Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

noooooooooooo, lista no, yo llamare mañana por la mañana al restaurante y reservare para los que me hayan dicho para entonces.
 
sentimos mucho no poder estar con vosotros, pero hay que trabajar.
espero que lo paseis muy bien y otra vez sera.

pues si, lo primero es lo primero. Tu a currar, que nosotras ya disfrutaremos.

un abrazo a los tres
 
informacion

he llamado a un restaurante que da menus del dia en sabado (de los pocos que quedan en pamplona) y os informo:

Menu del dia son 13,50€ sin bebida. entra: Primer plato, 2º plato, postre y pan. El iva esta incluido. Hay 4 primeros y 4 segundos para elegir. Esta cerca de la zona en la que nos vamos a mover. Yo voy a reservar para mi familia y aguado.

Si alguien quiere que lo diga para añadirlo, me han dicho que si vamos grupo grande nos pondran en el comedor de arriba. He preguntado por menu de niños y me han dicho que avisemos y haran un apaño. Sera cuestion de informarnos cuando sepamos quien quiere ir.

café niza restaurante pamplona comer turismo navarra

acabo de ver que el restaurante/cafe niza, esta adherido a la campaña de "navarra te recibe gratis", por lo que al precio que nos salga el menú , 13,50+ bebida nos tienen que hacer un descuento con el bono correspondiente de 6 €.

repito
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
 
Buenas,

Si us plau, ¿nos apuntas 4+2 al restaurante de Pamplona?,

Gracias.

Adeu.
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Seeiko.............. 2 +2
Ficus .............. 4+2
 
Hola, apuntanos 2+1 a la comida del restaurante ( me lo dice la Flipi, y yo a mandar jajajaja )
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Seeiko.............. 2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1


seeiko, lakua, pero si vais a Pamplona de pinchos, aun vais a tener sitio pa la comida?????????
 
Ruego a vuesas mercedes tengan a bien a puntar a dos personas humanas para la posada de Iruñea , beso sus manos.
salut.
 
Aqui el que no corre vuela jjejaja, me acaban de informar que ya tenemos a los primeros inquilinos en el camping. SOLOJOSE y GURUTZ ya estan ocupando su parcelita para que nadie se adelante. ..

Pero que sepas, polilla64 que aguado (luis) y cabanillas (pedro) han ocupado tu parcela con jacuzzy, que para eso han llegado los primeros y no la podian dejar para mas tarde porque gurutz y solojose venian a ocuparla si estaba vacia todavia.
¡¡ que mala es la envidia!!!
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Seeiko.............. 2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1


seeiko, lakua, pero si vais a Pamplona de pinchos, aun vais a tener sitio pa la comida?????????

Eso digo yo.... y encima a la noche a comer cochinillo.... supongo que o pintxitos o comida, y la Pili me dice que así, posssss asín
 
Aqui el que no corre vuela jjejaja, me acaban de informar que ya tenemos a los primeros inquilinos en el camping. SOLOJOSE y GURUTZ ya estan ocupando su parcelita para que nadie se adelante. ..

Pero que sepas, polilla64 que aguado (luis) y cabanillas (pedro) han ocupado tu parcela con jacuzzy, que para eso han llegado los primeros y no la podian dejar para mas tarde porque gurutz y solojose venian a ocuparla si estaba vacia todavia.
¡¡ que mala es la envidia!!!

¿ Pero ya se han llevado el bañador para el jacuzzi ?????
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Seeiko.............. 2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1


seeiko, lakua, pero si vais a Pamplona de pinchos, aun vais a tener sitio pa la comida?????????

No te preocupes que ya haremos sitio , aunque me han dicho de que los pinchos de pamplona no son muy generosos , tienden a ser un poco pequeños ( bueno todo esto me lo ha contado lakua ) yo hasta no verlos no opino
ya te contare mi impresion

 
Aqui el que no corre vuela jjejaja, me acaban de informar que ya tenemos a los primeros inquilinos en el camping. SOLOJOSE y GURUTZ ya estan ocupando su parcelita para que nadie se adelante. ..

Pero que sepas, polilla64 que aguado (luis) y cabanillas (pedro) han ocupado tu parcela con jacuzzy, que para eso han llegado los primeros y no la podian dejar para mas tarde porque gurutz y solojose venian a ocuparla si estaba vacia todavia.
¡¡ que mala es la envidia!!!

No, si aquí el que no corre vuela, y yo que tenía intención de llegar mañana pronto para que no me lo quitarán van las Señoras organizadoras y me lo quitan..:karate:Entonces no me llevo ni la barca ni los flotadores, menos peso para la caravana.
 
quote_icon.png
Iniciado por cabanillas
informacion

he llamado a un restaurante que da menus del dia en sabado (de los pocos que quedan en pamplona) y os informo:

Menu del dia son 13,50€ sin bebida. entra: Primer plato, 2º plato, postre y pan. El iva esta incluido. Hay 4 primeros y 4 segundos para elegir. Esta cerca de la zona en la que nos vamos a mover. Yo voy a reservar para mi familia y aguado.

Si alguien quiere que lo diga para añadirlo, me han dicho que si vamos grupo grande nos pondran en el comedor de arriba. He preguntado por menu de niños y me han dicho que avisemos y haran un apaño. Sera cuestion de informarnos cuando sepamos quien quiere ir.

café niza restaurante pamplona comer turismo navarra
quote_icon.png
Iniciado por cabanillas
acabo de ver que el restaurante/cafe niza, esta adherido a la campaña de "navarra te recibe gratis", por lo que al precio que nos salga el menú , 13,50+ bebida nos tienen que hacer un descuento con el bono correspondiente de 6 €.
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Seeiko.............. 2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch.............2
 
COMPARTEN PARCELA:

Cabanillas- Aguado
Jox- Oriental
Ficus- Pater
Mireim- Cuevata
Oskitar- Neitor/susu
Mars1- Mars5
Mars2- Mars6
Mars3-Mars7


COMPARTEN JACUZZI
Javman-Polilla64

Lo tenemos claro??

Creo que asi te queda mejor..jejeje.

eso de compartir jacuzzi suena un poco a................................ que luego la gente se apunta y te quiero solo par mí:karate:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com