Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Belén me ha parecido leer un post sobre un minihorno, yo compré un horno que vende orbegozo, y lo llevo en la caravana, hace las pizzas estupendamente y las mejores totastas que hemos tomado, por que se tuestan como las de las cafeterias y siguieres poner queso y otros condimentos, van estupendamente.
También lo utilizo para calentar, cuando llegamos a algún camping pongo la carne y se calienta es más lento que micro, pero a mí me va muy bien.


JEJEJEJEJEJEJEJEJE.........................................................................

Recolecto casi todo el año, aunque este las fuertes heladas, los productos de nvierno me han dejado en cuedro.

Ahora estoy recolectando espinacas, que me cenare una tortila de ellas, lechugas, corere esta semana, y en breve, coliflores, repollos y habas, para , mates tode veranhio los ajos ya estan sembradas las patatas que saldran en julio, y en dos semanas, empezare a plantar la hortaliza de verano, pepinos, tomates, pimientos, calabacines, etc..................................

Por cierto, Falcon Crest, ahora por decision democratica, unanime e inamovible de angelines y mi hija, se llama VILLAMARY'S

 
Buenas!! ya hemos vuelto... la verdad... es que ha estado muy flojo... lo hemos visto en poco más de 2 horas y cogiendo y preguntando en vaios stands. Faltaban muchos lugares, como Asturias, Andorra... se nota la crisis.
Ruth, volviendo al tema sdel colegio. En julio siempre hay casales donde poder lleverlos, aunque no sean en el prolio colegio, al menos por aqui.


Marta, en Grazalema, la responsable de la oficina de turismo, me explico las cosas sobre un mapa, cuando le dije que si me lo podia facilitar, me dijo que si pero que se lo tenia que devover, porque era el unico que tenia, y no le facilitaban mas desde la Junta, y el Ayuntamiento.

Por cierto, no eres tu sola a la que se le van los datiles, yo cuando escribo desde la PDA, tambien suelto alguna que otra burrada, y a veces cuesta entenderme, incluso a mi y eso que se lo que queria decir.
 
Garoe!! ya ea hora!"!!! a ver si te pones al dia y entras más a menudo!
Ines, también te hemos echado en falta. Vaya mala pata doblar cuando estaba tu hermano!! A ver si te resuperas de tanto estres.... y nos pones las fotos.
Si, pero el tema del doblaje me toca sobre todo cuando mi compi libra, a ela le pasa igual, cuando yo libro le toca doblar, como mañana....

Marta ayer fue de pasada cuando vi las fotos ¡que bonitas! :love10: seguro que has puesto de donde son y yo no lo veo.....

Trota ¿que tal la pecera? me imagino que ya estás en la camita, como marmota ja,ja. Espero que no fuera noche movidita....
Sí se hecha de menos mucha gente que escribía en el café como Saleina, Verdemar, Mireim que la leo en algún hilo, Merce que fue quien abrió el café...son cosas que no entiendo, porque hay temporadas que estas más liada pero cuando puedes pasas y pones un simple ¡Hola! no cuesta nada :confused: no entiendo el estrés que les puede suponer escribir unas palabras...en mi caso he tenido temporadas en verano que no escribo todos los días, tengo más trabajo, la niña por medio, me voy a ver a mis padres que no tienen Internet...ect. Pero cuando puedo me paso.:scratch:
Gracias a todos los demás :notworthy: para mi sois de gran ayuda y apoyo por estar al pie del cañón animando el café, cuando me encuentro webcampistas les digo que yo escribo en el café es un hilo genial.:hello1:

Makina eso de mandarte a córdoba es un palo, de irte ¿te irías allí un mes? no es obligatorio? si te mandan a ti es porque saben que eres eficiente.

Ayer mi costillo ya estaba mejor sin fiebre fue a trabajar pero como va con compañero se lo tomo con calma, como decía Marta tres días de subida y tres de bajada, empezó el jueves y ayer ya no tenía fiebre, aunque como siempre queda tos.
Hoy día tranquilo con trabajo pero no de agobiarme.

Saludos a todos :flores:

Bueno, ya he estado en varios refuerzos, uno cuando Álvaro tenia apenas 2 años, aunque fueron 10 dias, me fuí a Gijon, tambien he estado en Cádiz, 15 dias, te hinchas de currar, pero económicamente, se paga muy bien, y las condiciones de estancia, suelen ser Hoteles de 4 estrellas son muy buenas, cuidan mucho en este aspecto al personal, y tambien conocer a mas compañeros del resto de España es fantastico, son Convivencias pero a tope de trabajo.
Buenos días cafeter@s!

