Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Animaos estamos la cosa esta en mis suegros, no podemos hacer planes con antelacion para no tener que anular como otras veces, a ver hasta el martes como va la cosa y ya decidimos
 
Buenas noches.

Manuel, me da que te han sentado mal la visita de tu tierra, te veo demasiada añoranza en tus últimas respuestas en el foro.

No te preocupes, que esté uno donde este siempre será de su tierra, de todas maneras si no te organizas otra "webcampada" por la zona y listo que ahora hace aún mejor tiempo.

Saludos desde Almería

Arsenio
 
Buenas noches.

Manuel, me da que te han sentado mal la visita de tu tierra, te veo demasiada añoranza en tus últimas respuestas en el foro.

No te preocupes, que esté uno donde este siempre será de su tierra, de todas maneras si no te organizas otra "webcampada" por la zona y listo que ahora hace aún mejor tiempo.

Saludos desde Almería

Arsenio

Gracias paisano, la tierra de uno es lo mas grande, pero cuanto mas conozco algunos humanos, mas quiero a mis perros.
y no va por ti
un saludo
 
me quedo con ganas pero aprovecho estos dias de semana santa para pimtar mi autocaravana
 
Yo si la cosa sigue como va quizas podamos ir de jueves a domingo y quiere la mujer a Santa Pola y hacer una visita a los web campistas
 
me quedo con ganas pero aprovecho estos dias de semana santa para pimtar mi autocaravana

Tu mismo, `pero te podias venir y pintamos la cv entre todos y la acabamos en un periquete, tenemos una pintora de 1ª Italiana que hace vilguerias

estuve hace pokito muy cerca de alli en el campimg la marina y es una pasada

Jodio dimelo que yo vivo al lao, asi nos tomamos unas copichuelas juntos.

Yo si la cosa sigue como va quizas podamos ir de jueves a domingo y quiere la mujer a Santa Pola y hacer una visita a los web campistas

Haber si es verdad, y os vemos por aqui, entra en el hilo de la 2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE y mira que juerga tenemos
 
Buenas tardes.

Me alegra ver que cada día se une uno más a la Webcampada y lo estáis pasando bien.

Yo por Almería muy bien, viendo procesiones y disfrutando de esta semana tanto en el aspecto lúdico como espiritual.

Un saludo y nos vemos en la siguiente.

Arsenio
 
Hola Arsenio hemos estado 4 de Almeria
Almeriense Paco Roquetas
B.Moya Vera
JM.Moya Vera
Piti Almeria

muy buena gente
 
Buenas tardes.

Gracias por acordarte de mi, me alegra que los almerienses se unan a estas webcampadas.

A ver si para la siguiente al menos somos una familia más y podemos ir nosotros.

Un saludo y espero que lo hayáis pasado realmente bien.

Arsenio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com