Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Otra más?

Esta me pilla en mala fecha y en mal sitio....bueno, mal sitio no, que es estupendo, pero al ladito de mi casa.........Esta semana santa, la mitad la pasamos de procesiones y la otra mitad tenemos desde hace mucho una salida para Cuenca, que espero poder estar bien como para ir.






No es mala idea, a muy poquito, en Fuengirola dejáis el coche y vais en tren, que os deja justo en el centro de Málaga, sin lios de atascos ni aparcamientos. Merece la pena.

Pues no es mala idea, se estudiará, muchas gracias Belen.
 
Bueno po ya tenemos webcampada,mu buen sitio y mu buen precio muchas gracias Auror@s y Juanfra por las gestiones
 
Otra más?

Esta me pilla en mala fecha y en mal sitio....bueno, mal sitio no, que es estupendo, pero al ladito de mi casa.........Esta semana santa, la mitad la pasamos de procesiones y la otra mitad tenemos desde hace mucho una salida para Cuenca, que espero poder estar bien como para ir.






No es mala idea, a muy poquito, en Fuengirola dejáis el coche y vais en tren, que os deja justo en el centro de Málaga, sin lios de atascos ni aparcamientos. Merece la pena.

muy bien belen, espero que todo os vaya bien en cuenca y, sobre todo que tú estes estupendamente. un besazo, guapa.
 
agustin, a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar, las gestiones son solo y exclusivamente de aurora, yo solo le estoy echando una mano con la lista jejejejejeje

Juanfra, todos somos iguales en esto, por favor, tienes que poner en la página principal que se nos ha pasado a nosotros como organizadores y como colaboradores a Josari que se ha ofrecido voluntario (jejejejejeje) para hacer gestiones por Málaga para algunas actividades y visitas que tenemos en proyecto y a ti que voluntariamente (jejejejejeje) te has ofrecido para llevar la lista.
 
Juanfra, todos somos iguales en esto, por favor, tienes que poner en la página principal que se nos ha pasado a nosotros como organizadores y como colaboradores a Josari que se ha ofrecido voluntario (jejejejejeje) para hacer gestiones por Málaga para algunas actividades y visitas que tenemos en proyecto y a ti que voluntariamente (jejejejejeje) te has ofrecido para llevar la lista.
:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

No me queda mas remedio que hacer la hola al apuntador, madre mia como pasan las paginas yo la deje en la segunda al medido dia.

Auror@, el merito es solo vuestro , como te dije esta mañana y la broncas tambien jajajaja........

 
ya estas apuntada, guapa. en el numero 26, y porque se me habias quedado atras jejejejejejeje

ahy ke veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay ke veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hay ke veeeeeeeeeee hay ke veeeeeeeeeeeee
YO el sabado 7 trabajo, pero como estoy relativamente cerca............me doy una escapaita................seran solo 4 horas y el camino........yujuuuuuuuuuu ke falta me hacia relajarme chicossssssssss
 
señora contadora ya mismo hay que decir los dias que nos quedan pa irme haciendo ilusiones parece que asi llega antes
 
BUENA INFORMACIÓN. Gracias BeleN,... ya puesto nos diceS donde queda el balcón de la Melany - Antonio...
UN ABRAZO.
 
siempre me pas igual mira que estoy todos los dias encima con las kdd y siempre llego tarde si hay sitio que no lo se por que son 5 paginas y no las he leido somos wilkvoyager 2 +2 cv y somos de Cordoba, Sereno 2+2 cv y tambien de Cordoba, sin mas un saludo y espero auroros poder estar en esta con vosotros ya que la de Benameji no ha podido ser.
 
Hola aurora , como esta tu y tu familia , gracia por arcordate de lo perros, que tambien es de la familia, un saludo.
 
siempre me pas igual mira que estoy todos los dias encima con las kdd y siempre llego tarde si hay sitio que no lo se por que son 5 paginas y no las he leido somos wilkvoyager 2 +2 cv y somos de Cordoba, Sereno 2+2 cv y tambien de Cordoba, sin mas un saludo y espero auroros poder estar en esta con vosotros ya que la de Benameji no ha podido ser.

Hola compañero pincha en la firma de aurora y veras la lista de asistentes,me alegro que te hayas apuntao aunque sea de sufridor seguro que entras,un saludo
 
Juanfra, apunta:
marinela l 3+ ac Montilla Córdoba
wilkvoyager 2+ 2+ cv Córdoba
Sereno 2+ 2+ cv Córdoba
 
Hola aurora , como esta tu y tu familia , gracia por arcordate de lo perros, que tambien es de la familia, un saludo.

Paco, tu sabes que nosotros no vamos a ningún sitio sin nuestros perritos, así que hay que procurar un camping donde no nos pongan pegas.
 
siempre me pas igual mira que estoy todos los dias encima con las kdd y siempre llego tarde si hay sitio que no lo se por que son 5 paginas y no las he leido somos wilkvoyager 2 +2 cv y somos de Cordoba, Sereno 2+2 cv y tambien de Cordoba, sin mas un saludo y espero auroros poder estar en esta con vosotros ya que la de Benameji no ha podido ser.


No tengas pena, que cuando vayamos a hablar en persona con los propietarios del camping vemos si nos hacen un apaño para todos y nos pueden dar más parcelas.
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Pos bueno yo acabo de llegar delcurro y no veas la que teneis formada ya, si es que no se os puede dejar solos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com