Inés, me alegro que hayas disfrutado de tu hermano. Pena que te tocara doblar turno... Y ya estamos esperando las fotos!

Verdemar también hace mucho que no aparece por el café...

Bueno, lo que hemos podido lo hemos disfrutado, eso si acostandome todos los dias tardísimo, me encanta charlar con mi hermano, ya lo he dicho, si huebiera tenido un mellizo no sé si tendríamos las misma química, somos iguales.
Buenas!!
Yoli... creo que lo puse al principio de la primera tanda de fotos... o no?'
Es en la zona del Matarrayna (me he quedado sorprendida de la cantidad de gente que no lo conocia) , concretamente la ruta de El Parrissal (El Parrizal), que sale desde cerquita de Beceite. Hicimos base en el camping Els Ports, con Acsi a 12 €.
Yo tampoco entiendo mucho eso de desaparecer de repente.. pero cada uno sabrá. Igaul es puro cansnacio... o la sensacion de navegar a la deriva.....
Me alegro que tu costillo vaya mejor, aunque aún le costará unos días estar al 100%, que no quiera ir muy rápido.
Ines, no te comenté nada de lo de Córdoba.. pero me imagino que debería suponer un grna trastorno. Tenemos organizada la casa para llevarla entre 2.. y si uno falta tanto tiempo... descoloca muchas cosas.
Valbi, a ver que tal ha pasado la noche tu sobrino.
Yo ya voy a cerrar persianas.
Ah... y gracias por el desayuno, pero me lo guardo para despues.
Sí, a nosotros nos pasa lo mismo, Manu y yo somos un cincuenta por ciento en casa cada uno, y cuando uno falta lo notamos, me tenía que ir como mínimo un mes y es mucho tiempo, cuando me fuí a Gijon vino mi padre a quedarse con mi hijo en casa mientras Manu trabajaba y cuando me fuí a Cádiz como era verano, mi vecina nos echó una mano y luego vino mi suegra unos dias, pero ahora Álvaro tiene que ir al Instituto y soy yo quien le llevo todos los dias, Manu por su trabajo le es imposible, primer gran problema, y luego la casa, son demasiados dias, si hubieran sido menos dias, mis suegro se hubieran venido, pero un mes es mucho.................aunque Manu me dice que tenia que haber aceptado, no sé que pensar, je, je, je....

Buenos dias¡¡¡


Bueno, la enfermería en general mejora, como era de esperar. Layoli, no se si dijistes en que trabaja tu marido o yo ahora no me acuerdo....pero ha mejorarse hoy un poquito más¡¡.
Los desaparecidos....bueno, supongo que llega un momento en que se aburren unos, otros encuentran "otros cafes" y allí se quedan....y otros nos siguen pero no dicen ni hola.....¡¡Y eso no vale!! un hola de vez en cuando no cuesta nada y nos alegra mucho.
Marta, todos esos sitios que nombras....es que ni los había oído....tengo que viajar mucho más, aunque allí no pueda ir yo, pero mando al de la cámara nueva que se pasee un rato.
Valbi, ¿Y el sobrino?
Inés por fin¡¡¡ que para colmo, cuando alguien me desaparece, me sale la vena materna y me preocupo imaginándome todo tipo de males¡¡.

Bueno, pues hoy a ver si arranco de una vez, que sigo con las energías bajas,.... si es por la primavera....espero que termine de llegar ya de una vez¡¡¡¡
No os he leido algun dia, pero sin tiempo de escribir, tú sabes que yo no desaparezco, me encanta estar por aquí.


Buenas noches..............voy a seguir leyendo.
 
Hola, hola.......
No me ha dado tiempo a leer hacia atrás....... Me voy a comprar al heredero su "primera bicicleta chispas".

Ta luegooooo
Jo la primera bici, que ilu, ya nos contaras.......

De esas sin pedales o las de niño grande?



Me he hecho un sorbete de fresa y manazana en la termomix que estaba buenisimo, pero me ha dado tanto frio, que estoy aquí pegada la estufa. En todo el invierno casi no la he encendido....
Que rico suena, ya empieza la temporada de sorbetes y helados en la Termomix.........ayyyyyyyyyyyy!!!!
Marta, pues supongo que sí que valdrá para hacer una pizza, pequeña claro, por el tamaño... Pero bueno, cuando lo vea os cuento. Voy a ir esta tarde, en cuanto Javi salga de trabajar. Y sobre todo, me interesa que me sirva para calentar...

