Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

hola familia. ya esta realizado el ingreso.un saludo y nos vemos pronto
 
Hola Mariajose, necesito saber si tengo alguna posibilidad de coger plaza para esta kedada flamenca en caños de meca. saludos.
 
Gracia Enlivo hace mucho q no nos vemos
tengo ganas de echar esa pasan guita al pimpón
Uf Lolo, ten cuidado que hay alguno por ahi que se está preparando para darnos una paliza.
Pues, dentro de ná nos vemos en la acampada. Saludos.
 
hola buenas noches, apunta aun torpon en esto del pimpom , tengo raquetas y pelotas , de pimpom claro, pero no tengo mucha esperiencia en el juego, pero todo sea por pasarlo bien,un saludo y con ganas de que llege el dia." tengo el traje preparao " jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa.
 
Buenos dias Ines,hoi está el dia pachuchillo por aquí pero al final seguro q hace calor,sigues con la faena d la pintura?


Buenos dias Cynthia, sí, ahora estamos con la Terraza, aunque todavia no hemos empezado a pintar, estamos arreglando algunas cosillas de una de las Pérgolas y la semana que viene que estoy de mañana por la tarde nos pondremos Manu y yo.

Madre mia, que animado está el Torneo de Pimpong.........
 
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
 
hola buenas noches, apunta aun torpon en esto del pimpom , tengo raquetas y pelotas , de pimpom claro, pero no tengo mucha esperiencia en el juego, pero todo sea por pasarlo bien,un saludo y con ganas de que llege el dia." tengo el traje preparao " jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa.
Ea, pues ya estas apuntado. Traéte las raquetas y pelotas que seguramente van a hacer falta. Un saludo.
 
buenas tardes ,,
a ver Apunta a los mellis...pero dice que en los grandes ...al padre no lo Apuntes que no va a estar para jugar ...
un saludo...
Hola Inma, vamos a ver: los mellis no pueden ir en la liga de los puretas por que no están en la edad; además, recuerdales que en el ping pong no se pueden dar patadas (todavía me acuerdo de lo Alcalá en Halloween). Bueno, vamos a aceptarlos en la liga de los puretas pero después que no se quejen si no ganan.
A Antonio lo pondremos de juez de mesa, allí sentadito, tranquilito y controlando, que para eso es una persona seria y responsable. Ea, ya tenemos juez de mesa.
Ya mismo lo hago. Saludos.
 
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre.

Juez de mesa: Antonio
 
Hola Inma, vamos a ver: los mellis no pueden ir en la liga de los puretas por que no están en la edad; además, recuerdales que en el ping pong no se pueden dar patadas (todavía me acuerdo de lo Alcalá en Halloween). Bueno, vamos a aceptarlos en la liga de los puretas pero después que no se quejen si no ganan.
A Antonio lo pondremos de juez de mesa, allí sentadito, tranquilito y controlando, que para eso es una persona seria y responsable. Ea, ya tenemos juez de mesa.
Ya mismo lo hago. Saludos.

jajajaaaaaaaaaa muchas gracias Jose Angel.....mejor que te los cuente ellos cuando estemos alli ........
Antonio de juez de mesa pues de lujo ese va a ser su citio ya veras..
saluda a Paqui de mi parte ...
 
hola a todos,María jose sintiendolo mucho el compañero mimarga no va a poder acompañarnos,así que por favor borralo y da paso a la lista de espera.gracias por todo
 
Buenos dias Cynthia, sí, ahora estamos con la Terraza, aunque todavia no hemos empezado a pintar, estamos arreglando algunas cosillas de una de las Pérgolas y la semana que viene que estoy de mañana por la tarde nos pondremos Manu y yo.

Madre mia, que animado está el Torneo de Pimpong.........
Buenos dias Ines,no trabajes mucho q no puede ser muuuiiii bueno
 
Muy buenas tardes.

Por fin ya es viernes¡¡¡¡¡¡ la semana agotadora y yo mas, con un resfriado tremendo...
 
Amigo enlivo, mira qué despiste el mio que no he apuntado a mi hijo al ping-pong.

Así que cuando puedas apunta a Jose Manuel.
 
hola maria jose , somos los metallica, buenas noches de antemano, ingreso realizado, y ponme esas letritas rojas que tanto nos gusta , confirmado. nos vemos pronto y un saludo. a en el papel del banco solo me han dejado poner mi nonbre y webcampista, no me han dejao poner el nick , si hay algun problema dimelo,



CONFIRMADO, jajajajajajajaja.

¡¡¡¡¡¡¡Que me gusta poner confirmado!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com