Ficus
hablador
pero las dos juntas o una detras de otra?
Tu las imprimes a la vez, y que te salgan en la misma página, y recortas todo el contorno, y doblas por la mitad.
Entonces tendrás anverso y reverso.
pero las dos juntas o una detras de otra?
Tu las imprimes a la vez, y que te salgan en la misma página, y recortas todo el contorno, y doblas por la mitad.
Entonces tendrás anverso y reverso.
ya me da verguenza volver a preguntar pero ....¿el tamaño que sale? o ¿hay que ampliar?
Creo que no tendrias que ampliar nada.
Ojito y que nadie se me adelante en la llegada al camping,y no os olvideis de coger un caracol korrikalari(corredor)
Bueno nos vemos en horas
el camping esta abierto. si quieres hoy ya tb
Jose, te das cuen..cuanto cotorro hay por aqui?????
Joseeeee, que ya que vas antes busca sitio al lado del polilla, ya sabes
Bueno señores, os voy a explicar el problema que tenemos con el tiempo, las organizadoras lo tienen todo planeado
una tiene el nick cabanillas, pero la otra, la otra observar su nick agua-dos, que querrá decir esto, que se cambie ese NICK Y SE PONGA SOLE- ADOS
Me doy, me doy, a este paso os vais a tirar mudos toda la webcampada porque ya os lo habeis contado todo.
Pero tranquilos que ya hablara Marta por todos jajajaja
Me doy, me doy, a este paso os vais a tirar mudos toda la webcampada porque ya os lo habeis contado todo.
Pero tranquilos que ya hablara Marta por todos jajajaja
Buenos dias!!!
Yas más cerca.... trastos en la puerta!!
no se olviden:
No sé si te refieres a mi... pues habemos más de una Marta... y yo a tí no te conozco...
Buenos dias!!!
Yas más cerca.... trastos en la puerta!!
no se olviden:
No sé si te refieres a mi... pues habemos más de una Marta... y yo a tí no te conozco...
Bueno, pues a estas alturas, que sepais que HAY 8 PLAZAS LIBRES en el bus. OCHO. Una esta pagada, el resto no. Si alguien se anima que nos lo diga.
gracias
pero que obsesion, marisol. QUE VA A LLOVERRRRRRRRRRRRRRRR, traeros paraguas
Nosotros si toda va bien, llegaremos el sábado entorno a las 13.00 h.
Para cuando lleguéis de la excursión os recibiremos con los brazos abiertos y las cervezas fresquitas
comparten parcela:
cabanillas- aguado
javman- polilla64
jox- oriental
ficus- pater
mireim- cuevata
oskitar- neitor/susu
mars1- mars5
mars2- mars6
mars3-mars7
lo tenemos claro??
Vale guardame una, jejeje, me apunto a todo. Miraste lo de la ruta por donde ir al final????
QUOTE=xixonesa;1418888]SENDA VIVA
¿Qué día será lo de Senda Viva? Iremos en cualquier caso, pero era por saberlo.
Saludos
xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años confirmado
jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años confirmado
Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años confirmado
Juanlcerezo 2 2 confirmado
Paddy 2 + 1;................................................................................2 años
Yoflipo 1 +2..............................................................................11 y 15 años cofirmado
Lakua 1+1 ....................................................................................14 años confirmado
UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años confirmado
Ya he llamado a Senda Viva. Ya está reservado.
TODO LISTO