Además quiero también una cazuela eléctrica (una pizz-pan, vamos), porque la que tenemos nos está fallando. Pero las que veo son de mucho fondo, y yo prefería algo con menos fondo...
Yo tambien llevo tiempo con la idea de comprar una, la veo super práctica......


Que cosas, tú me vas a enseñar as ofertas de mi Tienda, no las he visto todavia, me gusta mas la princess porque no estan grandota y tiene fondo, aunque será muy pequeña????
jejejjeje, pues te lo llevo¡¡ (al zaragoza, que está muy bien adaptado)

Valbi, la princes es como la mia, ese es su precio, no es de oferta.....y hay quien la ha comprado por menos, a ver si dice dónde porque de eso ya no me acuerdo.
Pues yo me voy a pasar para verla...........

si hija 8 empastes, pero de la muela que me dule tiene una gujero la que esta peor, las otras son poca cosa,pero mejor empastarlas antes de que vayan a mas.
y si aburrida que estab,queria hacer tantas cosas que no hice nada y espero hoy no ir por el mismo camino.


trota es de sevilla, ella es asi, es de donde quiere jejejee.

pues no le deberias de echar cuenta a los demas y centrarte en tu ingles,si no sera para nada el tiempo que le das al ingles.

vaya chulada

bienvenida al foro

yo creo que pizza de horneara,pero echas a medida supongo no.

que chulas, la minimulticazuela la tiene belen es muy apaña
Pues Socia cuando la vea y si está bien, si quieres te cojo otra para tí......

Si, de sobra, incluso para más. La uso mucho, y como ademas tiene profundidad, la uso también para sopas y demás. Y para tostar pan, freir patatas....hago tortillas de patas, arroz....muchas cosas.

Si, ahí es donde haces las patatas tan ricas que tanto le gustan a Álvaro........
 
hola gente maravillosa
como estamos
saludos a tara-valvi-monica makiña-marta-layoli
si de verdad que nos hemos pasado una semana de trabajo bestial
valvi esa clase de sartenes se suelen estropear muy rapido y no suelen calentar como deberian
no te es mejor un microondas con grill
belen como van esas baterias
makiña a ver si te mandan para aca como refuerzo que se acerca el dia mas fuerte de ventas
monica y tu cuñado como lleva los dedos ya recuperado
marta ya hiciste el mojo con p.m
esta semana se me fastidio el plato y el dvd el plato lo puedo arreglar pero el dvd no y yo sin musica no puedo vivir
asi que voy aprovechar y cambiar el mueble una etapa nueva un bd y un plato nuevo asi que estare entre los 2000 eur a 7000 eru
buenos mal que tengo a el c.i para que os hagais una idea es esto mi gran pasionVer el archivos adjunto 66659c haber si esta semana me muevo y concreto algo
¿Cómo que el dia mas fuerte de venta???.......te cuento los refuerzos los hacemos cuando se inaugura un nuevo Centro para echar una mano al nuevo Personal e intentar enseñarles lo máximo posible................que buena Sala de Ocio, eh????

El que yo tengo no estoy seguro que quepa una mediana, pero dos pequeñas seguro, en el foro hay unas fotos, pero no las encuentro :banghead: sé que las tengo en el PC de casa, pero desde allí no puedo conectarme :banghead:

También tenemos la pizza pan y ahí sí que cabe la pizza familiar :D va bien, aunque a mi me empieza a parecer un armatoste también, laqueosdije en cambio está muy contenta con ella, las cosas a la plancha se hacen muy bien, no sé decirte que marca es :dontknow: es la más gorda que había, pero de 1500W, por si las moscas, de momento no hemos tenido problemas, aunque solo la tenemos de un año ¿o dos? :scratch: la usamos también en casa cuando queremos hacer mucho a la plancha.
Claro para hacer Pizzas tambien , pero yo llevo un horno pequeño para eso y supongo que en la que tiene Belen, aunque sean mas pequeñas tambien se podran hacer pizzas y no estanto bulto.

Buenos dias!! Hoy tengo a alba en casa, que no tiene clase, nos iremos a dar un garbeo..



No estaba la lechuza... pero esta noche vuelve al nido..jjej



Yoli... siento lo de tu amigo. Los que toman sintrom suelen estar bien controlados, pero claro, ante una hemorragia , las complicaciones son mucho más importantes.
Pues la zona da para mucho, mucho . Es altamente recomendable.




jajaj... pues casi yo también la veo así....
Qué programa es??

