Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Este hombre no ha dado señales de vida....bueno pues soy yo Tenere, que he estado con el ordenador roto hasta hoy y he tenido que seguir como he podido los comentarios por el tf.
 
La Oreja Restaurante Pamplona Comer Turismo Navarra

tambien voy a llamar a este a ver que dicen, que me han dicho que se come bien. Y no es caro (parece) y por supuesto aceptan los bonos.


Pues acabo de llamar a este restaurante y me dicen que el menu, con iva: primero, segundo, postre y bebida y pan son 12 € con los bonos se queda en 6€

Tengo qeu llamar mañana a medio dia a reservar porque el restaurante es para 50 comensales.

yo creo que nos decantamos por este no? me han dicho que cocinan bien.
 
Este hombre no ha dado señales de vida....bueno pues soy yo Tenere, que he estado con el ordenador roto hasta hoy y he tenido que seguir como he podido los comentarios por el tf.

dices que tu eres: JOSE LUIS HERRANZ ALONSO???

nos hemos pisado
 
Aprovecho para comentar que si alguno le guste la bici, tenia intencion si el tiempo no lo impide realizar una ruta por las bardenas de unos 40 km rodeando el poligono de tiro y el rallon el lunes.....
 
Bueno compañeros esta vez no podemos coincidir, esperamos que lo paséis genial y que el tiempo os respete.


Saludos.
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Seeiko.............. 2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch.............2
xixonesa.........2+2




yo tambien me apunto.......OK
 
URGENTE. Mirar haber si me podeis echar una mano porque yo no tengo ni idea. Fui a la nave donde tengo la caravana para meter cosas en la nevera, enchufo a la corriente de la nave a la caravana cambio del modo de bateria a corriente y la luz se baja como si fuera a 125vol. Salgo de la caravana y veo que la luz de la nave esta tambien baja le pedo al interruptor de la nave hacia arriba y sube la luz a su situacin normal. Me fui hacia la caravana y veo que empieza a echar humo y de repente salto el boton de seguridad de la caravaa y deje a todo dios sin luz. Si alguien me puede ayudar o me puede indicar si la averia es grande o que puedo hacer. Gracias.
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Seeiko.............. 2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch.............2
xixonesa.........2+2
Ferpoza.........2+2



¡Hala! apuntados ya...
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........ 2
Seeiko..............2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch............. 2
xixonesa...........2+2
ferpoza............2+2
mireim..............2+1
cuevato...........2+2
 
Espero que lo paséis bien y que se pase rápido el año,a ver si a la tercera podemos ir!!
Hacer muchas fotos para darnos envidia y os leemos a la vuelta.
Besos a tod@s!!!
 
URGENTE. Mirar haber si me podeis echar una mano porque yo no tengo ni idea. Fui a la nave donde tengo la caravana para meter cosas en la nevera, enchufo a la corriente de la nave a la caravana cambio del modo de bateria a corriente y la luz se baja como si fuera a 125vol. Salgo de la caravana y veo que la luz de la nave esta tambien baja le pedo al interruptor de la nave hacia arriba y sube la luz a su situacin normal. Me fui hacia la caravana y veo que empieza a echar humo y de repente salto el boton de seguridad de la caravaa y deje a todo dios sin luz. Si alguien me puede ayudar o me puede indicar si la averia es grande o que puedo hacer. Gracias.

Hola Pozuelo:

La electricidad de las caravanas varía de unas a otras...

Lo que sí suele ser común es que todas las luces de circulación (posición, frenos, etc) van independientes del resto de la electricidad, con lo que en teoría, podrías enchufarla al coche y circular.

La nevera, entiendo que es trivalente como casi todas, y podrías enchufarla a gas, imagino... (a malas, a malas...)

Según cuentas, pareces tener un cortocircuito en el sistema eléctrico de 220. Por eso te saltan los automáticos. El corto debiera de estar en el sitio donde te ha salido el humo, imagino...


No sé mucho más que te pueda ayudar... quizá te de alguna pista de por donde mirar.


Espero que te sirva de algo.


Un saludo
 
Bueno compañeros esta vez no podemos coincidir, esperamos que lo paséis genial y que el tiempo os respete.


Saludos.

que penica querfer que no podais venir... a ver si nos vemos prontico. un abrazo a todos.
 
Aprovecho para comentar que si alguno le guste la bici, tenia intencion si el tiempo no lo impide realizar una ruta por las bardenas de unos 40 km rodeando el poligono de tiro y el rallon el lunes.....

el lunes??? no venis a urederra??Eso mejor el domingo con la visita a las bardenas
 
Hola Pozuelo:

La electricidad de las caravanas varía de unas a otras...

Lo que sí suele ser común es que todas las luces de circulación (posición, frenos, etc) van independientes del resto de la electricidad, con lo que en teoría, podrías enchufarla al coche y circular.

La nevera, entiendo que es trivalente como casi todas, y podrías enchufarla a gas, imagino... (a malas, a malas...)

Según cuentas, pareces tener un cortocircuito en el sistema eléctrico de 220. Por eso te saltan los automáticos. El corto debiera de estar en el sitio donde te ha salido el humo, imagino...


No sé mucho más que te pueda ayudar... quizá te de alguna pista de por donde mirar.


Espero que te sirva de algo.


Un saludo

Buenas noches. Como estamos, espero que bien. Mañana a primera hora mirare si tengo luz exterior en la caravana con mi coche. Pero el problema lo tengo que si dentro de la caravana no tengo luz como puedo hacer. Saludos y gracias.
 
el lunes??? no venis a urederra??Eso mejor el domingo con la visita a las bardenas

Pues veras, mi mujer efectivamente dice que por supuesto va a urederra, que si yo no voy se buscara a alguien para ir, pero es que yo tengo muchas ganas de conocer el interior de las bardenas y me gustaria realizar una ruta algo mas larga. El domingo lo he pensado pero con la visita del castillo de olite no me daria tiempo, aunque pensandolo puedo madrugar un poco y efectivamente ir el domingo. De todas las maneras dependera del tiempo porque me han aconsejado que con lluvia, no se me ocurra meterme en el interior, vosotros que conoceis el terreno me aconsejareis.
 
bueno pues depende de con quien hables, a mi marido le gusta cuando llueve porque hace barranquismo con la bici, pero realmente podria ser peligroso dependiendo de por donde vayas. PERO NO VA A LLOVERRRR
 
lista restaurante pamplona

cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........ 2
Seeiko..............2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch............. 2
xixonesa...........2+2
ferpoza............2+2
mireim..............2+1
cuevato...........2+2
Nexus..............4​
 
Gracia... apuntanos , en principo, 6 para el restaurante....
En el Ñam también cojen bonos y está bien, y el Baserri.

 
Gracia... apuntanos , en principo, 6 para el restaurante....
En el Ñam también cojen bonos y está bien, y el Baserri.


el baserri no tiene menus el fin de semana. El ñam..... bueno, es de esos de franquicias que a mi personalmente no me hacen gracia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com