La Oreja Restaurante Pamplona Comer Turismo Navarra
tambien voy a llamar a este a ver que dicen, que me han dicho que se come bien. Y no es caro (parece) y por supuesto aceptan los bonos.
sabeis quien es JOSE LUIS HERRANZ ALONSO????
Este hombre no ha dado señales de vida....bueno pues soy yo Tenere, que he estado con el ordenador roto hasta hoy y he tenido que seguir como he podido los comentarios por el tf.
dices que tu eres: JOSE LUIS HERRANZ ALONSO???
nos hemos pisado
xixonesa.........2+2lista restaurante pamplona
cabanillas......... 2+1
aguado...............1
polilla64............2+1
tiinttiin..............2
mostoleño........2
Seeiko.............. 2 +2
Ficus .............. 4+2
lakua...............2+1
franch.............2
Bueno compañeros esta vez no podemos coincidir, esperamos que lo paséis genial y que el tiempo os respete.
Saludos.
URGENTE. Mirar haber si me podeis echar una mano porque yo no tengo ni idea. Fui a la nave donde tengo la caravana para meter cosas en la nevera, enchufo a la corriente de la nave a la caravana cambio del modo de bateria a corriente y la luz se baja como si fuera a 125vol. Salgo de la caravana y veo que la luz de la nave esta tambien baja le pedo al interruptor de la nave hacia arriba y sube la luz a su situacin normal. Me fui hacia la caravana y veo que empieza a echar humo y de repente salto el boton de seguridad de la caravaa y deje a todo dios sin luz. Si alguien me puede ayudar o me puede indicar si la averia es grande o que puedo hacer. Gracias.
Bueno compañeros esta vez no podemos coincidir, esperamos que lo paséis genial y que el tiempo os respete.
Saludos.
Aprovecho para comentar que si alguno le guste la bici, tenia intencion si el tiempo no lo impide realizar una ruta por las bardenas de unos 40 km rodeando el poligono de tiro y el rallon el lunes.....
Hola Pozuelo:
La electricidad de las caravanas varía de unas a otras...
Lo que sí suele ser común es que todas las luces de circulación (posición, frenos, etc) van independientes del resto de la electricidad, con lo que en teoría, podrías enchufarla al coche y circular.
La nevera, entiendo que es trivalente como casi todas, y podrías enchufarla a gas, imagino... (a malas, a malas...)
Según cuentas, pareces tener un cortocircuito en el sistema eléctrico de 220. Por eso te saltan los automáticos. El corto debiera de estar en el sitio donde te ha salido el humo, imagino...
No sé mucho más que te pueda ayudar... quizá te de alguna pista de por donde mirar.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
el lunes??? no venis a urederra??Eso mejor el domingo con la visita a las bardenas
Gracia... apuntanos , en principo, 6 para el restaurante....
En el Ñam también cojen bonos y está bien, y el Baserri.