Cuevi,m aqui en casa se han acostumbrado mucho a comprar por internet, sobre todo los chicos y en amazon, que me sacan de la cama casi siempre para la entrega de paquetes. Ademas, también hacen la compra a amigos, que sus padres no les dejan. Nosotros tenemos una cuenta solo para eso, para las compras, y se pone el dinero cuando se va a pagar.

Yoli, tambien te mando un besazo y siento mucho lo de tu amigo, tengo varias compañeras que sus padres lo toman, y las pobres ya se han llevado mas de un susto.

...............Y nosotros tambein compramos bastante por Internet, está genial.......sobre todo Manu, compra en varias páginas de Estados Unidos y de Inglaterra para repuestos y cosas de motos y para los coches.
Buenas de nuevo...
Pues casi casi estaba así jeje.
Ayer no lo pude evitar y le dije a unas alumnas lo del embarazo. La verdad es que llevan un tiempo tirandome indirectas del tipo, tendrás que darle un hermanito pronto a tu niña, o cosas así. Bueno, pues ayer me salta una (que es hija de dos profes de aquí pero ellos aún no lo saben), cuando fui a la olimpiada matemática hace dos años estabas embarazada (este año también va) y me entró la risa, y le dije, pues va a coincidir igual. Abrió los ojos y le dije que mutis, a la compi de al lado le dejé que se lo dijera, total que esta saltó: FELICIDADES!! Y el resto ¿por qué es tu cumple?Y me cantaron el cumple años feliz, surrealista la situación...Como les dije que no, están intrigados, y no hacen mas que preguntar que si he ganado algún concurso o algo jajaja, las otras se parten de risa. En fin, se me empieza a notar un poco así que...en breve lo sabrán.
Marta, que guay las dos por ahí por la mañana, que no hay tanta gente. Es que os he visualizado de compras...brr...que envidia.
Yoli, siento mucho lo de tu amigo, vaya palo. Es que lo del sintrón es delicado, mi padre también lo toma.
Belén, que programa era?Buff creo que mejor no saberlo, que ya tengo gente muy negativa alrededor mío todo el día. Ayer me volvieron loca. Me venían en plan de que los interinos lo tenemos muy negro (es verdad, pero no necesito que me lo recuerden cada 10 minutos) y que no iba a volver a trabajar en mi vida. Que teníamos que hacer huelga indefinida sin cobrar hasta el verano, y ya le salté, podrás tu permitirtelo, yo no, y menos si no voy a trabajar al año que viene. Me dice, pues tienes que hacer por poder, y le dije, ¿me vas a pagar tu mi hipoteca?En fin...
Mónica, pues lo del inglés es porque hay una alumna que solo contesta ella en clase, no deja intervenir a los demás, la profe no se si no se da cuenta o no sabe como decirselo, pero ya cansa.
Creo que me estoy enrollando mucho, para que luego se queje Valbi de escuetos...jaja, ale, eso por pedir tocho!
Por cierto Valbi, el horno tenía buena pinta pero si es tan peque...Nosotros no llevamos nada, yo no quiero tanto peso, pero la verdad es que tiene que venir de rechupete.
Así que les has dejado con el suspense, je, je. je......................en cuanto a lo de la clase y lo de la enteraita de Ingles, yo creo que deberia ser la Profesora, la que hablara con ella y así hacer al resto de los alumnos más partícipes en la clase, porque sino pracicas y hablas, al final te aburres y encima poco aprendes.
menudo equipaso que tienes.
a mi cuñado el dia 4 de mayo le quitan los clavos y despues rehabilitacion, de momento va bien.


esa dieta es para perder grasas,aunque hoy he empezado con el primer desayuno y no me a gustado muchos, haces 2 desayunos por ejemplo el primero a las 9 es un tazon de muesly con frutas bañado en nectar de naranja sin azucar del mercadona, los mueslys las bolsa es transparaente la unica que hay y a las 3 horas de comes un sandwich con 100gr de pavo a poder ser sin sal y un baso de zumo de naranja o tambien con queso fresco 0%, el pan fijate las grasas saturadas,el que menos tenga te coges ese, el integral aun asi tiene mas grasas, a las 3 horas tienes varias opciones a alegir , filetes de pollo o de ternera 200 o 250gr con menestra de verduras,arroz en blanco, atun bien escurrido sin aceite , a las 3 horas es la merienda una lata de las que venden en el mercadona que son 3, de piña en su jugo o 100gr de pavo a las 3 horas la cena, filetes de pollo o pescado a la plancha 200 o 250gr con lechuga,menestra de verduras o una tortillas francesa pero solo con la clara y ya asi hasta el dia siguiente, si no puedes desde un principio tomartelo todo sin sal, ve cada vez ir añadiendole menos sal hasta que te acostumbres, si es una dieta aburrida entre semana,pero el fin de semana puedes comer lo que quieras, eso si con ejercicio de media hora por lo menos 3 veces en semana ,sin son mas sera mejor, la bici te va bien.

que te vaya bien en la cocina


comentaselo a la profesora cuando estes a sola con ella y ya esta, que morro tiene la alumna.

