Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Hola Lolo, si no te importa, te apunto yo:
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Loloknaus


Gracias Enlivo por dedicarte a la lista del torne0 de ping-pong, no he tenido oportunidad de agradecértelo antes.

Besos.
 
Hola Mariajose, necesito saber si tengo alguna posibilidad de coger plaza para esta kedada flamenca en caños de meca. saludos.


Hola Jotabe, estás el 15 en la lista de sufridores, la verdad es que se tienen que dar de baja 15 de la lista definitiva.
Desde que publicamos la lista se han producidos muchas bajas, pero no te puedo asegurar nada.

Un saludo.
 
Jolín que lote me he dado, llevo varios días sin pasar por aquí y tenía muchos movimientos que actualizar.

Me gustaría deciros que hoy es 13 de abril, que quedan 5 días para que termine el plazo del ingreso de reserva.
Es importante que hagáis el ingreso lo más tarde el 18 de abril, el 19 actualizaré la lista de confirmados y aquellos que no tengáis hecho el ingreso, tendréis que ser dados de baja para así poder subir a los que está en la lista de sufridores, que también llevan mucho tiempo ahí esperando pacientemente.



Gracias
 
Amigo enlivo, mira qué despiste el mio que no he apuntado a mi hijo al ping-pong.
Así que cuando puedas apunta a Jose Manuel.
Hola Nela, ya me extrañaba que José no se apuntara. Pues ya mismo

ACTUALIZO


Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre.

Juez de mesa: Antonio
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
Aqui os voy a poner lo que hace una turbina de un avion.

 
Jolín que lote me he dado, llevo varios días sin pasar por aquí y tenía muchos movimientos que actualizar.

Me gustaría deciros que hoy es 13 de abril, que quedan 5 días para que termine el plazo del ingreso de reserva.
Es importante que hagáis el ingreso lo más tarde el 18 de abril, el 19 actualizaré la lista de confirmados y aquellos que no tengáis hecho el ingreso, tendréis que ser dados de baja para así poder subir a los que está en la lista de sufridores, que también llevan mucho tiempo ahí esperando pacientemente.



Gracias



Pero mira qué trabajadora está hoy la niña¡¡¡¡¡¡¡¡
 
maria jose punta lanza que esta en el numero 26 es de chiclana, son unos amigos nuestros, ya le comento yo que estan dentro, para que lleven acabo el ingreso, a haber si mañana os llamo y hablamos un poco ya que estamos un poco descastado.
 
aaaaaaaaaaaaa perdonar todos, buenos noches a todos.
 
menos mal que tenemos a JOSE ANGEL llevando el tema de la lista,gracias niño, haber si nos vemos y hechamos un rato. vecino.
 
inma no vea que pedazo de jabon nos distes, joder como sale las manchas de lo calzoncillos, eso si para lavar el perro no vale, ya que se le han borrado las manchas negras al bodegero que tengo, la proxima vez no utilizes un aceite tan agresivo, por lo menos con ph 7 como minimo ya que el perro lo tengo en huelga de hambre por las jodidas manchas.
 
buenos dias
m jose yo aun no he usado el jabon, quiere empezar a desacerlos para hacer jabon para la lavadora y fregar el suelo haber que tal,pero por lo que leo es genial.
 
Hola a todos, como me ha sido imposible cambiar los días, por favor borrarme de esta webcampada. Prefiero hacerlo con tiempo para que suba alguien de los sufridores y pueda hacer el ingreso. Gracias a los organizadores y espero que nos veamos en otra.

Saludos.
 
inma no vea que pedazo de jabon nos distes, joder como sale las manchas de lo calzoncillos, eso si para lavar el perro no vale, ya que se le han borrado las manchas negras al bodegero que tengo, la proxima vez no utilizes un aceite tan agresivo, por lo menos con ph 7 como minimo ya que el perro lo tengo en huelga de hambre por las jodidas manchas.


jajajaaaaa Hola moreno pues me alegro que os guste .....y mucho mas que aya salido bien eso si siento lo del perro jajajaaaaaaa....

un saludo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com