Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

hola a todos,inma dice mi mujer que sí vas a hacer jabón en la webcampada?sí lo vas hacer di por favor lo que tiene que preparar.gracias un saludo.
 
hola a todos,inma dice mi mujer que sí vas a hacer jabón en la webcampada?sí lo vas hacer di por favor lo que tiene que preparar.gracias un saludo.


Hola dile a tu señora ,que si, en otra se hara ,esta ya tiene su programación ......"".por cierto muy buena ""...................no te preocupes que lo haremos ....
dile que valla guardando el aceite usado y colado ( limpio ).......

.no sabeis lo que me alegra saber que os a gustado ,pero por bueno ,os dire que lo e cambiado y este si que va de fabula ...ademas e echo asta para el lavaplatos... y no veas como deja los platos.....
que no se preocupe...

un saludo....
 
para el Lunes o Martes.... intentaré hacer el ingreso. un saludo
 
menos mal que tenemos a JOSE ANGEL llevando el tema de la lista,gracias niño, haber si nos vemos y hechamos un rato. vecino.

De nada JOSE ANTONIO, ya sabes donde estoy. Habrá que preparar el torneo de ping-pong con los partidos correspondientes.
 
Buenas tardes a tod@s,

Podrías indicarnos cuanto debo ingresar por el bw. Querría realizarlo mañana ó lo más tarde el martes.

Espero vuestra respuesta. Gracias y saludos.
 
Jueeeeeeeeeeee peazo kedada si señor .............. Espero q lo paseis de lujo y mucha suerte y felicidades a los organizad@r-es
 
maria jose punta lanza que esta en el numero 26 es de chiclana, son unos amigos nuestros, ya le comento yo que estan dentro, para que lleven acabo el ingreso, a haber si mañana os llamo y hablamos un poco ya que estamos un poco descastado.


Gracias Antonio, ahora lo modifico.
La verdad es que llevamos unos días sin hablar.
 
buenos dias
m jose yo aun no he usado el jabon, quiere empezar a desacerlos para hacer jabon para la lavadora y fregar el suelo haber que tal,pero por lo que leo es genial.


Hola Eli,

yo lo ha rallado y lo puse en un bote de suavizante que se quedó vacío, le añadí agua caliente y no veas como arranca las manchas.
 
hola, por poblema se salud de mi padre no prode participar en la webcampada, dejo mi puesto en la lista de sufridor al siguiente
Un saludo y gracias Maria Jose
 
buenas tardes ingreso realizado ¿ay que mandar un mensaje al camping? un saludo


Gracias Ildefonso, ahora mismo te pongo CONFIRMADO

Si en la transferencia has puesto nick, nombre y webcampista no es necesario, gracias.
 
Hola, tranferencias ya en camino, de Josola7 y de Talipuebla.
La de josola7 no lleve el nick, asi que acuerdate de el y asicialo a Jose Sousa Lama.
Saludos, nos vemos en na.
 
hola, por poblema se salud de mi padre no prode participar en la webcampada, dejo mi puesto en la lista de sufridor al siguiente
Un saludo y gracias Maria Jose


Vaya, cuando lo siento, espero que sea leve, nos vemos en la próxima.


Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com