..................Pero si tú no necesitas hacer dietas......
 
[
Ya de vuelta del jacuzzi. ¡Qué bien se estaba!

Inés, pues no sé yo si no estaré ya men... Algún síntoma tengo...

Iogui, qué alegría leerte! Anda que estamos buenas con la primavera... Cuéntanos (que somos muy cotillas, je je je), ¿qué destinos estáis mirando para verano?
Bueno Vabi vamos a pensar que es la primavera que como dos "Jovencitas" la sangre nos altera y las hormonas más, je, je, je.............me gusta mas esta respuesta que la otra, no crees???

Buenas...
Pues si que estamos bien con la primavera...A cuidarse todo el mundo!Es una orden!
Iogui, me alegro leerte. Si que estuvimos en los pirineos franceses, nos encantó la verdad. ¿Qué opciones teneis para el verano?
Valbi que bien en el jacuzzi, no me importaría nada ir a un balneario y relajarme.
Mónica, la alumna bien ¿eh?Si fui yo la que se lo dije, no lo pude evitar jeje. Aún me siguen preguntando hoy que qué he ganado jiji. Les he dicho, en 15 días os lo digo, y las chicas se reían.
POr cierto, pues vete a ver a tu sobri y así no te aburres tanto.
Pues muy bien que has hecho con decírselo a la enteraita, y ella que te ha contestado????

pues me parece que vamos a estar muchos por los pirineos.

Arriba ese animo!!! pues si que estamos bien en el cafe, entre hormonas, lluvias, cocinas, operaciones y pachuchos muy nmalas vibraciones

Marta que fotos tan bonitas y vaya tiempo igualito que en Salamanca

Aqui con un lio en la cabeza con los dichosos colegios tengo que pedir, y el caso que dudo entre 2, uno es bilingue y me dan plaza casi seguro pero apenas tinee estraescolares no hace campamentos en julio ni en navidad ni en semana santa, y cuando pasan a primaria para comer tienen que cruzar la calle a otro edificio.
El otro es nuevo , solo lleva 2 cursos de infantil por lo que programa educativo de momento no sabemos calidad pues tampoco, y son 75 plazas que son bantastes pero me temo que lo va apedir todo el mundo y la letra de desempate es la C, Eva se apellida con la S

toma pedazo tocho que he soltado,

Madre y acfabo de ver en el telediario que han abieto la puerta a subir las tasas de las univesidades de un 35% a un 66 % aumentar horas a los profes que no investigen (pero como van a investigar si no hay convocatorias de proyectos de I+D+i) y no contratar mas personal, que fuerte!!!

Ales os dejo hasta mañana
Pues yo me tiraria al primero, Álvaro lleva en Colegio Bilingüe y ahora en el Instituto con el mismo programa bilingüe desde primero de primaria, y estamos encantados, es una gran esfuerzo para ellos, porque ten en cuenta que las asignaturas todas las dan tanto en español como en Ingles, tienen dos libros por cada asignatura, pero no veas como se nota.....quizas lo de las actividades extraescolares sea un pero para tí, nosotros hemos tendo suerte y el colegio tiene de todo, pero de verdad sólamente por entrar en Biingüe es un gran beneficio para el niñi, que ahora son como esponjas y aprenden y hablan el idioma que es lo importante.
Jo Tara, que son las 22:27¡¡

Pues mira, mal de muchos, consuelo de tontos, pero si todas estais bajas de energías.....algo me consuela.

Iogui, me alegro mucho de verte por aquí, un saludito a Ciua de mi parte. Yo este verano quiero Navarra o Huesca, si tengo suficiente para gasoil...jo, llenarlo ya es más de setenta euros, y salir de Málaga es todo para arrriba¡¡ Luego cuando bajamos, gasta mucho menos, eso si.

Esta tarde hemos llevado a Araceli al aeropuerto, se va a Manchester hasta el martes...que bien vive.....casi mejor que yo. Luego hemos ido al macro, hacía mucho que no iba y ya no me vale la tarjeta. me han hecho un pase para hoy, pero estaba todo carísimo, no se por qué no dejan comprar a todo el mundo.

