Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenas noches yo también en el sofá, pero me voy a ir a a la camita, que no puedo más he trabajado mucho.

Lo mejor de hoy el buen tiempo, que me da mucha ilu...y he hecho muchas cosas me cundió el día.
veo que vamos de ángeles de charli...ja,ja.

images
 
saludos y una mas x aki,medio campista?????? ke es eso?,ke te gusta la acampada a medias? ke acampas poco?,no se,ke no lo entendio yo mu bien,jijjiiiji
Buenos dias,medio campista me refiero q la otra mitad es mi marido,nosotros esque lo compartimos todo...................jajajajajaja
 
Yo contentisima con mi edad, CUARENTONAS AL PODER, pero lo decia por lo del nick angelucha 1978, me suena que nos llevamos unos añossssssssssssss

trufa yo tambien soy del 78 igual angelucha y si dios quiere llegaremos a ser carentona,cincuentonas,...... razon de que estamos viviendo un besote guapa
 
No hasta la tarde no! Por la mañana revisar correos y hacer cosillas por aqui y el cursillo que estoy haciendo y por la tarde si voy a la caravana!!



jajajajaaja esto va a dias!!!

pues si y un curso de que?
 
buenas a tdas......y todo,ya ke solo 1 se asoma x aki.......¿ke nos tendran miedo? jejjjee
 
buenas tardes
por sevilla hace mucho calor, en casa es donde se esta mejor,pero sin hacer nada,porque hasta cambiando la ropa de invierno he pasado calor.
que paseis buena tarde del jueves
 
buenas tardes
por sevilla hace mucho calor, en casa es donde se esta mejor,pero sin hacer nada,porque hasta cambiando la ropa de invierno he pasado calor.
que paseis buena tarde del jueves

buenas tardes monica,a esta hora no hay un dios que salga a pasear,¡como quema el sol!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com