Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Bueno nosotros en principio y posiblemente vayamos hoy mismito,mas que nada para ver si con las ultimas reformas nos han preparado un embarcadero en vez de aparcamiento,porque estais hablando tanto del agua que nos habeis acojonado,asi que hemos optado por comprar una de estas,bueno compañeros despacito y con buena letra,no corrais que el camping no se va ha mover,BUEN VIAJE A TODOS
sealander_auf_wasser_legt_an-800x532.jpg

joder juan cruz, como te dijimos que nosotros ibamos mañana a comer, te vas a adelantar.... ponte en parcela pequeña eh?? que tu no compartes, a ver si te vas a poner en las compartidas y te tenemos que meter a alguien.

saluda a los del camping y diles que vamos YA!!!!
 
Bueno nosotros en principio y posiblemente vayamos hoy mismito,mas que nada para ver si con las ultimas reformas nos han preparado un embarcadero en vez de aparcamiento,porque estais hablando tanto del agua que nos habeis acojonado,asi que hemos optado por comprar una de estas,bueno compañeros despacito y con buena letra,no corrais que el camping no se va ha mover,BUEN VIAJE A TODOS
sealander_auf_wasser_legt_an-800x532.jpg


Pues avisame no sea que no estemos en casa y no te demos la caravana.........
y entonces llegas el ultimo jejeje
 
Ay Jose! si es que con lo que larga esta gente no hay manera de meter baza, me tienen frustradita perdida!!!!!!!!!!!
:triste:Ahora se van a enterar, allí no voy a parar de darle a la húmeda, que hay gente que tengo muchas ganas de ver desde hace mucho tiempo.
Oye por cierto, no te olvides de llevarme lo que me debes, colega, jajajjajajaja

JAJAJJAAJA, nos hemos pisado tocaya,
Marta, esto va por mí, allí ya te presentaré a mi amigo Solojose

Vale!! ya me lo imaginaba!! pero igual luego me pone tu fama!!

Debe ser que tu tampoco le das a la lengua. Por eso tienes dudas.

Yoo?? si soy una santa!!!!.... y mudita!!
 
Pregunta de casi última hora...........aquí estamos a 32º (según un termómetro al lado de mi casa)............¿qué temperatura hay por ahí? Por aquello de no sufrir un shock térmico o algo "asín"..........que igual nos toca parar un poco antes para la descompresión
No me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando llegue el "buen tiempo"
 
Pregunta de casi última hora...........aquí estamos a 32º (según un termómetro al lado de mi casa)............¿qué temperatura hay por ahí? Por aquello de no sufrir un shock térmico o algo "asín"..........que igual nos toca parar un poco antes para la descompresión
No me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando llegue el "buen tiempo"

pues aqui, yo creo que a 29,5º
 
Hola Cabanillas, resulta que pone que hemos pagado y yo no he pagado nada, que majetes son estos navarros, ahora mismo te hago la transferencia y revisa tus numeros porque algo seguro no te cuadra, nos vemos en..... na

Será que por que sois nuevos os quieren dar una buena bienvenida....:fiesta:
 
Pregunta de casi última hora...........aquí estamos a 32º (según un termómetro al lado de mi casa)............¿qué temperatura hay por ahí? Por aquello de no sufrir un shock térmico o algo "asín"..........que igual nos toca parar un poco antes para la descompresión
No me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando llegue el "buen tiempo"

Para que te hagas una idea vamos a rondar estos días que vamos a estar allí sobre los 12º uno arriba uno abajo.
Un saludo.
 
Pregunta de casi última hora...........aquí estamos a 32º (según un termómetro al lado de mi casa)............¿qué temperatura hay por ahí? Por aquello de no sufrir un shock térmico o algo "asín"..........que igual nos toca parar un poco antes para la descompresión
No me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando llegue el "buen tiempo"


En estos momentos hace una temperatura de 18 º
 
Transferencias a dia de hoy

Transferencias a dia de hoy

Precio
1FRANCHPAGADO
1(BIS)CABANILLASPAGADO
2AGUADOPAGADO
3FICUSPAGADO
4MIREIMPAGADO
5F-NIPOON
6FERPOZAPAGADO
7JAVMANPAGADO
9LAKUAPAGADO
10XIXONESAPAGADO
11UNZATIMEPAGADO
12GOLOPAGADO
13SEEIKOPAGADO
14TTINTTINNPAGADO
15PDHPAGADO
16ORIENTALPAGADO
17RUTEROSPAGADO
18RINCONPAGADO
19PUCELAPAGADO
20JCPP65PAGADO
21CUEVATOPAGADO
22NEXUSPAGADO
23ARGIPAGADO
24SUSUPAGADO
25DEMOSTOLESPAGADO
26TENEREPAGADO
27DEALCORCONPAGADO
28FENTXAN0
29NEO 01PAGADO
30POZUELOPAGADO
31JUANMAMADRIDPAGADO
32SOLOJOSEPAGADO
33PACO Y MAYPAGADO
34SERPASPAGADO
35GURUTZPAGADO
36JOXPAGADO
37JARA Y CHARLYPAGADO
38PADDYPAGADO
39EL MAESTROPAGADO
40MOSTOLEÑOPAGADO
41HOMERPAGADO
42JUANLCEREZO 10
43JUANLCEREZO 20
44ESZAES0
45RAPAGADO
46MARS1 ROBER0
47MARS2 JI0
48MARS3 CARLOS0
49MARS4 PEDRO0
0AKI
0CUÑADO FERNANDOCASAPAGADO
0NEXUS HIJO0
0PDH-JOSEPAGADO
0PDH-SERGIOPAGADO
0PADRE FICUSPAGADO
50MARS5 ANGEL0
51MARS6 PATXI0
52MARS7 ANTONIO0
53FERNANDOCASAPAGADO
54INDIOCOLGAOPAGADO
55GENOVEVAPAGADO
56CUBITAS.COM
57POLILLA64PAGADO
58LUIS Y ROSIPAGADO
0CUÑADO CUBITAS.COM
59OSKITARPAGADO

Ya me habeis avisado de las transferencias pero algunas no han llegado.
 
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por fin tengo un ratico........pues eso, que paseis un gran puente en nuestra tierra que seguro que sera asi, y mas con lo biien que se lo han currao las organizadoras, chapooooooo, nosotros esta vez no estaremos, largamos para el norte, el vierne a ver si alguno llega prontico que iremos hacer una visita rapida, un abrazo para tod@s

nosotros alli estaremos, para que nos visites. Incluso te podremos invitar a alguna cervecica para que hagais el viaje frescos.
 
INFORMACION

He llamado a un restaurante que da menus del dia en sabado (de los pocos que quedan en Pamplona) y os informo:

menu del dia son 13,50€ sin bebida. Entra: primer plato, 2º plato, postre y pan. el iva esta incluido. Hay 4 primeros y 4 segundos para elegir. Esta cerca de la zona en la que nos vamos a mover. Yo voy a reservar para mi familia y aguado.

Si alguien quiere que lo diga para añadirlo, me han dicho que si vamos grupo grande nos pondran en el comedor de arriba. He preguntado por menu de niños y me han dicho que avisemos y haran un apaño. sera cuestion de informarnos cuando sepamos quien quiere ir.

Café Niza Restaurante Pamplona Comer Turismo Navarra
 
acabo de ver que el RESTAURANTE/CAFE NIZA, esta adherido a la campaña de "Navarra te recibe gratis", por lo que al precio que nos salga el menú , 13,50+ bebida nos tienen que hacer un descuento con el bono correspondiente de 6 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com