Voy a ver que pasa por ahí fuera.
Pero que buena escapaita la de tu niña, sí que se lo monta mejor que otros, je, je, je......
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y de trabajo tranquilo ,hay estan limpiando la cv por fuera.
ayer pedi cita para el martes ir al dentista y joaqui me echo la bronca porque en la clinica que trabaja su hermano de mantenimiento que por el precio de una me hacen dos empastes y he cambiado la cita y le he dicho mas te vale que cuando vaya alli sea verdad, asi que tengo cita para el lunes,pero el sitio para aparcar no es muy bueno y es lo que me mosquea, que voy a tener que coger el metro y andar un poco o haber si alguien me acerca,oju que jaleo ,la unica preferencia que tengo es que a mu cuñado le estan poniendo fundas en toda la boca y estan perfectas, haber que pasa al final.
esre fin de semana nos vamos a la playa, que paseis un buen fin de semana los que salir por hay.
A disfrutar de finde Wapa, que penita que Manu le toque trabajar que sino nos hubieramos ido con vosotros, que envidia.
tengo un cabreo que me subo en las paredes,lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, despues de haber anulado la cita y haber cogido la cita en el otro dentista me da por llamar para preguntar precio de empaste y resulta que llamo a la que le cancele la cita y me dice elisabeth ya has cancelado antes la cita y te has echo la limpieza, me dice que vas a otro dentista y le digo si de un familiar, pues ese es el cabreo y ya he llamado a la clinica de mi cuñado y resulta que el empaste son 15€ mas y le he dicho a joaqui que mas vale que sea verdad que hacen el 2x1,oju que mosqueoooo tengo,si por lo que sea no me lo hacen,ni me las hare y ire a otro dentista que con 16 años me puso una funda y no me dolio nada de nada.vamos esto para llorar,ojuuu

No tenias que haber cambiado la cita, no sólo es el precio, el dentista es algo muy delicado y si te ha ido bien con el otro, para que cambiar, para ahorrarte unos euros, yo no lo haria.
Bueno, pues creo que está todo preparado. En cuanto salga Javi... ¡nos vamos! Qué ganas de enganchar...
Buen finde Wapa.
Buenas tades... sigo sin mucho tiempo.
Belen... lo de los dedos... va por mí?? jejeeej
Valbi pásalo bien.
Ruth... complicado el tema de las escuelas.... pero a ingles siempre puede ir a una academia o aprender en extraescolares. Lo de cruzar la calle... pues llevan mucho tiempo haciéndolo, irán con ciudado mujer.
Eli... vaya faena!!! a ver como queda!!!
Iogui, me alegra verte. No recuerdo mucho más.. Thunder... pronto quizas me vea así,....
Me voy al salon del Turismo, si alguien quiere informacion de algun lado.. que me lo haga saber.
Yo sigo apostando por la educación Bilingüe......


Bueno, pues creo que me he puesto mas o menos al dia, uf que pechá de leer, pues yo tengo el finde libre, pero Manu le toca currar y ni él lo ha podido cambiar ni yo, así que a descansar toca y a bajar con Álvaro a la playa..............que paseis una buena noches Tod@s.
 
JEJEJEJEJEJEJEJEJE.........................................................................

Por cierto, Falcon Crest, ahora por decision democratica, unanime e inamovible de angelines y mi hija, se llama VILLAMARY'S


Mal que te pese.... aqui seguirá siendo Falcon Crest.
Ines !! vaya repaso!! jajaaaj.... sí tienes razon en que dominar el ingles es muy importante.. pero el conciliar la vida familiar y laboral , también. Han de sopesarlo ellos.
Belen, se me pasó el post en el que marchaba tu hija. Que se divierta!!
 
Mal que te pese.... aqui seguirá siendo Falcon Crest.
Ines !! vaya repaso!! jajaaaj.... sí tienes razon en que dominar el ingles es muy importante.. pero el conciliar la vida familiar y laboral , también. Han de sopesarlo ellos.
Belen, se me pasó el post en el que marchaba tu hija. Que se divierta!!
Una última entrada, pero si ella se puede organizar sin tener esas actividades extraescolares, creo que me sopesa mas la educación que va a recibir, no sé todo depende de las condiciones personales de cada uno,...........a nosotros nos era mucho más fácil haber llevado a Álvaro al Colegio que tenemos en Elviria, pero yo estuve dando clases particulares a muchos niños y el nivel era bajísimo, decidimos llevarlo a La Cala de Mijas, y eso conllevó con el tiempo que yo tuviera que pedir traslado a otro Centro, al de Mijas y yo en Pto. Banus estaba super bien y mejor en todos los aspectos, decidimos que yo hiciera para mi un sacrficio para poder llevarlo allí, hoy no me arrepiento para nada de esa decisión.......pero como hemos dicho, cada Familia es un mundo.


