trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Hola Belén me ha parecido leer un post sobre un minihorno, yo compré un horno que vende orbegozo, y lo llevo en la caravana, hace las pizzas estupendamente y las mejores totastas que hemos tomado, por que se tuestan como las de las cafeterias y siguieres poner queso y otros condimentos, van estupendamente.
También lo utilizo para calentar, cuando llegamos a algún camping pongo la carne y se calienta es más lento que micro, pero a mí me va muy bien.
JEJEJEJEJEJEJEJEJE.........................................................................
Recolecto casi todo el año, aunque este las fuertes heladas, los productos de nvierno me han dejado en cuedro.
Ahora estoy recolectando espinacas, que me cenare una tortila de ellas, lechugas, corere esta semana, y en breve, coliflores, repollos y habas, para , mates tode veranhio los ajos ya estan sembradas las patatas que saldran en julio, y en dos semanas, empezare a plantar la hortaliza de verano, pepinos, tomates, pimientos, calabacines, etc..................................
Por cierto, Falcon Crest, ahora por decision democratica, unanime e inamovible de angelines y mi hija, se llama VILLAMARY'S