

Bienvenidos.


yo,el jubri y nachooo de estepona y harpagofito de algeciras
gracias..

Ok.


hola buenas noches, soy inma la mujer de manolo..........estabamos esperando a ver si salia algo para semana santa, a ver si nos metemos en la lista, estariamos pendientes de si nos acoplamos antes del dia 4, pero cuenta con nosotros, 2 adultos, 2 niños y autocaravana desde Algeciras, tambien por favor apunta a Ildefonso desde Los Barrios, 2 adultos, 2 niños, y a ver si para esa fecha tienen la caravana y la estrenan allí

A ver si es verdad. tranquilos que entrais seguro.

Juanfra he hablado con las 4a y alberto es de procesion asi que esta se la pierden.
apunta por favor a unos amigos paco lozano 2+2 cv sevilla.
que nos queda un diaaaaaaaaaaaaaaa..........................

ya estabamos al tanto de lo de sonia y alberto, gracias de todas formas. y, me encanta poder contar con paco.


Holaaaaaaa familia, primero apuntadme porfa, después leo todo, mira que entro en "webcampadas en preparación" por la mañana y por la tarde, pues nada, cuando habéis iniciado el hilo acababa de entrar a currar, llego a casa, y lista llena, que coraje.
Bueno, pues eso, apuntadme porfa: ozelito 3+1 CV Gines, Sevilla.
Saludos.

Tranquilo jose, que esto da muchas vueltas y seguro que entras. saludos.


Hola, por favor apuntarme, josola7 dos ad. cv. La Puebla del Rio.
Hasta luego.

estupendo josola, hace tiempo que no coincidimos. bienvenido.


Aurora, APUNTA APUNTA, QUE ME QUIERO VER EN LA LISTA, QUE CREO QUE ESTOY LA PRIMERA DE SUFRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR, JEJEJEJE.
ESTA VEZ SI QUE SI.

deja de roerte las uñas, que esta todo controlado, aurora ha tenido toda la tarde las gafas puestas jejejejejeje.


buenas noxes mamamia la ke habeis liado en un rato jajaja aurora apunta a mohino 2+2+cv ok? gracias madre

gracias es de cordoba bss tambien pa ti hasta mñn xaaaaaaaaaao

Grata noticia. el viernes nos veremos por fin. el trabajo de soraya espero que bien. un abrazo y vete preparando unos chistecillos jejejejejej

¿de antonio perez sabes algo?


Juanfra, te voy a poner la lista de sufridores:
*En el post 117, tienes a tres compañeros (marinela l.,wilkoyager y Sereno).
*En el post 121, modesto te pone de donde son él, jubri y nacho, de Estepona.
*Aquí te pongo los restantes compañeros que quieres acompañarnos:

Manuelhg 2+ 2+ ac Algeciras.
Ildefonso 2+ 2+ cv (Para bautizarla allí) Los Barrios.
Paco Lozano 2+ 2+ cv Sevilla.
Ozelito 3+ 1+ cv Gines Sevilla.
Josola 7 2+ cv La Puebla del Rio.
Lolitas68 2+ perrito Dos Hermanas Sevilla.
Los Metallicas 2+ 1+ perrita Dos Hermanas Sevilla.
Mohino 2+ 2+ cv Córdoba.


Esto está copiado hasta el post 143. Revisalo, no sea que se me haya pasado algien o lo haya escrito mal. Gracias y hasta mañana sdq, me marcho que ya es hora.




Todo correcto y en orden. buenas noches corazon, yo tambien me retiro ya que tambien es hora. besos y como veras esto esta siendo todo un exito.
 
susordenes, señora si, señora jejejejejeje



Contigo empezamos la lista jejejejejeje




Bienvenidos.




Ok.




A ver si es verdad. tranquilos que entrais seguro.



ya estabamos al tanto de lo de sonia y alberto, gracias de todas formas. y, me encanta poder contar con paco.




Tranquilo jose, que esto da muchas vueltas y seguro que entras. saludos.




estupendo josola, hace tiempo que no coincidimos. bienvenido.




deja de roerte las uñas, que esta todo controlado, aurora ha tenido toda la tarde las gafas puestas jejejejejeje.






Grata noticia. el viernes nos veremos por fin. el trabajo de soraya espero que bien. un abrazo y vete preparando unos chistecillos jejejejejej

¿de antonio perez sabes algo?




Todo correcto y en orden. buenas noches corazon, yo tambien me retiro ya que tambien es hora. besos y como veras esto esta siendo todo un exito.
buenos dias websemanasanteros. mañana nos vemos muchos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com