Hasta mañana Marta, ahora si que me despido.
 
Mal que te pese.... aqui seguirá siendo Falcon Crest.
Ines !! vaya repaso!! jajaaaj.... sí tienes razon en que dominar el ingles es muy importante.. pero el conciliar la vida familiar y laboral , también. Han de sopesarlo ellos.
Belen, se me pasó el post en el que marchaba tu hija. Que se divierta!!

No si no me pesa, pero lasufridaparte contraria, me ha dicho que vaya encargando un cartel de VILLAMARY'S, y claro no te voy a decir a ti quien manda en casa.
 
No si no me pesa, pero lasufridaparte contraria, me ha dicho que vaya encargando un cartel de VILLAMARY'S, y claro no te voy a decir a ti quien manda en casa.




jkejejeeje.... no , no me lo digsa, creo quelo adivino.

Buenos dias! Me voy con mi hermana de paseo un rato... ver ua feria de cv. Así también distraemos a los sobrinos.
 
Buenos dias, ya desyunada y veo que hoy no hay madrugones. En mi casa tampoco, que estan todos en la cama.
Voy a ver "Destino España"
 
Buenos días cafeter@s!

Lluviosos y ventosos... pero en buena compañía y en buen sitio. En un ratito nos vamos de excursión. A la vuelta os pondré alguna foto. Aquí la cobertura 3G no existe, así que va muy lenta la conexión...

Pasad buen finde!

Thunder... ¡que os echamos de menos!
 
Buenso days...
Jo que gris está el cielo...
Fantomimo ¿y al final pudiste con la niña o ella contigo?Yo he metido la pata y esta mañana la he movido porque estaba destapada ys e ha despertado, las 8:45...cachis!Y yo que quería quedarme hasta las mil en la cama.
No se, igual probamos a llevarla hoy a la pisci, no lo hemos hecho nunca, a ver que tal
 
Buenos y acelerados días, hay que estrenar la bici de la peque "de mayor" y se nos come el tiempo...
 
Pues la verdad es que si que cumplió bien el castigo, sólo se le levantó una vez y esta mañana no se ha levantado hasta las 10. Y ella misma se ha sentido satisfecha por cumplirlo, porque me ha dicho -No me he tirado de la cama y he dormido todo el rato, ya he aprendido la lección y no lo volveré ha hacer-. Menudo cuento tiene, ya veremos si es verdad.
 
Buenos dias a Tod@s, en Marbela un dia muy soleado aunque con incómodo viento, me bajo un ratin a la playa con Álvaro, por lo menos si no aguantamos el viento daremos un paseo, que paseis un buen dia.
 
jajaja que garciosa, ya ha apreniddo la lección. Igual es verdad.
Ya hemos vuelto de la pisci, al principio no quería entrar, pero luego no había forma de sacarla, ha dicho mas, mas, cuando no sibamos así que iremos mas días, ha estado bien, y a mi me viene bien.
Inés que bien un paseito por la playa...
Aunolosé, que tenga buen estreno de bici.
Os dejo, que ha pillado las toallitas y está limpiandome toda la casa al estilo de antes, de rodillas...en fin, y luego a comer paellita, que se lo he pedido a mi mami.
 
Buenos di@s :razz:
un abracito pa tod@s , que os tengo algo abandonad@s :exclaim: pero es que los di@s tienen pocas horas y ando "desbordada" de trabajo :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

algun alma caritativa pal resumen ?? :razz::razz::razz:

aunolosé estrena bici y en casa Tara estan limpiando a fondo :cool:
 
Buenas tardes... Bueno , ya me he puesto al dia del último grito en cv y autos. Hay cosas chulas. Lo bine que se lo han pasado mis sobrinos,entrando en todos los sitios y diciendo: Ala!!1 que chulo!!! ...jejeje

Fantomino , a ver cuanto lo recuerda!! Hay que ser inflexibles cuando se les pone un castigo, sino, se te suben a las barbas.
Tara... pues ya sabes ... a remojarse... y que arte debe tener Taria limpiando de rodillas! jasjjajaj
aunolose, que vaya bien la bicicletada!!
Ines... paseito por l playa... que lujo!!
Chamçonix... bien que andes liada con el trabajo, no?? Yo soy muy mala para los resúmenes.
Valbi... da recuerdos por ahi!!
 
