Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Ojito y que nadie se me adelante en la llegada al camping,y no os olvideis de coger un caracol korrikalari(corredor)
Bueno nos vemos en horas

Pues date prisa en salir, que hay que creo que salen prontito.

En Amposta, Fabian te pasó.
 
Bueno señores, os voy a explicar el problema que tenemos con el tiempo, las organizadoras lo tienen todo planeado:distracted:
una tiene el nick cabanillas, pero la otra, la otra observar su nick agua-dos, que querrá decir esto, que se cambie ese NICK Y SE PONGA SOLE- ADOS :razz:




:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): NO ESTA MAL..................... SI ES QUE PARECES UN :angel7::angel7::angel7::angel7:

CUNTO CASCAIS , PENSABA QUE ESTABAIS VIENDO AL MADRID
 
Bueno, pues a estas alturas, que sepais que HAY 8 PLAZAS LIBRES en el bus. OCHO. Una esta pagada, el resto no. Si alguien se anima que nos lo diga.

gracias
 
Buenos dias!!!
Yas más cerca.... trastos en la puerta!!

2dias.gif


no se olviden:

3508166-imagen-3d-conceptual-d-as-lloviendo.jpg



botas-de-agua.jpg


alci952e.jpg





Me doy, me doy, a este paso os vais a tirar mudos toda la webcampada porque ya os lo habeis contado todo.
Pero tranquilos que ya hablara Marta por todos jajajaja

No sé si te refieres a mi... pues habemos más de una Marta... y yo a tí no te conozco...
 
Me doy, me doy, a este paso os vais a tirar mudos toda la webcampada porque ya os lo habeis contado todo.
Pero tranquilos que ya hablara Marta por todos jajajaja

Ay Jose! si es que con lo que larga esta gente no hay manera de meter baza, me tienen frustradita perdida!!!!!!!!!!!
:triste:Ahora se van a enterar, allí no voy a parar de darle a la húmeda, que hay gente que tengo muchas ganas de ver desde hace mucho tiempo.
Oye por cierto, no te olvides de llevarme lo que me debes, colega, jajajjajajaja
 
Buenos dias!!!
Yas más cerca.... trastos en la puerta!!

2dias.gif


no se olviden:

3508166-imagen-3d-conceptual-d-as-lloviendo.jpg



botas-de-agua.jpg


alci952e.jpg







No sé si te refieres a mi... pues habemos más de una Marta... y yo a tí no te conozco...

Debe ser que tu tampoco le das a la lengua. Por eso tienes dudas.
 
Bueno, pues a estas alturas, que sepais que HAY 8 PLAZAS LIBRES en el bus. OCHO. Una esta pagada, el resto no. Si alguien se anima que nos lo diga.

gracias

¿Pero no estaba lleno?, o ¿es para llenar otro?
 
Hola Cabanillas, resulta que pone que hemos pagado y yo no he pagado nada, que majetes son estos navarros, ahora mismo te hago la transferencia y revisa tus numeros porque algo seguro no te cuadra, nos vemos en..... na
 
f-nipoon al final se apuntan al bus los cuatro, con lo que quedan otras cuatro plazas libres
 
Bueno nosotros en principio y posiblemente vayamos hoy mismito,mas que nada para ver si con las ultimas reformas nos han preparado un embarcadero en vez de aparcamiento,porque estais hablando tanto del agua que nos habeis acojonado,asi que hemos optado por comprar una de estas,bueno compañeros despacito y con buena letra,no corrais que el camping no se va ha mover,BUEN VIAJE A TODOS
sealander_auf_wasser_legt_an-800x532.jpg
 
pero que obsesion, marisol. QUE VA A LLOVERRRRRRRRRRRRRRRR, traeros paraguas


Joer pues para no llover nunca alli, ha llovido todas las veces que he estado...
pero vamos la culpa es de las organizadoras, ya se sabe en abril afuas mil, en mayo mayormente llueve y en Junio se esta de muerte, leches la prosima en Junio...
 
Nosotros si toda va bien, llegaremos el sábado entorno a las 13.00 h.

Para cuando lleguéis de la excursión os recibiremos con los brazos abiertos y las cervezas fresquitas :salute:

Vale guardame una, jejeje, me apunto a todo. Miraste lo de la ruta por donde ir al final????
 
Vale guardame una, jejeje, me apunto a todo. Miraste lo de la ruta por donde ir al final????

Por Soria, chato por Soria, dios estos nuevos es que hay que decirles todo, aunque vosotros os podeis dar un pingüi por asturies, que os mola..........

Corroboro lo que dice mi tocayo, yo las veces que he estado en las Bardenas, siempre llueve que te cag.........., joder con el desierto.

Esto ya está chupao, chavalas/es.

ENHORABUENA

A LAS ORGANIZADORAS

ESTO VA VIENTO EN POPA

Un saludo.

PDH.
 
QUOTE=xixonesa;1418888]
SENDA VIVA

¿Qué día será lo de Senda Viva? Iremos en cualquier caso, pero era por saberlo.

Saludos





xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años confirmado

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años confirmado

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años confirmado

Juanlcerezo 2 2 confirmado

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 1 +2..............................................................................11 y 15 años cofirmado

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años confirmado

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años confirmado


Ya he llamado a Senda Viva. Ya está reservado.

TODO LISTO

Que bien, ahora solo falta que los pájaros de mal agüero que hay por el foro no nos traigan la lluvia para ese día :enfadados:



Quizá tenía que haberlo preguntado antes :redface:, pero para cuantas de las actividades previstas, además de senda viva es necesario los bonos.



Hola Sebas, nosotros saldremos sino no hay problemas también el viernes tarde. Queremos salir sobre las 17:00, iremos por la A2 hasta Fraga y luego cogeremos la AP2 hasta Tudela. Con un poco de suerte podemos llegar sobre las 22:00. Quien sabe sino nos cruzaremos!

Hasta pronto.[/QUOTE]
 
Que lo paseis muy bien, y no sufrais, que no siempre llueve os lo puedo asegurar, para muestra.....bardenas.jpg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com