Los-del-Puerto
Grupo Taratachín
Apuntadnos a nosotros que tambien queremos ir (tocaremos madera pa que no pase na)
manolo cuando es la marcha a ver si cuando queramos lllegar los demas la cerveza se vuela cuando es la marcha
Vamos a ver manolo si queriamos un choto, las cosas se hacen con tiempo , comprar un choto en cualquier carniceria se hace en cualquier momento , pero un choto en condiciones hay qe buscarlo:
primero quien los cria
segundo donde está
tercero hablar con el
cuarto si tiene encargarlo
quinto comprarlo y
eso no se hace en dos dias eso requiere su tiempo, para la próxima vez que nos veamos se hace con tiempo pero tu tienes que decirme quien tiene los chotos, porquie ya te digo que los de cualquier carnicerioa se pueden comprar , pero uno de confianza yo no se donde está y si no que te lo diga Juanra, Juanra contarle a Manolo que lo del choto es de fácil como el lo piensa en dos dias y ya está, y más si no sabes quien tiene los chotos
Según la conversación telefónica mantenida con Perico, su madre acaba de fallecer.
Desde aquí quiero manifestar mi mas sentido pésame a él y a sus familiares y el deseo y que su alma descanse en paz.
Saludos.