Buenas tardes que bien me ha sentado la siesta, uf que falta me ahcer Eva hoy se ha levantado a las 6:30 uf cuando leo lo de tarita alas 9:45 y lo de fantominita a las 10 m dan ganas de llorar
eso si me ha cundido la mañana un monton, he dejado la coimida hecha, nos hemos ido a Decahtlon a comprar el regalo de mi padre que mañana es su cumple ¡, luego a decimas a comprarle a Eva una camiseta amarilla que se va de excursion a la granja 2 dias!! A DORMIR Y TODO. mi niña que es muy pequeña...y luego a mercadona a comprar unas quiche y cosas varias de picar que esta tarde vamos a casa de una compi de la universidad y vamos todas.

Jo tara que guay la pisci les encanta Evano veas como nada ya.
No tienen matronatacion para que vayas cone ella? que bien suena esa paletilla de tu madre ummm mandame un poco ¿que tal vas con los hambres?

ale voy a ver si nos vamos preparando que me tengo que ir hasta ciempozuelos.

Marta y que novedades hay cuenta cuenta? y qu epasa que tu hermana anda pensando en comprar caravana??
 
Buenas tardes.

Pues la bicicleta no ha salido del todo como esperaba... resulta que la bici que tenía era demasiado justa ya por pequeña y esta es demasiado justa por grande, antes de poderle bajar el sillín se ha empeñado en cogerla por el garaje y casi se cae dos veces, ha debido sentir mucha frustración la pobre por que se ha puesto a gritar de malas maneras sobre que se iba a matar y que me odiaba :( por no hacerle caso (por no hacerle caso cuando se pone a gritar así) así que hemos salido con los patines, después me he puesto a estornudar por la alergia y hemos venido a casa a tomarme una pastilla, entonces le he propuesto bajar algo el sillín e intentarlo, y así ya he podido convencerla de salir con la bici, iba mucho más lenta que con la vieja, a la que ya le había cogido el aire, pero bueno, por lo menos iba contenta, algo es algo.

Esto de la alergia por cierto que lo voy a tener que mirar pues en estos años no me había pasado y espero que no sea por que en marzo se me olvidó ir el día que me tocaba y tuve que ir 5 días después en total 40 días frente a 30 que es lo recomendable, a ver si me acerco al alergólogo y que me dice, porque hoy estaba con el lagrimeo de siempre :(
 
Marta y que novedades hay cuenta cuenta? y qu epasa que tu hermana anda pensando en comprar caravana??

Pues he visto perfiladas con literas, por ejemplo. Se impone cada vez más la cama abatible desde el techo, incluso en cv.... etc....Lacalidad/diseño de las Benimar creoq ue ha mejorado... y no, mi hermana no se compra cv... el marido (mi cuñado) todo lo que sea ir a menos de 130...le pone nervioso

Por cierto ese parquie de Madrid chulo al que habeis ido hace poco , cómo se llama??

Aunolose... es que a veces, son de un cabezota!! pero bueno, ya le irá cogiendo el truquillo.
y lo de la alergia, yo que nunca he tenido, ahora me noto síntomas ocasionales.... Un rollo.
 
Buenas tardes!!

Marta, en la feria de turismo había tbé cv, acs..? Mañana quería hacer bondad y estudiar pero me has contagiado las ganas de ir!

Qué graciosa Tarita! Chamonix te digo lo mismo que Marta, no sé hacer resúmenes y últimamente (2 días) he leido muy en diagonal..sorry!! aunolose a ver si te mejora la alergía. Ruth, la primera salida de Eva?? Cómo la echarás de menos....Mákina, qué bien en la playa..hoy a nosotros nos ha tocado montaña, con bastante fresquito

Ahora tendríamos que estar en casa de mi padre con hermanos mirando el clásico..pero estamos servidos :) Hemos pasado un día muy bueno en un parque con barbacoas, mesas.... con unos amigos de David, los conoció en un curso de informática, lo que nos hemos reido con la Party Pollazo, organizada por el argentino (qué bien cocina), las salidas del cubanito, los chistes del extremeño, las puyas entre el santaco (Santa Coloma) y el maresmenc...es un grupo muy heterogéneo y me ha encantado conocerlos..retiro lo de que era un compromiso :)

Hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com