Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Hombreeee Antonio, ves, ya vamos siendo los que tenian que ser. Esto marcha, ya tenemos mas gente para los barriles de cerveza, es una lastima que algun barril se quede medio.

Asistentes confirmados.

Rosa y Jose
Nieves e Isidoro
Lola y Manolo
Rosa y Carlos
Maripaz y Sergio
Mª Angeles y Antonio
Pili y Antonio
Lourdes y Juan
Mª Angeles y Antonio
Rosam y el Choto
 
rosa hay que medir las palabras que te pillan la palabra. jejeje
nosotros sintiendolo mucho no iremos por que no podemos ir de juerga y en los moros hay mucha juerga.
otra vez será.
 
Rosa, no,no,no, lo siento tu no puedes ponernos el caramelo en la boca y despues quitarnoslo, asi que ve mirando por el campo, a ver si ves alguno y ya lo preparamos alli, que yo me llevare todos los condimentos para hacerlo y tambien me llevare los preparativos para una paella, aprovechando que va Ajberco que le sale muy buena.
 
Vamos a ver manolo si queriamos un choto, las cosas se hacen con tiempo , comprar un choto en cualquier carniceria se hace en cualquier momento , pero un choto en condiciones hay qe buscarlo:
primero quien los cria
segundo donde está
tercero hablar con el
cuarto si tiene encargarlo
quinto comprarlo y
eso no se hace en dos dias eso requiere su tiempo, para la próxima vez que nos veamos se hace con tiempo pero tu tienes que decirme quien tiene los chotos, porquie ya te digo que los de cualquier carnicerioa se pueden comprar , pero uno de confianza yo no se donde está y si no que te lo diga Juanra, Juanra contarle a Manolo que lo del choto es de fácil como el lo piensa en dos dias y ya está, y más si no sabes quien tiene los chotos
 
Vamos a ver manolo si queriamos un choto, las cosas se hacen con tiempo , comprar un choto en cualquier carniceria se hace en cualquier momento , pero un choto en condiciones hay qe buscarlo:
primero quien los cria
segundo donde está
tercero hablar con el
cuarto si tiene encargarlo
quinto comprarlo y
eso no se hace en dos dias eso requiere su tiempo, para la próxima vez que nos veamos se hace con tiempo pero tu tienes que decirme quien tiene los chotos, porquie ya te digo que los de cualquier carnicerioa se pueden comprar , pero uno de confianza yo no se donde está y si no que te lo diga Juanra, Juanra contarle a Manolo que lo del choto es de fácil como el lo piensa en dos dias y ya está, y más si no sabes quien tiene los chotos

Rooosa, Rooosa, no te preocupes yo lo compro y luego allí tu me lo pagas, joee to fuese eso.
 
Según la conversación telefónica mantenida con Perico, su madre acaba de fallecer.
Desde aquí quiero manifestar mi mas sentido pésame a él y a sus familiares y el deseo y que su alma descanse en paz.

Saludos.
 
Según la conversación telefónica mantenida con Perico, su madre acaba de fallecer.
Desde aquí quiero manifestar mi mas sentido pésame a él y a sus familiares y el deseo y que su alma descanse en paz.

Saludos.

De Laura y Manuel pitis te acompañamos a ti perico y pepi en estos momentos de dolor, un abrazo muy grande amigos
 
Pedro, sentimos mucho la muerte de tu madre , lo sentimos por ti y por todos los tuyos. Un abrazao muy fuerte de Nieves e Isidoro
 
ya en casa un dia duro,, sabes q esa persona q a dado todo por ti se fue ya no esta fisicamente a tu lado q ya no te llama para decirte las cosas cotidianas los comentarios de una madre enferma,, q lo unico q hizo en su vida fue velar por sus hiljos para q nada les faltase a ninguno de los 3 , ami particularmente me qeda la imajen de ella riendose de mis cosas , de mis locuras de intentar q el año q pase con ella despues de su enfermedad fueran placenteros ,q el sentirse ,qerida cuidada mimada importante lo uiltimo q se me ocurrio ya en su agonia fue decirle al oido q le ahbia tocado la loteria q estaba rodeada de todos sus hijos nietos y q se podia marchar en paz con todo y q todo estaba bien asi q descansa en paz mama
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com