Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.

Pero que bien que se explica mi niño jolines y lo querian tirar de chico jejejejejeje
 
hola auroracruz acabo de ver que estamos en la lista de asistentes acabamos de cojer el numero de cuenta para hacer mañana el ingresoo no se si asistiremos ala excursiones por k tenemos una niña de apenas un mes de vida asi k lo decidiremos sobre la marcha ya mañana le escribire el email a el camping estamos asiosos de pasar unos dias con vosotros recibir un cordial saludo a todos

Por las actividades no te preocupes, como dice Juanfra, vente al parque de la Bateria, me ha dicho Belen Málaga que es compañera nuestra, que al lado del parque infantil, hay un arbol que le llaman el de los chupetes, porque dice que en cada ramita tiene un chupete colgado las madres cuando le quitan el chupete al crio (supongo yo), lo llevan a llí y lo cuelgan en ese arbol, pues tiene que ser curioso de ver.
 
Mirar que silla mas guay para el camping.



 
Bueno, os recuerdo que os queda solo
numero1.jpg

Día para hacer el ingreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 12:00 de la noche, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)

-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).


 
Bueno, os recuerdo que os queda solo
number1bluewithstarsbalvb2.gif

Día para hacer el ingreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 12:00 de la noche, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)

-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).

 
bueno marinela, como veras, ya tienes tu saltarin. espero que no haya mas errores y, si hay alguno pues ¡¡gritad y decidmelo para poder corregirlo!! todo sea eso jajajajajajajaja

Juanfra, he mandado privados a las personas de la lista que has puesto un poco más arriba, algunos no los localizo, cuando le doy a enviar me dice que no los localiza, por ejemplo los onio rey y el hijo, macarena etc... haber si mañana los puedo buscar aqui en el foro. Bueno hasta mañana sdq, que me voy a dormir que me tengo que levantar a las 7:30 y eso está ahí ya.
 
Juanfra, he mandado privados a las personas de la lista que has puesto un poco más arriba, algunos no los localizo, cuando le doy a enviar me dice que no los localiza, por ejemplo los onio rey y el hijo, macarena etc... haber si mañana los puedo buscar aqui en el foro. Bueno hasta mañana sdq, que me voy a dormir que me tengo que levantar a las 7:30 y eso está ahí ya.

hola jefa, les acabo de mandar un privado a los onio y a macarena, si hay alguno mas que no encuetres, me lo dices para mandarselo.
 
Buenas a todos, soy el pedropeji este que no había manera que se sacara su nick y demás.... Nada que uno es torpe, no tiene otra explicación. Voy esta wepcampada de la manita del Josari así que tratarme bien ok. 1 saludo
 
Por cierto a mi tampoco me sale el saltarín ese de haber echo el ingreso, avisarme si necesitáis algo mas de documentación alguien ok
Y las fecha de entrada creo que es el domingo 1 pero como ya imagináis depende lo ke diga MI MUJER jjejejejjejejejej
Nosotros somos MI MUJER Excelentísima e Ilustrísima Sra. MARI JOSE, mis dos niñas LUNA Y AFRICA , 1 BEBE y yo
 
Por cierto a mi tampoco me sale el saltarín ese de haber echo el ingreso, avisarme si necesitáis algo mas de documentación alguien ok
Y las fecha de entrada creo que es el domingo 1 pero como ya imagináis depende lo ke diga MI MUJER jjejejejjejejejej
Nosotros somos MI MUJER Excelentísima e Ilustrísima Sra. MARI JOSE, mis dos niñas LUNA Y AFRICA , 1 BEBE y yo

Buenos días Pedro, esque no sabiamos que lo habias hecho, más tarde iba a llamar a Jose para que te avisara, porque hoy es el último día para ingresar, pero me alegro de que te anticipes. Por otro lado, no podias haberte buscado un padrino mejor que Jose, aquí NO se le aprecia, solo lo aguantamos jejejeje es broma, son una excelente familia, pero ya te darás cuenta que tenemos un grupo muy muy bueno, ya nos iras conociendo, porque no se si Jose te lo habrá dicho, ya te has perdido para el resto del mundo mundial, esto es como la droga, lo pruebas y ya no puedes dejar de consumir. Un beso y se bienvenido.
 
Buenos dias websemanasanteros como diria nuestro amigo Alfonso que poquito va quedando pa vernos otra vez y confirmo lo que dice nuestra Aurora esto engancha tela lo digo por experiencia pero que enganche mas bueno
 
Pos ENGA

Pos ENGA

La verdad es que estoy en la secta del matrimonio, en la de padre con 3 hijos, en la de AUTONTOMO, que mas da la de wepcampis no????
Jejeje






Buenos dias websemanasanteros como diria nuestro amigo Alfonso que poquito va quedando pa vernos otra vez y confirmo lo que dice nuestra Aurora esto engancha tela lo digo por experiencia pero que enganche mas bueno
 
Buenos dias websemanasanteros como diria nuestro amigo Alfonso que poquito va quedando pa vernos otra vez y confirmo lo que dice nuestra Aurora esto engancha tela lo digo por experiencia pero que enganche mas bueno

Buenos días Agustín como llevas la mañana?
Aquí hace un dia muy ventoso, levante para mas señas, hoy hay que ponerse plomo en los bolsillos, de lo contrario, saldremos volando.
 
La verdad es que estoy en la secta del matrimonio, en la de padre con 3 hijos, en la de AUTONTOMO, que mas da la de wepcampis no????
Jejeje

Compañero lo que pasa es que aqui no se come ni se bebe na,terminamos las webcampadas hambrientos y sedientos pero nos gusta
 
Buenos días Agustín como llevas la mañana?
Aquí hace un dia muy ventoso, levante para mas señas, hoy hay que ponerse plomo en los bolsillos, de lo contrario, saldremos volando.

Hola Aurora me lo imagino porque por aqui tambien hace aire asi que por alli hara mucho mas
 
Buenos dias .....


Ya te vas a dormir y el colacao que?

ya me lo echo mi Antonio ...........como siempre y me dice..............Nena hoy no dices que ya te e echado el cola-cao............como no se lo pedi ni nada ...



Buenos dias,gracias wapa ya os contaré y os pondré fotos a ver q tal es el camping,a vosotros ni decir tiene sé d buena fé q os lo pasareis d !!LUJO!! como siempre.........

si,por favor disfrutad y traete los mejores recuerdos que creas oportuno que nos encanta..verdad Aurora..¨¨.
 
Compañero lo que pasa es que aqui no se come ni se bebe na,terminamos las webcampadas hambrientos y sedientos pero nos gusta

Bueno y eso de pensar en tomar un postrecillo después de las comidas, ni soñarlo, eso está en otro plano astral jejejejejeje.
 
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com